http://infodeportesuruguay.blogspot.com.uy/

viernes, 1 de septiembre de 2017

CARRERA SOLIDARIA 5K 2017

LUGAR:Canteras del Parque Rodó.
FECHA: sábado 9 de setiembre de 2017
HORA: 16 hs
BASES Y CONDICIONES

1. La segunda edición de la CARRERA SOLIDARIA 5k se realizará el sábado 9 de setiembre de 2017, en las canteras del parque Rodó.
La hora de largada será a las 16hs.
2. El punto de partida y de llegada: Canteras del Parque Rodó.
3. La inscripción tiene un costo de $400 (cuatrocientos pesos uruguayos) y se abona en cualquier local de Abitab.
4. Para participar es requisito PREINSCRIBIRSE a través de esta web, a partir del 3 de agosto y hasta que los cupos estén cubiertos.
5. Podrán participar hombres y mujeres mayores de 12 años. Los menores de edad deberán contar con la autorización de un adulto responsable, quien deberá firmar la preinscripción del formulario y adjuntar una fotocopia de la cédula del RESPONSABLE.
6. Los cupos disponibles para la CARRERA SOLIDARIA 5k son 2.500, quienes tendrán acceso a una remera oficial de la carrera.
7. La convocatoria tiene como objetivo recaudar fondos para la Fundación Pérez Scremini a través de las inscripciones y generar al mismo tiempo una instancia de encuentro entre todos aquellos que decidan sumarse a la cura del cáncer infantil.
8. Para CONFIRMAR TU INSCRIPCIÓN deberás llevar la preinscripción que descargues e imprimas al completar el formulario. LA INSCRIPCIÓN SÓLO QUEDA REALIZADA AL EFECTUAR EL PAGO.
Para retirar el Kit de la carrera es requisito INDISPENSABLE presentar la preinscripción firmada y el deslinde de responsabilidad. El Kit se entregará entre los días 28 de agosto al 8 de de setiembre inclusive,


- A la oficina de la AAU en el Mercado Agrícola de Montevideo (MAM), de 19.30 a 22:00 hs.
- A la Fundación Pérez Scremini (Br. Artigas 1556, segundo piso), de 9 a 17 hrs.
- Al local de New Balance de Ciudad Vieja (Sarandí 473) de 10 a 18 hrs.
9. Los talles de las remeras están sujetos a disponibilidad.
10. El uso de la remera si bien no es OBLIGATORIO, recomendamos que se utilice para que la carrera tenga solo el color de la acción social y deportiva.
11. En caso de ausencia del corredor en el día de la carrera, no se le reintegrará la suma abonada por concepto de inscripción,como así tampoco en caso de suspensión de dicha carrera. Los criterios de suspensión quedan sujetos al Organizador, la AAU.
12. El Organizador pondrá a disposición el día de la carrera puestos de hidratación, baños químicos y guardarropas. Los baños y los guardarropas se ubicarán cerca del punto de partida, de forma muy visible. La Organización no se hace responsable de los objetos dejados en guardarropas, recomendando a los participantes no llevar elementos de valor.
13. Los resultados se publicarán en la página de la Pérez Scremini www.perezscremini.org y en la página de la Agrupación de Atletas del Uruguay www.atletas.com.uy
14. Por dudas y/o reclamos de toma de tiempo, escribir a presidenteaauruguay@adinet.com.uy
15. Sólo los tres primeros corredores (tanto damas como caballeros), recibirán una medalla recordatoria por ganar el evento.
16. Está terminantemente prohibido estacionar en las calles donde se realiza la competencia.
17. Control de ruta: durante el recorrido se realizará un control de ruta por supervisores, con el objetivo de detectar cualquier fraude y descalificar a quien cometiera cualquier tipo de falta.
18. El evento contará con asistencia médica en el punto de largada y llegada.
19. La prueba será cronometrada, supervisada y fiscalizada por la Agrupación de Atletas del Uruguay (AAU).
20. La AAU brindará toda la logística de la prueba y la toma de tiempo de manera GRATUITA.
Lee, imprime el certificado y preséntalo al momento de abonar tu inscripción.

No hay comentarios: