http://infodeportesuruguay.blogspot.com.uy/

viernes, 9 de febrero de 2018

8k Colonia Suiza

FECHA : 10 de Marzo
HORA : 16:30 hs 
LUGAR : Colonia Suiza , Nueva Helvecia
Comienzan las inscripciones para la 8 y 5k de Colonia Suiza! !! Estamos muy contentos de beneficiar este año con parte de lo recaudado a Fútbol amputados Uruguay y al Merendero del Barrio Retiro de Nueva Helvecia...
Contamos con el apoyo de todos para que corriendo puedan aportar un granito de arena y disfrutar esta hermosa carrera... ¡

La inscripción a las carreras de 900 y 1800 m es GRATIS con un alimento no perecedero, estos serán donados al Merendero Barrio Retiro. Además todos los que lleven un alimento no perecedero (corredores y no corredores) estarán participando por una Camiseta de la Selección Uruguaya de Futbol De Amputados!!!!
Acércate con un alimento el próximo sábado y ayúdanos a ayudar!!!

Esta edición de la 8k es muy especial para nosotros ya que estaremos apoyando a la Selección deFútbol amputados Uruguay, por eso nos ponemos "la celeste"!!!
Te invitamos a participar el 10 de Marzo, a disfrutar de esta carrera por la salud, el deporte y la inclusión...
➡️Inscripciones anticipadas y remeras en Creditel!!!!
Compartimos los recorridos que realizarán las distintas categorías, los esperamos este sábado desde las 13:00 hs para las inscripciones, 16:30 comienzan las carreras de niños y luego la 5 y 8k!!! Habrá muchos premios y sorpresas!!!




No hay comentarios: