http://infodeportesuruguay.blogspot.com.uy/

lunes, 6 de enero de 2025

80ª Edición de la Corrida Doble San Antonio!

 01 de febrero de 2025 – Piriápolis

Rambla de los Argentinos y Celedonio Rojas, Piriápolis


4km  19.30hs

8km 21.00hs

Apertura de inscripciones

06 de enero de 2025 / Cierre: 31 de enero de 2025 o al agotar cupos.

Cupos: 3200

LAS INSCRIPCIONES SON INSTRANSFERIBLES – SOLO EL PAGO TE ASEGURA EL CUPO

INSCRIPCIONES 

https://doblesanantonio.com/?page_id=23

COSTO DE LA Inscripción

$950 (Pesos Uruguayos)

Incluido en la inscripción

-Derecho a participar.

-Número de corredor con chip adosado.

-Alfileres de gancho.

-Camiseta oficial del evento. (talle sujeto a stock al momento de retiro de kit)

-Medalla finisher.

-Hidratación en salida, recorrido y llegada.

-Servicios médicos de primeros auxilios.

Entrega de kit de corredor/a

Montevideo

A determinar

-30 de enero en horario a confirmar.

Maldonado.

Campus Estadio Domingo Burgueño Miguel

-31 de enero de 10 a 18hs

Piriápolis.

Casa de la Cultura

-1 de febrero de 10 a 18hs

SOLO SE ENTREGAN KIT DE 10 A 18HS, SIN EXCEPCIÓN, A AQUELLOS ATLETAS INSCRIPTOS ONLINE Y QUE HAYAN ABONADO LA INSCRIPCIÓN.

-No se entregarán kit si el competidor no tiene en su poder el comprobante de pago.

-El número y chip descartable, ambos intransferibles, entregados en el kit son de uso obligatorio en toda la carrera.

-La elección del talle de remera está SUJETA A STOCK disponible al momento del retiro del kit.

Retiro de kit por terceros

Puedes enviar a otra persona con:

-Ticket de pago o comprobante

-Acuerdo de responsabilidad original, no se aceptan fotocopias ni impresiones.

-Fotocopia de documento de identidad.

-No se entregarán kit a terceros si el competidor no está inscripto online.

RETIRO GRUPO CORREDORES

Si deseas levantar el kit de corredor de + de 5 personas debes cumplir con los siguientes pasos.

Envianos un email a info@sucaweb.com con asunto GRUPO (Nombre del grupo) y un archivo excel como el que puedes descargar aquí.

RETIRO KIT GRUPAL

-Recibimos la solicitud hasta 2 días antes de cuando decidas hacer el retiro de kit grupal.

-Una vez envíes el listado no podrás agregar ni quitar corredores del listado.

DEBES LLEVAR AL RETIRO.

-Acuerdo de responsabilidades ORIGINAL, lleno y firmado. No se aceptan fotocopias o archivos digitales.

-Fotocopia de cédula del corredor.

ENTREGA DE MEDALLAS

Se entregará una medalla “finisher”, a cada uno de los participantes que haya realizado la inscripción correspondiente a dicha competencia y finalizado el recorrido. Se entregarán medallas sólo a aquellos corredores que tengan colocado el numero oficial de competidor.


SUSPENSIÓN O POSTERGACIÓN

No se suspende por lluvias, salvo en caso que, previo o al momento de la prueba, la organización considere que el mal tiempo pueda poner en riesgo la integridad física de los participantes, en ese caso se suspenderá el evento.


La prueba puede suspenderse el mismo día de competencia por razones de fuerza mayor, sin considerar un listado taxativo y a modo de ejemplo:


-Clima severo e intempestivo.


-Tormenta eléctrica.


-Eventos, que a las claras, pongan en riesgo la integridad de los participantes.


El monto abonado por concepto de inscripciones, en el caso que el evento se postergue,  se trasladará únicamente a la nueva fecha propuesta o el corredor podrá solicitar el envío del kit de competidor por encomienda (costo a su cargo), la solicitud tendrá validez hasta 5 días posteriores  a la fecha original del evento. Para el caso de suspensión durante la realización o el mismo día de la competencia no se devolverá el monto abonado por concepto de inscripción ni se trasladará a otra fecha o evento.

RESPONSABILIDADES DEL PARTICIPANTE

Al inscribirse el participante acepta este reglamento, deberá completar la ficha de inscripción y deberá firmar el acuerdo de responsabilidades presentado en este mismo sitio web.

Así mismo es responsable de su preparación previa para la competencia y subir en formato digital al momento de registrarse el control de salud o certificado médico que avale la pertinencia de su participación en el evento.  

Servicios al corredor

Guardarropas

Se instalará un móvil en el sector de la largada/llegada para que los participantes puedan guardar sus pertenencias. No se recibirán objetos de valor (documentos, llaves, billeteras, etc.), dado que la organización no se responsabilizará por la pérdida de objetos dejados en el Guardarropas.

Baños

Se instalarán baños químicos a 100 mts. del sector de largada/llegada.

Hidratación distancia 8km.

Largada

Km. 4

Km 7

Llegada

Hidratación distancia 4km

Km 3

Llegada

Servicios médicos

El evento contará con el servicio de ambulancia La Emergencia de Asistencial Medica de Maldonado, en llegada y móviles en el recorrido para atender cualquier emergencia durante el período de la competencia.


En caso de accidente, la cobertura que brinda la Organización para la competencia, tendrá un alcance hasta que el participante ingrese al hospital más cercano al circuito de la carrera. La atención médica posterior está a cargo del participante, no resultando responsable el Organizador, ni los sponsors o auspiciantes de las consecuencias que pudieran resultar de dicha atención médica.

MAS INFORMACION EN https://doblesanantonio.com/

FUENTE : https://www.facebook.com/sucafanpage

Night Trail Kiyú 7K

 Sábado 1 de marzo de 2025

Horario de largada: 19:30 horas (entrega de kits desde las 17:00 horas).


Precio LANZAMIENTO hasta el 10 de Enero $ 800

INSCRIPCIONES 

https://accesofacil.com/event/NIGHT-TRAIL-KIYU-2025/info?fbclid=IwY2xjawHow_NleHRuA2FlbQIxMAABHcsdnLa44_14r1m0lQSGxNC5VPaAPNuZWMZQDun4d009FVW2T2c8bajNjQ_aem_nd9g3Bq_DNggi6vv_kmkcw

Despedí el verano con una experiencia única en el Balneario Kiyú, en San José.


La Night Trail Kiyú 7K es mucho más que una carrera: es una celebración de deporte, naturaleza y comunidad.


La aventura comienza justo al caer el sol, cuando el cielo se pinta de colores vibrantes y la brisa marina acompaña cada paso de los corredores.


Una ruta accesible para todos, desde corredores experimentados hasta quienes recién comienzan, promete una experiencia inolvidable.


Al cruzar la meta, te espera un cierre espectacular con música en vivo, una atmósfera festiva y el espíritu vibrante del verano.

Inscripción incluye luz minera de REGALO

 PREMIOS

Trofeos a los 3 primeros de cada categoría

Medallas finisher metálicas personalizadas

CATEGORÍAS

Categorías masculinas y femeninas:


15 a 19 años


20 a 24 años


25 a 29 años


30 a 34 años


35 a 39 años


40 a 44 años


45 a 49 años


50 a 54 años


55 a 59 años


60 a 64 años


65 a 69 años


+70 años

AVITUALLAMIENTO

Sólidos y líquidos en la llegada

Hidratación en el camino

En la llegada: CERVEZA y MÚSICA EN VIVO

FUENTE : https://www.facebook.com/lasierraeventosdeportivos