http://infodeportesuruguay.blogspot.com.uy/

martes, 20 de marzo de 2018

PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO – MERCEDES – SORIANO

FECHA
Domingo 25 de Mrazo
HORA
11hs
LUGAR
Mercedes , Soriano 
Soriano corre. La etapa “fértil” del campeonato 2018 de la AAU“El 25 de marzo del 2018 a las 11 hrs, la Intendencia de Soriano y la Agrupación de Atletas del Uruguay, recibirán nuevamente en Mercedes a atletas de todo el país que se darán cita para correr los tradicionales 10 kms de dicha ciudad.
La prueba, que se realiza en conjunto con la Intendencia de Soriano, es un evento familiar donde, desde los más chicos hasta los más grandes, son invitados a participar en una jornada que fomenta la vida sana y la práctica de deporte.El punto de encuentro del evento es en la Rambla Costanera de Mercedes, junto al Rosedal, un magnifico lugar frente al Río Negro. Ahí se desarrollarán la carrera de niños (gratuita y participativa), la prueba principal de 10 kms y posteriormente la entrega de premios.Están todos invitados a participar de la cuarta edición de la carrera “fértil” en Mercedes.

RECORRIDO DE LA CARRERA FÉRTIL

LARGADA: 11 hrs,
LOS MENORES DE LA AAU SERÁN TRASLADADOS HASTA LOS 5 KMS, LUGAR DE DONDE ELLOS DARÁN INICIO A SU CARRERA.Circuito que recorre la capital del departamento, recorriendo barrios y finalizando en una rambla que luce sencillamente espectacular.
CARRERA FÉRTIL 

La Agrupación estará presente en la organización de un evento que dará inicio a la semana de la Fiesta Nacional del Deporte y la Recreación.

Venta de Pasajes 

Todos los dias de Lunes a Viernes de 19. a 22 hs en el Mercado Agricola de Montevideo – $U 550
EN TODOS LOS CASOS DEBEN LLEVAR ROPA DE CAMA. TODOS LOS HOSPEDAJES CUENTAN CON COLCHONES Y DUCHAS PARA LUEGO DE LA CARRERA.”

LA SALIDA EL DIA SÁBADO ES A LAS 14 HS – OBELISCO DE MONTEVIDEO

Salidas el Domingo 25

Salida a las 6 AM (PUNTUAL NO HAY TOLERANCIA)  desde el obelisco de Montevideo.

FONDO 32K

FECHA
Viernes 23 de Marzo
HORA
19:30hs
LUGAR
Cantero Ejido
Un clásico de Cantero Entrenamientos, la distancia Máxima es 32k, pero todo aquél que quiera puede acompañar con los Kilómetros que Guste. Libre y Gratis para TODOS.