http://infodeportesuruguay.blogspot.com.uy/

martes, 29 de agosto de 2017

SUPER 1K .2/09/17

LUGAR:CANTERAS DEL PARQUE RODÓ FRENTE AL TEATRO DE VERANO, FRENTE A PLAYA RAMIREZ
FECHA: Sabado 2 de Octubre 
HORA: 15hs 
Esta es una misión exclusiva para todos aquellos que quieran transformarse en nuestros Super Héroes, integrándose al Centro de Reclutamiento Super 1K, de la Fundación Alvarez Caldeyro Barcia. En esta oportunidad, podrás utilizar esas impresionantes e increíbles capacidades que posees y que juntos activaremos para cumplir nuestro objetivo: "Hacer el Bien". No pierdas la chance. Es un lugar exclusivo solo para unos pocos. Con la Caldeyro te esperamos y podrás transformarte en Super Héroe.
SUPER 1K "EL DESAFÍO"- SERVICIOS E INSCRIPCIÓN

Ticket pago anticipado

$U380
Hasta el 02/09/17
El sábado 2 de septiembre, nos reuniremos todos los Super Héroes,en las Canteras del Parque Rodó, frente al teatro de verano, para enfrentar el desafío juntos. Tendrás que venir con tu capa y antifaz, para, junto a tu padre, madre, o familiar, es imprescindible que lo hagas con un adulto que te acompañe, poder participar. En el espacio contaremos con todos los servicios para asistirte: escenario, baños químicos, zona de juegos, corte de tránsito, hidratación y un Super Espectáculo para celebrar tú graduación . Debemos decirte que nuestras vacantes son limitadas y sólo luego de haber ido a Red Pagos confirmas tu lugar .
KITS DISPONIBLES



ENTREGA DE KITS
Se les comunica a todos nuestros Super Héroes que para poder cumplir su misión el día 2 de setiembre, es imprescindible retirar el kit, que identifica su Super Poder, desde ahora en clave diremos SP, y para ello deben acudir a los centros de canje ubicados en Montevideo Shopping, del 29 de agosto al 1 de setiembre de 2017. para hacer el retiro del mismo con el cupón de Redpagos que acredita su participación.

RECORRIDOS


No hay comentarios: