Sábado 11 de octubre de 2025
15.00hs.
Canteras del Parque Rodó
Montevideo
1. Previo a la inscripción online
Tener ficha médica o carnet de salud en mano, ¡sin ella no puede realizarse la inscripción!
Necesitarás una imagen de Ficha Médica de Aptitud Física expedida por la Secretaría Nacional de Deporte o Carné de Salud Básico o certificado médico que compruebe que no existe contraindicación a la realización de una carrera atlética de 5 kilómetros. (artículo 8 del decreto 312/2021 SENADE)
2. Realizar la inscripción online
Inscribirse online haciendo clic en la imagen que encontrarás aquí debajo. Completar los datos y adjuntar la imagen de tu carnet de salud o ficha médica.
https://www.sucasports.com/atz/registroexpress.php?nc=1051
3. Abonar la inscripción
Pasar por un local de SISI a abonar la inscripción. Recuerda que el solo inscribirte online no reserva el cupo. ¡Guardá el ticket de pago porque lo vas a necesitar después!
INSCRIPCIÓN ONLINE + PAGO = CUPO ASEGURADO
Nota importante: El solo hecho de inscribirte online no reserva tu lugar en la carrera.
Sugerimos que una vez realizada la inscripción online, se haga el pago cuanto antes, ya que el cupo puede haberse llenado.
Costo: $790 | Cupo: 3.000 corredoras.
4. Imprimir el acuerdo de responsabilidades
Descarga el acuerdo de responsabilidades, debes imprimirlos y completarlos.
5. Retirar el kit de carrera
08, 09 y viernes 10 de octubre en Montevideo Shopping.
Llevar el acuerdo de responsabilidades y el ticket de pago ORIGINAL de inscripción para hacer el retiro del kit. Sin estos documentos no podremos entregártelo, NO OLVIDES LLEVARLOS.
Los números/chip son descartables, ambos intransferibles, entregados en el kit. Son de uso obligatorio en toda la carrera.
El kit no se entrega en otro lugar o fecha de las indicadas en el punto anterior. Si no se retiró previo a la carrera, no se realizarán entregas luego de la carrera.
El día de la carrera sólo se entregarán kit de 14 a 15hs a tickets del interior del país.
Para retirar el kit deberás presentar el recibo de pago y el acuerdo de responsabilidad firmado.
En el momento de retirar el kit deberás elegir el talle de tu remera y éste es sujeto a disponibilidad en el momento de retiro.
No olvides llevar tu remera y número de corredora sujetado en el frente de la remera con los alfileres de gancho
¿Quiénes pueden participar?
Mayores de 13 años. Menores de 18 años podrán inscribirse con autorización de un mayor responsable.
¿Qué categorías hay en la carrera?
La categoría principal, en donde premiaremos a las ganadoras, es la de DAMAS.
También tenemos la categoría CABALLEROS para todos los que se quieran sumar y acompañar la causa. Pero recuerda que en esta categoría no se premian a los ganadores, la misma es participativa.
¿Cuál es la distancia de la carrera?
El circuito es por la rambla y tiene 5 kilómetros, podés correr, trotar o caminar.
¿La remera es obligatoria?
Sí, es obligatoria. Pedimos especial colaboración a todas las corredoras para que nadie participe sin remera oficial 2025.
También es muy importante que utilices tu número de corredora sujetado en el frente de la remera con los alfileres de gancho para poder recibir la medalla en la llegada.
¿El recorrido está señalizado?
El recorrido estará señalizado y vigilado por personal de la organización. Deberás seguir las indicaciones que te den en el trayecto y habrán puestos de hidratación.
POLITICA DE DEVOLUCIONES
Leer atentamente todos los detalles de esta política en el ACUERDO DE RESPONSABILIDADES antes de inscribirte al evento.
SUSPENSIÓN O POSTERGACIÓN
No se suspende por lluvias, salvo en caso que, al momento de la prueba, la organización considere que el mal tiempo pueda poner en riesgo la integridad física de los participantes, en ese caso se suspenderá el evento.
La prueba puede suspenderse el mismo día de competencia por razones de fuerza mayor, sin considerar un listado taxativo y a modo de ejemplo:
Clima severo e intempestivo.
Tormenta eléctrica.
Eventos, que a las claras, pongan en riesgo la integridad de los participantes.
El monto abonado por concepto de inscripciones, en el caso que el evento se postergue, se trasladará únicamente a la nueva fecha propuesta o la corredora podrá solicitar el envío del kit de competidor por encomienda (costo a su cargo), la solicitud tendrá validez hasta 10 días posteriores a la fecha original del evento. Para el caso de suspensión durante la realización de la competencia no se devolverá el monto abonado por concepto de inscripción ni se trasladará a otra fecha o evento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario