http://infodeportesuruguay.blogspot.com.uy/

lunes, 17 de noviembre de 2025

14K 7K Guazuvirá 18/01/26

 7K & 14K Guazuvirá 2026 

Celebramos los 60 años del balneario 

Domingo 18 de Enero de 2026 

Lugar de largada y llegada:  

Plaza Principal Av. Central “Los Cipreses” esquina calle 3 “Los cardos” 

Ruta Interbalnearia Km 60, Balneario Guazuvirá (Canelones)


¡No te quedes afuera! 

Vení a vivir una experiencia única entre playa, monte y aire puro .

Desafíate a vos mismo, superá tus límites y sumate a esta fiesta del running . 

7K Calle

Ideal para quienes quieren disfrutar, iniciar o mejorar su ritmo .
Recorrido rápido y accesible por las calles del balneario .

14K Trail

Para los que buscan aventura y adrenalina .
Senderos entre bosque, arena, desniveles y naturaleza pura


Distancias y horarios de largada:  

Niños/as: 10:00 hs 
 
7 km: 09:00 hs 

14 km: 09:00 hs 

INSCRIPCIONES

Modalidad de Inscripciones

Web:         
     
 Inicio: 09 de noviembre de 2025
 Cierre: 17 de enero de 2026

Presencial el día de la carrera:
     
Desde 07:30 hs a 08:30 hs.
NO SE REALIZAN EXCEPCIONES

COSTOS DE LAS INSCRIPCIONES

Distancia de 7k

09 al 30 de noviembre de 2025 | $600

01 al 31 de diciembre de 2025 | $1000

02 al 17 de enero de 2026 | $1200

Distancia de 14 k

09 al 30 de noviembre de 2025 | $800

01 al 31 de diciembre de 2025 | $1200

02 al 17 de enero de 2026 | $1500

La inscripción incluye:

• Derecho a participar
• Número de corredor
• Alfileres de gancho
• Medalla del evento
• Obsequio de un vegetal para contribuir al cuidado del medio ambiente
• Hidratación en salida, recorrido y llegada
• Alimentación con frutas de estación
• Derecho a participar de sorteos con el número de corredor
• Cobertura de servicios médicos de primeros auxílios


Paso a Paso de Inscripción

Abona en Redpagos (Colectivo 87192) o Transferencia (BROU 110134402-00001 | Com Fom Guazuvirá) y fotografía el comprobante.
Regístrate en Ticket Sports y guarda tus credenciales.
Inicia tu inscripción en el enlace proporcionado.


Durante el proceso, sube la foto del pago.
Al finalizar, recibirás un número de pedido.
La inscripción queda pendiente hasta que el organizador confirme el pago.

ENTREGA DE KITS

En Montevideo

Dirección: Av. Agraciada 2506
Fecha: viernes 16 de enero 2026 de 10:00 a 17:00
        
En Guazuvirá

“El Descubrimiento Resort Club”

Dirección: Rambla Guazuvirá

Fechas:

Viernes 16 de enero de 2026 de 11:00 a 19:00 hs.
Sábado 17 de enero de 2026 de 11:00 a 19:00 hs.


NO SE ENTREGAN KITS EL DÍA DE LA CARRERA

No se entregarán kits si el competidor no tiene en su poder el ticket de pago.
El número es intransferible. Es de uso obligatorio en toda la carrera y debe estar visible.


Si no puedes retirar el kit personalmente:

Puedes enviar otra persona con la siguiente documentación:

• Ticket de pago
• Acuerdo de responsabilidad (Deslinde firmado)
• Número de documento de identidad
• No se entregarán kits a terceros si el competidor no está inscripto online.

CATEGORÍAS 

14km Corredores/as                                                   
7km Corredores/as 

18-29 años 
14-19 años 
30-39 años 
20-29 años 
40-49 años 
30-39 años 
50-59 años 
40-49 años 
60-69 años 
50-59 años 
70 años en 
adelante 
60-69 años 
70 años en 
adelante

INFORMACIÓN DE INTERÉS  

El cupo máximo de la carrera es 600 participantes. 

Recorrido  

El corredor deberá pasar por debajo del arco de Largada/Llegada y por el recorrido específicamente marcado. 
Si pasara por algún lugar no estipulado en el recorrido, no obtendrá su tiempo y puesto en la competencia, deslindado de toda responsabilidad a la organización.  

NOTA: todo corredor que cruce la línea de llegada sin su número 
y/o chip no será registrado en los resultados oficiales.  

Medallas:  

Se entregará una medalla del evento a cada uno de los 
participantes que haya realizado la inscripción correspondiente a la 
competencia.  
Edad mínima:  

Los participantes deberán tener 18 años cumplidos el día de la competencia para la distancia de 14 km.  

Los participantes deberán tener 14 años cumplidos el día de la competencia para la distancia de 7km.  

Es obligación de los participantes, presentar el documento de identidad cuando la organización lo solicite. 

Suspensión o postergación:  

El evento no se suspende por lluvias, salvo en el caso que, al momento de la prueba, la organización considere que el mal tiempo pueda poner en riesgo la integridad física de los participantes, en ese caso se suspenderá el evento.  

El evento puede suspenderse el mismo día por razones de fuerza mayor, por ejemplo:  

Clima severo o intempestivo 
Tormenta eléctrica 
Eventos que pongan en riesgo la integridad de los participantes.  

El monto abonado por concepto de inscripciones:  

En el caso que el evento se postergue se trasladará únicamente a la nueva fecha propuesta o el corredor podrá solicitar el envío del kit de competidor por 
encomienda (costo a su cargo), la solicitud tendrá validez hasta 10 días posteriores a la fecha original del evento.  
En el caso de suspensión durante la realización de la competencia no se devolverá el monto abonado por concepto de inscripción ni se trasladará a otra fecha o evento.  

Responsabilidad del participante:  

Al inscribirse el participante acepta este reglamento, deberá completar la ficha de inscripción y deberá firmar el deslinde de responsabilidades del participante.  

Servicios para el corredor:  

Guardarropas:

Existirá un sector de guardabultos/guardarropa en la zona de largada/llegada 
para que los participantes puedan guardar sus pertenencias. 
La organización no se responsabilizará por la pérdida de objetos dejados en este sector. 

Baños: 

Contaremos con baños y cambiadores en la zona de la largada/llegada.  

Hidratación distancia 7km y 14 km: durante largada, cada 3km durante el recorrido, llegada.  

Alimentación: contaremos con mix de frutas de estación.  

Servicio médico: 

El evento contará con servicio de emergencia móvil para atender cualquier emergencia durante el periodo de la competencia.  
En caso de accidente, la cobertura que brinda la Organización para la competencia, tendrá un alcance hasta que el participante ingrese al hospital 
más cercano al circuito de la carrera. 
La atención médica posterior está a cargo del participante, no resultando responsable el Organizador, ni los sponsors o auspiciantes de las consecuencias que pudieran resultar de dicha atención médica. 

Recomendaciones:  

Efectuar un chequeo médico completo antes de la participación.  
Efectuar una adecuada planificación del entrenamiento 

Buen descanso el día previo a la prueba.   
  
Recordar la importancia de realizar el precalentamiento 
Procurar una adecuada dieta los días previos a la prueba (rica en hidratos de carbono y poca grasa). 

MUCHAS GANAS DE PASAR UN RATO PLACENTERO ENTRE AMIGOS Y FAMILIARES.  

Contacto 

MATÍAS DELFINO: 091 079 623 
FERNANDO AMBROSI: 099 594 590 
CARLOS MENDEZ: 094 840 240

No hay comentarios: