http://infodeportesuruguay.blogspot.com.uy/

viernes, 4 de octubre de 2019

San Felipe y Santiago

FECHA:
16 de Noviembre
HORA:
19:15
LUGAR:
Plaza Prof. Eduardo Monteverde (Rampla Rep. De México y Av. Juan M. Ferrari) y culminará en la Plaza Daniel Muñoz (Rambla Rep. del Perú y 21 de Setiembre, Trouville).
La 25ª edición de la carrera de 10 km se realizará el sábado 16 de noviembre.
Pueden participar mayores de 16 años. Es necesario presentar Certificado de Aptitud Física vigente o Carné de Salud. El Control de Salud debe ser presentado a la organización al momento de retirar el kit junto con el deslinde de responsabilidad, siendo requisitos indispensables para la participación en el evento.
CONTROL DE SALUD
Para poder participar de este evento será necesaria la presentación del Control de Salud vigente, en cualquiera de las opciones que se detallan a continuación:
a) Certificado de Aptitud Física emitido por un prestador de salud integral o parcial, público o privado, en el formato que la institución prestadora utilice.
b) Control de Salud (Carné de Salud) emitido por un prestador de salud integral o parcial, público o privado, en el formato que la institución prestadora utilice.
c) Certificado de Aptitud Física firmado y sellado por el médico tratante (con validez por la edición 2019, el que se encuentra para descargar junto con la ficha de deslinde de Responsabilidad)
El Control de Salud en cualquiera de las modalidades antes mencionadas, deberá ser presentado a la organización al momento de retirar el kit junto con el DESLINDE DE RESPONSABILIDAD, siendo requisitos indispensables para la participación en el evento.

INSCRIPCIÓN

El costo de la inscripción es de $ 560 para uruguayos/as y de $ 900 para personas extranjeras. Las inscripciones se recibirán hasta la hora 13 del día de la competencia.

Inscribite

ENTREGA DE KITS
Se entregarán los kits en el Mercado Agrícola de Montevideo (MAM), ubicado en José L.Terra 2220, durante los días jueves 14 y viernes 15 de noviembre en horario de 9.00 a 20.00, y el sábado 16 de noviembre en horario de 9.00 a 14.00. No se entregarán kits en el lugar de la carrera.
En esta oportunidad se estarán entregando una remera y una musculosa, para que cada participante elija con cual prenda participa en la carrera.


PREPARATE PARA LA CARRERA
La Secretaría de Educación Física, Deporte y Recreación invita a la ciudadanía a participar de los grupos de corredores que entrenan en la ciudad.
Podrás comenzar a prepararte para participar corriendo o caminando.
¡La carrera de tu ciudad te espera!

Grupos de corredores:

Parque Rivera (referencia: Charrúa)
martes y jueves 18:15 hs.
correo: guillermo.nantes@imm.gub.uy
Rambla y 21 de setiembre (referencia: Contenedor)
martes y jueves 19:00 hs.
fanpage: @umafUY
Buceo (referencia: Museo Oceanográfico)
lunes y miércoles 19:00 hs.
@umafUY
Rambla y Jackson (referencia: Contenedor)
martes y jueves 19:00 hs.
correo: producción@nueveonce.com.uy

 

No hay comentarios: