http://infodeportesuruguay.blogspot.com.uy/

viernes, 18 de agosto de 2023

5k Juntas Contra el cáncer de mama . 7-10

 07 de octubre de 2023 a las 16.00hs.

 Canteras del Parque Rodó.



INSCRIPCIONES

Procedimiento.


1) Antes de inscribirte online debes leer atentamente todas las condiciones, luego clickeá aquí para completar tus datos:


Una vez te inscribas necesitarás una imagen de Ficha Médica de Aptitud Física expedida por la Secretaría Nacional de Deporte o Carné de Salud Básico o certificado médico que compruebe que no existe contraindicación a la realización de una carrera atlética de 5 kilómetros.


NO SE PERMITIRÁ LA PARTICIPACION AL EVENTO SIN ALGUNO DE ESTOS CERTIFICADOS, YA QUE ES UNA EXIGENCIA LEGAL (artículo 8 del decreto 312/2021 SENADE)



http://www.sucasports.com/atz/registroexpress.php?nc=932


2) Pasá por alguno de los locales SiSi a abonar tu inscripción  ( VER LOCALES )

3) Retirá tu kit de corredora el 04, 05 y 06 de Octubre en lugar a definir.


   El día de la carrera sólo se entregaran kit de 14 a 15hs a tickets del interior del país.


-No se entregarán kit si la/el competidor no tiene en su poder el ticket de pago.


-El número y chip descartable, ambos intransferibles, entregados en el kit son de uso obligatorio en toda la carrera.


PREINSCRIPCIÓN ONLINE + PAGO = CUPO ASEGURADO


Nota importante: El solo hecho de inscribirte online no reserva tu lugar en la carrera


SI NO PUEDES RETIRAR EL KIT PERSONALMENTE.


Puedes enviar a otra persona con:


 -Ticket de pago ORIGINAL.


-Acuerdo de responsabilidad.


-Numero de documento de identidad.


-No se entregarán kit a terceros si la competidora no esta inscripto online.


COSTO


Costo: $750


Cupo: 3000 corredoras.




SUSPENSIÓN O POSTERGACIÓN –


No se suspende por lluvias, salvo en caso que, al momento de la prueba, la organización considere que el mal tiempo pueda poner en riesgo la integridad física de los participantes, en ese caso se suspenderá el evento.


La prueba puede suspenderse el mismo día de competencia por razones de fuerza mayor, sin considerar un listado taxativo y a modo de ejemplo:


-Clima severo e intempestivo.


-Tormenta eléctrica.


-Eventos, que a las claras, pongan en riesgo la integridad de los participantes.


El monto abonado por concepto de inscripciones, en el caso que el evento se postergue,  se trasladará únicamente a la nueva fecha propuesta o la corredora podrá solicitar el envío del kit de competidor por encomienda (costo a su cargo), la solicitud tendrá validez hasta 10 días posteriores  a la fecha original del evento. Para el caso de suspensión durante la realización de la competencia no se devolverá el monto abonado por concepto de inscripción ni se trasladará a otra fecha o evento.


RETIRO DE KIT

-El kit de participante podrás retirarlo el 04, 05 y  06 de Octubre en Montevideo Shooping Center de 10 a 22hs


-El día de la carrera sólo se entregaran kit de 14 a 15hs a tickets del interior del país.


-El número/chip son descartable, ambos intransferibles, entregados en el kit son de uso obligatorio en toda la carrera.


-El kit no se entrega en otro lugar o fecha de las indicadas en el punto anterior. Si no se retiró previo a la carrera, no se realizarán entregas luego de la carrera


-Para retirar el kit deberás presentar el recibo de pago y el deslinde de responsabilidad firmado.


-En el momento de retirar el kit deberás elegir el talle de tu remera y éste es sujeto a disponibilidad en el momento de retiro.


-Recuerda que para inscribirte debes llenar tus datos online y subir una imagen de tu Carnet de salud o certificado médico que te avale a participar de la carrera. Si no lo subiste a la web deberás llevar el original y una copia para ser entregada a la organización.

http://5kcontraelcancerdemama.com/wp-content/uploads/2023/07/ACUERDO-MAYORES-5km-contra-cancer-2.doc

http://5kcontraelcancerdemama.com/wp-content/uploads/2023/07/ACUERDO-MENORES-generico.doc

RECORRIDO


FUENTE : https://www.facebook.com/ComisionHonorariadeLuchaContraelCancer

No hay comentarios: