http://infodeportesuruguay.blogspot.com.uy/

martes, 16 de octubre de 2018

“Santa Elena se mueve”

FECHA
Sábado 20 de Octubre 
HORA
10:30 hs
LUGAR 
Rambla Costanera , Km 21.500 ,Ciudad de la Costa
En el marco de los festejos por los 25 años del Colegio en Ciudad de la Costa, los invitamos a participar de “Santa Elena se mueve” una correcaminata que se realizará el próximo sábado 20 de octubre. Podrán participar en cualquiera de las tres modalidades: 5k, 3k o en la Caminata familiar, los esperamos
La actividad se realizará  entre las 10.30 y las 14 hs. en la Rambla Costanera km. 21500. Hay tres modalidades en las que se puede participar: 

5K (a las 10.30 hs.)

Podrán participar a partir de 14 años en adelante. Los menores deberán tener la autorización de sus padres o tutores. 
Se deben inscribir en ABITAB $400. Los cupos son limitados. 
Para participar deberán firmar deslinde de responsabilidad de aptitud física. Los menores, una autorización y deslinde de responsabilidad, firmada por los padres o tutores. Se premiará por participar y se destacarán con premio a los 3 primeros puestos de cada categoría (masculina y femenina). Con el talón de ABITAB se les entregará el Kit del corredor: (Camiseta, número), que retirarán en el Colegio.

3K (a las 11.30 hs.)

Podrán participar niños de 10 años en adelante. Los menores deberán tener la autorización de sus padres o tutores. La actividad es sin costo. Para participar deberán inscribirse en el Colegio. Los mayores: Deberán firmar deslinde de responsabilidad. Los menores, deberán traer autorización para participar firmada por los padres y certificado de aptitud física (fotocopia). Se les entregará una vincha alusiva al evento y una medalla a los 300 primeros corredores. 
No se toma tiempo, por parte de la organización, no obstante habrá un cronómetro para que cada uno chequee el suyo.

Caminata en familia 2 km.  (12 hs.)

Es una actividad sin límite de edad. Pueden hacerlo incluso con cochecitos de bebés, etc. Es sin costo, se entregará una vincha alusiva al evento. 


No hay comentarios: