23 DE ABRIL - DESDE HORA 09:00
Sierra de los Caracoles - Maldonado
INSCRIPCIONES
DISTANCIAS
25 Km
15 Km
8 Km
PREMIOS
Trofeos hasta el tercer puesto general M y F de la promocional 8K
Trofeos hasta el tercer puesto M y F de cada categoría de 15K y 25K
Incluye kit de corredor, premiación, medalla finisher, cobertura televisiva Runfit y fotógrafos, hidratación y frutas en carrera y llegada, cronometraje con chips, servicio de cantina, baños, animación, ambulancia.
PRECIOS
Costos:
Hasta el 15 de marzo
8k $ 950
15k $1600
25k $ 2200
Desde el 16 de marzo hasta completar cupos
8k $ 1100$
15k $ 1800
25k $ 2400
CATEGORÍAS
8K categoría general masculina y femenina
Categorías masculinas y femeninas para 15K y 25K
De 18 a 29 años
30 a 39
40 a 49
50 a 59
Más 60 años
LUGAR
Lugar Ruta 39 km 58 ingreso camino al oeste 5km.
Horarios de largada
25K 09:00 hs
15K 09:30 hs
8K 09:30 hs
Mira en Google Maps, hacé click en LUGAR
VALLE DE LOS VIENTOS 2023
REGLAMENTO GENERAL
CONSIDERACIONES
El Valle de los Vientos Trail Run es una carrera de Trail que se desarrollara el día 23 de abril del 2023 en el departamento de Maldonado, en zona de Sierra de los Caracoles.
INSCRIPCIONES
Los cupos son limitados. Se considera inscripto a aquella persona que envió sus datos personales, eligió distancia, abono el pago correspondiente y acepto el presente reglamento, así como el deslinde de responsabilidad.
Luego de inscripto la organización no devolverá montos de inscripción, ni se dejará el dinero para otra carrera o edición, bajo ningún concepto. Solo se podrá transferir para otro corredor luego de comunicarse vía mail con la organización, hasta un plazo de 5 días previo a la carrera.
La organización se reserva el derecho de admisión.
CATEGORIAS
No está permitida la participación de menores de 18 años.
En la distancia 8k se premiará en categoría General Damas y General Caballeros.
En la distancia 15k y 25k se premiará las categorías General Damas y General Caballeros, así como en las categorías por edades informadas, para las que se tomará la edad al 31 de diciembre del presente año.
RECORRIDO y DISTANCIAS
Las distancias 8K, 15K Y 25K, son aproximadas, y la organización se reserva el derecho de cambiar o variar los recorridos por razones de seguridad ante circunstancias climáticas.
Los recorridos serán marcados con cintas naranjas, banderas, carteles indicativos y staff de la organización correctamente identificados.
Los corredores no podrán apartarse del mismo bajo ninguna circunstancia. Todos los corredores deberán pasar obligatoriamente por todos los puestos designados por la organización. En caso de que algún corredor no haya pasado por alguno de los puestos de control, durante o al cruzar la meta; quedara fuera de carrera y sin computo de tiempo final. Lo mismo se aplicará a los corredores que no superen los horarios de corte establecidos y comunicados previamente por la organización. A los que se les indicara el recorrido alternativo.
Todos los participantes deberán portar el número con chip en forma visible al cruzar la línea de meta, en caso contrario perderán el derecho a reclamos tanto de su clasificación o tiempos.
HIDRATACION
Habrá puestos de abastecimiento de agua, frutas y algunos alimentos, en varios puestos del recorrido. No habrá vasos, ni botellas descartables; solo bidones con agua para reponer.
Se recomienda ser autosuficiente con la hidratación, llevando mochilas, cintos de hidratación u otro tipo de elementos para transportar agua y alimentos.
En la distancia de 25km será OBLIGATORIO el uso de mochilas o chalecos de hidratación, así como el uso de celular con carga y correctamente protegido del agua.
AUXILIO Y PLAN DE EVACUACION
La actividad se desarrolla en una geografía serrana, que puede incurrir en ciertos riesgos. En caso de algún inconveniente se exige no apartarse del recorrido o llegar a un puesto de la organización si el estado físico se lo permite. Para poder ser asistido o evacuado hasta la ambulancia para una mejor atención. Recuerden que es posible que en algunos puntos no haya señal.
En distintos puntos del recorrido habrá personal comunicado, capacitado y con conocimiento del lugar, como parte del plan de evacuación, para asistir a aquellos corredores que realmente lo necesiten.
Se recuerda que es obligatorio en 25k llevar celular, y se recomienda en las otras distancias que también lo lleven para solucionar cualquier inconveniente que se presente.
En caso de abandonar la competencia o no completar el recorrido (por ejemplo, cambiar de distancia en carrera) es obligatorio que el corredor avise a la organización, en el próximo puesto de control o al staff en la llegada.
Si previamente o en el transcurso de la carrera sucede algún hecho no previsto en el presente reglamento, la organización y los directores de carrera, tomaran las decisiones necesarias, salvaguardando la integridad física de los deportistas y el espíritu deportivo de la carrera.
FUENTE : https://encarrera.uy/
No hay comentarios:
Publicar un comentario