http://infodeportesuruguay.blogspot.com.uy/

martes, 6 de febrero de 2018

M5K 2018 - Segunda fecha del Circuito de la Mujer

FECHA: 4 de Marzo
HORA: 10hs 
LUGAR : Prado de Montevideo
Segunda fecha del Circuito de la Mujer correspondiente al calendario de la CAU 2018, sobre una distancia de 5km. La organización del evento corresponde a la Secretaría Nacional del Deporte y la Secretaria de Educación Física, Deporte y Recreación de la Intendencia de Montevideo. Fiscaliza la Confederación Atlética del Uruguay. La participación en la carrera no es excluyente en género, pero si en particular, en cuanto a los criterios de premiación, adjudicación de puntuación como fecha CAU y ubicación general de carrera.

5K
HORA DE LARGADA: 
10:00
PRADO - CALLE DELMIRA AGUSTINI A LA ALTURA DEL MONUMENTO A LOS ÚLTIMOS CHARRÚAS.

LUGAR DE LLEGADA: 
PRADO - CALLE DELMIRA AGUSTINI A LA ALTURA DEL MONUMENTO A LOS ÚLTIMOS CHARRÚAS.

CUPOS MÁXIMOS

2200

CATEGORÍAS

5K

Generales

$U300
Hasta el 03/03/18

INSCRIPCIÓN Y PARTICIPACIÓN.

El Kit contará con remera, chip y pechera del evento. Para acceder al kit y finalizar el proceso de participación e inscripción, deberás presentar el ticket que entrega Red Pagos ,como constancia de pago por participación en la carrera, en los espacios destinados a al canje de Kit en las fechas y horarios especificados en el Item entrega de Kit.
LUGAR DE CANJE Y ENTREGA DE KITS

La entrega de Kits se realizará los días, jueves 1, viernes 2 y sábado 3 de marzo, en horario de de 10 a 18 horas, en el anexo de Intendencia situado en la calle Soriano 1426 esquina Santiago de Chile.

SERVICIOS DE LA CARRERA

El evento contará con corte total de tránsito en el circuito descripto, emergencia médica de apoyo, hidratación en mitad del recorrido y llegada, baños químicos, ropería, control de tiempos, fiscalización CAU, medalla de llegada para todos los participantes que completen el circuito.

PREMIACIÓN DEL EVENTO

Serán premiadas las siguientes categorías de damas: 1,2 y 3 puesto de la clasificación general; 1,2 y 3 puesto de Capacidades Especiales: motrices y no videntes.

CLASIFICACIÓN GENERAL Y PREMIACIÓN.

La carrera es un evento de libre participación, para mayores de 15 años cumplidos al momento de la carrera, con autorización de padre, madre o tutor, en el cual se realizará la toma de tiempos por parte de la empresa Kronos, y los registros obtenidos, así como la clasificación general, formarán parte de la clasificación general del Circuito de la Mujer de la CAU. Siendo la carrera de participación libre y abierta a todos los públicos, la toma de tiempos y puntos para clasificación reflejará los resultados obtenidos exclusivamente de la categoría damas, por tratarse de una compotencia oficial de la CAU.



No hay comentarios: