FECHA: DOMINGO 07 DE MAYO 2023
LUGAR: LAGO SALTO GRANDE - CONCORDIA
DISTANCIA: 42,195 METROS / 21,097 METROS / 10000 METROS
LARGADA / LLEGADA: PENINSULA SOLER
HORARIO DE LARGADA: 8.30 hs. (las tres distancias).
* NO SE INSCRIBE EL DIA DE LA CARRERA
* NO SE SUSPENDE POR LLUVIA
INSCRIPCIÓN: Las inscripciones se realizan ÚNICAMENTE online a través de la web: www.encarrera.com.ar/42k y los trámites presenciales en Complejo Maranhao (3 de Febrero y Pellegrini).
https://www.encarrera.com.ar/42k/index.php?encarrera=inscripcion
La inscripción en la prueba implica la aceptación del reglamento en su totalidad.
CUPO TOTAL: 500 corredores
COSTO DE INSCRIPCIONES – 1er. TRAMO – hasta VIERNES 21 de ABRIL
42 km $ 4.000,00(opcional con remera $ 6000)
21 km $ 3.500,00(opcional con remera $ 5500)
10 km $ 2.500,00(opcional con remera $ 4500)
COSTO DE INSCRIPCIONES – 2do. TRAMO – desde el SÁBADO 22 de ABRIL.
42 km $ 4.300,00(opcional con remera $ 6300)
21 km $ 3.800,00 (opcional con remera $ 5800)
10 km $ 2.800,00(opcional con remera $ 4800)
ATLETAS CON DISCAPACIDAD: Todos los Atletas con discapacidad (silla de ruedas, no videntes, otras discapacidades) contarán con el beneficio del 50% de descuento sobre el valor de la inscripción. Deberán presentar en todos los casos, el certificado de Discapacidad.
REMERAS: En esta edición las remeras serán opcionales para el corredor, es decir se podrá abonar una inscripción “sin remera” ó abonar una inscripción “con remera”, ambas a diferentes costos.
El DIA LÍMITE para preinscribirse “con remera” es el MIERCOLES 26 de ABRIL, para lo cual el corredor deberá haber abonado para esa fecha el costo correspondiente, ya sea en forma presencial o por transferencia bancaria. Pasada esa fecha todas las inscripciones serán “SIN REMERA”, o sea ya no se dispondrá de las mismas.
FORMAS DE PAGO:
CONCORDIENSES: En forma presencial, previa preinscripción on-line, en Complejo Maranhao (3 de Febrero y Pellegrini).
CORREDORES DE OTRAS CIUDADES: A través de depósito ó transferencia bancaria, previa preinscripción on-line. Para el pago por transferencia o depósito clickear en la web: “PAGAR INSCRIPCIÓN”
Datos de la cuenta: Caja de Ahorro en $$ Nro: 435809410894742 - Banco Macro S.A
ASOCIACION CONCORDIENSE DE PRUEBAS COMBINADAS
ALIAS: BANDO.QUESO.ALTURA
Cuit 30-71040919-2
CBU 2850358340094108947428
IMPORTANTE: una vez realizado el deposito o transferencia, se deberá cargar el comprobante a los efectos de su correcta imputación. Para ello, cargar una imagen, captura o pdf del comprobante en la opción “INFORMAR PAGO”
PAGOS PRESENCIALES en Complejo Maranhao y Entrega de DORSAL:
Para el costo del PRIMER TRAMO de Inscripción:
MARZO: días JUEVES 23 y VIERNES 24 en el horario de 20 a 21.30 hs.
ABRIL: MIERCOLES 19, JUEVES 20, y VIERNES 21, en el horario de 19 a 21.30 hs.
Para el costo del SEGUNDO TRAMO de Inscripción:
ABRIL: MIERCOLES 26, en el horario de 19 a 21.30 hs.
MAYO: JUEVES 04, VIERNES 05 y SÁBADO 06, en el horario de 18.30 a 21.30 hs.
DOCUMENTACION Kit retirado por el titular: Si retiras tu propio kit debes traer: Deslinde firmado por el titular - DNI del titular
KIT RETIRADO POR UN TERCERO: Si envías a alguien retirar tu kit, deberá traer: Deslinde firmado por el titular - Fotocopia DNI del titular –
CATEGORIAS: Categoría Convencional General de 42 km, 21km y 10km
(DAMAS/CABALLEROS).
Categoría por edades para Convencional 42k 21KM Y 10KM
(DAMAS/CABALLEROS) -
Damas y caballeros de 16 a 19 años; -
Damas y caballeros de 20 a 24 años; -
Damas y caballeros de 25 a 29 años -
Damas y caballeros de 30 a 34 años; -
Damas y caballeros de 35 a 39 años; -
Damas y caballeros de 40 a 44 años; -
Damas y caballeros de 45 a 49 años; -
Damas y caballeros de 50 a 54 años; -
Damas y caballeros de 55 a 59 años; -
Damas y caballeros de 60 a 64 años; -
Damas y caballeros de 65 a 69 años; -
Damas y caballeros de 70 años a más.
Categorías Atletas con discapacidad distancia 42 km, 21km y 10km: -Categoría Silla de ruedas damas y caballeros, Categoría No Videntes damas y caballeros, Categoría Otras discapacidades damas y caballeros.
En todos los casos las edades se toman al 31/12/2023.
PREMIACION: Se premiará con Copas a DAMAS Y CABALLEROS:
General 42 km. del 1º al 5º..(no acumulativa con categorías)
General 21km. 1º al 5º. (no acumulativa con categorías)
General 10km. del 1º al 3º.(no acumulativa con categorías)
Categorías en 21k y 42k: del 1º al 5º.
Categorías 10km: del 1º al 3º.
Se entregarán MEDALLONES a todos los participantes que arriben a la meta en las tres distancias.
NUEVO !! : PREMIACIÓN GRUPOS de RUNNING / GIMNASIO, MÁS NUMEROSO :
En esta edición se entregará un PREMIO EN EFECTIVO de $ 50000 (cincuenta mil pesos) al Team, Grupo de Running, Gimnasio etc. con mayor cantidad de representantes, sumando las tres distancias. Para acceder a dicha premiación ($ 50000) el grupo debe contar con un mínimo de 25 atletas (requisito estar inscripto). En la ficha de inscripción habrá un espacio para completar el nombre del grupo que representan (para el caso de aquellos que pertenezcan a alguno), y de esa forma se hará el recuento de quién presente la mayor cantidad de corredores, quedando a criterio de la organización realizar el debido control de la veracidad en la información brindada por el corredor en su ficha de inscripción.
Por otro lado cada GRUPO tendrá un liberado por cada 10 corredores inscriptos.
NUEVO !! : PREMIACIÓN COPA a GRUPOS de RUNNING / GIMNASIO:
En esta edición se entregará la COPA CODESAL al Grupo que resulte ganador por los puntos obtenidos. Estos puntos están referidos a la suma que logre cada grupo de acuerdo a la asignación de estos puntajes:
General 10k (varones y damas): 10 puntos 1º puesto. 9 puntos 2º puesto. 8 puntos 3º puesto.
General 21k y 42k (varones y damas): 1º puesto: 10 puntos. 2º puesto: 9 puntos. 3º puesto: 8 puntos. 4º puesto: 7 puntos. 5º puesto 6 puntos.
Categorías 10k (varones y damas): 1º puesto: 3 puntos. 2º puesto: 2 puntos. 3º puesto: 1 punto.
Categorías 21k y 42k (varones y damas): 1º puesto: 5 puntos. 2º puesto: 4 puntos, 3º puesto: 3 puntos. 4º puesto: 2 puntos. 5º puesto: 1 punto.
Es decir que el ganador de esta COPA no necesariamente sería el grupo más numeroso, sino que tendrían gran incidencia las actuaciones de cada integrante y la posibilidad de sumar puntos sólo si llegan al podio en sus respectivas categorías. Sólo en caso de empate en el primer lugar entre dos grupos, la definición será para quien haya presentado el grupo más numeroso.
CLASIFICACIÓN: Estará disponible en el lugar una vez culminada la prueba y será publicada desde ese mismo día de la competencia en horas de la tarde. Para la clasificación se usará un sistema automático de cronometraje mediante un chip identificador que el corredor deberá llevar durante toda la carrera, de la forma en que le sea indicado. Computadoras en la largada, llegada y otros puntos del circuito leerán el código del chip.
HIDRATACION: Cada corredor recibirá hidratación / alimentación durante el recorrido y en el sector de llegada. Durante el recorrido se dispondrá para los 21 km. de siete puestos de abastecimiento (15 para los 42k porque en el paso de los 21 (1ª vuelta) también habrá un puesto). Algunos de estos puestos y de acuerdo a la distancia que se corra (42 ó 21) dispondrá no sólo de agua, sino también de frutas (banana y naranja), coca y pasas de uva. En 10km sólo serán puestos con agua en un total de 3 (tres).
En la llegada, todos los corredores dispondrán de una carpa en donde se podrán servir frutas y también AGUA MINERAL y BEBIDA HISOTÓNICA.
MARCACION: El recorrido estará señalizado en cada kilómetro con cartelería en 21 y 42 km..y hasta el km. 5 en la distancia de 10 km.
CIRCUITO PARA LAS TRES DISTANCIAS (42k/21k/10k)
1 (una) vuelta 21k - 2 (dos) vueltas 42k.
En los 21k los puestos de abastecimiento son del 1 al 7
En los 42k los puestos de abastecimiento son del 1 al 15
En los 10k habrá 3 (tres) puestos de abastecimiento.
SERVICIO MEDICO: El evento contará con el servicio de ambulancia y médico para atender cualquier emergencia durante el período de la competencia. En caso de accidente, la cobertura que brinda la Organización para la competencia, tendrá un alcance hasta que el participante ingrese al hospital más cercano al circuito de la carrera. La atención médica posterior está a cargo del participante, no resultando responsable el Organizador, ni los sponsors o auspiciantes de las consecuencias que pudieran resultar de dicha atención médica.
SEGURO DE VIDA: Cada participante oficialmente inscripto contará con un seguro de vida durante el tiempo en que transcurra la competencia provisto por la empresa Río Uruguay Seguros.
CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE: La tarea más importante que tenemos es llevar a cabo entre los participantes, el público y la organización, es la de cuidar el medio ambiente y no dejar residuos en el trayecto, largada y llegada de la carrera, para esto durante el recorrido y en cercanías de cada puesto de abastecimiento habrá tachos de residuos para depositar las bolsitas y otros residuos. Quiénes no cumplan con este cuidado del desecho de residuos serán penalizados.
AUSENCIA DEL CORREDOR EN EL EVENTO: En caso de ausencia del participante a la competencia, la Organización no reintegrará las sumas abonadas en concepto de inscripción.
POR MAYORES INFORMES:
Cel. 0345-154324357 (Prof. Juan Carlos Aranda)
Cel. 0345-154928683 (Cr. Javier del Castillo)
Mail: duaytria_concordia@yahoo.com.ar / maratonlagosaltorande@gmail.com
Facebook: Maratón Lago Salto Grande
Instagram: maratonlagosaltogrande
No hay comentarios:
Publicar un comentario