¡Se viene la DOWN 5K!
Te invitamos a celebrar el Día Mundial del Síndrome de Down y sumarte a la carrera “Down 5K” organizada por la Asociación Down del Uruguay. Un evento familiar que llega a su octava edición bajo el lema “cada uno a su ritmo”, para correr cuando quieras, donde quieras.
¿Cómo participar?
1.- Inscribite en Abitab o Redtickets. Costo $450 pesos.
2.- Retirá tu kit entre el jueves 14, viernes 15 y sábado 16 en:
- La Asociación Down del Uruguay (Minas 2046 esq. Nicaragua). 10:00 a 18:00.
- Montevideo Shopping - 10:00 a 22:00.
- Nuevocentro Shopping - 10:00 a 22:00.
- Centro Médico Carrasco (Esteban Elena 6565) - Jueves 14 y viernes 15 de 8:00 a 20:00. Sábado 16 de 10:00 a 14:00.
Para retirar el kit se deberá firmar un formulario de deslinde de responsabilidad disponible en cada punto. También se puede llevar previamente firmado, descargado desde nuestra web.
https://www.downuruguay.org/media/attachments/2024/02/29/deslinde-2024-2.pdf
Para menores de edad debe presentarse firmado por madre, padre o tutor.
¡HASTA AGOTAR EL STOCK!
3.- Corremos el 17 de marzo a las 10:00 horas en el Circuito Prado.
4.- Compartilo en tus redes sociales etiquetándonos en Facebook @downuruguay o en Instagram @downuy
INSCRIPCIONES EN RED TICKETS
https://redtickets.uy/evento/DOWN-5K--2024/14344
Preguntas frecuentes
¿Qué día y dónde es la carrera?
Nos encontrarnos en el Circuito Prado, Montevideo, el 17 de marzo a las 10:00.
¿A partir de cuándo y en qué horario puedo retirar mi remera?
A partir del jueves 14 de marzo hasta el sábado 16 podés retirar tu remera en:
La Asociación Down del Uruguay (Minas 2046 esq. Nicaragua). 10:00 a 18:00.
Montevideo Shopping - 10:00 a 22:00.
Nuevocentro Shopping - 10:00 a 22:00.
Centro Médico Carrasco (Esteban Elena 6565) - Jueves 14 y viernes 15 de 8:00 a 20:00. Sábado 16 de 10:00 a 14:00.
Hasta agotar el stock
¿Cuáles son los talles de remera?
T4, T6, T14, S, M, L, XL y XXL.
Hasta agotar stock.
¿Hacen envíos al interior?
Hacemos envíos al interior a partir del martes 12 de marzo a través de la empresa DAC. Para realizar el pedido enviar un mensaje al +598 97 431 308 con las fotos de los vouchers y los talles de remera. Recibimos la información entre las 10:00 a 18:00 horas. Luego de ese horario se procesa para el día siguiente.
El costo del envío corre por cuenta de los participantes.
Remeras hasta agotar stock.
¿Cuál es el objetivo?
● Darle visibilidad al síndrome de Down y al trabajo de la ADDU en todas sus áreas.
● Recaudar fondos. Es la principal fuente de financiamiento de la Asociación, que permite obtener recursos para mantener activas las distintas líneas de acción.
● Entre las diversas líneas de acción, cabe destacar el trabajo que se realiza hace algunos años de Empleo con apoyo y Apoyo en los procesos educativos.
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