http://infodeportesuruguay.blogspot.com.uy/

martes, 11 de junio de 2019

Desafío Bajo Cero-Carreras en Postas .

FECHA 
21/07
HORA
7hs

Charla técnica Jueves 13 de junio - FotoCorrer Ejido 1387
A los capitanes de los equipos, les proponemos una Charla Técnica para evacuar dudas y conocer más detalles sobre la próxima edición. Lideres de grupo / capitanes 

DESAFIO BAJO CERO. El objetivo es completar el recorrido de 100 km entre Montevideo y Piriápolis, en equipo mediante dinámica de postas. La prueba busca establecer un desafío en equipo y que el mismo se pueda resolver respetando el reglamento establecido. La carrera se realizará con tránsito abierto ya que es inviable hacer un corte de transito de 100 km y cada equipo debera "aprenderse" el recorrido antes del dia de la carrera. Para el recorrido se utilizaran las banquinas, veredas y caminos alternativos para el trazado del recorrido. Las etapas tienen diferentes distancias, en donde la mas corta rondara los 7km y la mas larga los 14km aprox.

PARTICIPACIÓN
El corredor solo puede participar si forma parte de un equipo (Elite o Desafio), no está permitido participar de manera individual. El mismo tiene que realizar la pre inscripción en conjunto con el equipo, máximo 5 y mínimo 3 corredores (cada equipo debe presentarse mediante un representante, quien realizará una única inscripción del equipo completo en la web de la carrera).

CATEGORÍAS

Conformación Competitiva 3 a 5 corredores

1- Categoría Caballeros- 5 participantes caballeros
2- Categoría General Mixta - 5 participantes con mínimo 2 mujeres.
3- Categoría femenina - 5 participantes. Todos sus integrantes tiene que ser mujeres.

Categoría Mixta por edad

1- Categoría Mixta menos de 150 años: La suma de la edad de los participantes no puede superar los 150 años. Hay una posibilidad de superar esta cifra hasta 3 años por un corredor que supere el promedio del equipo. Esto lo evalúa la organización. 
2- Categoría Mixta entre 151 hasta 200 años: La suma de las edades deben comprender entre 151 años hasta 200 años, es obligatorio contar con 2 participantes del sexo femenino.
3- Categoría Mixta entre 201 hasta 250 años: La suma de las edades deben comprender entre 201 años hasta 250 años, es obligatorio contar con 2 participantes del sexo femenino.
4- Categoría Mixta más de 251 años: La suma de las edades deben superar los 251 años, es obligatorio contar con 2 participantes del sexo femenino.
Es importante tener en cuenta que los primeros 5 tramos de corridas deben ser hechos de manera consecutiva por los corredores sin repetir (en caso de conformar un equipo con menos de 5 integrantes, en éstos 5 tramos iniciales, el corredor no podrá realizar 2 tramos continuos, es obligatorio alternarse) y luego de completar esto se pueden organizar como quieran e inclusive un corredor pude hacer 2 tramos continuos. La edad mínima de participación es de 18 años de edad en caso de tener algún menor tiene que consultar con la organización para aprobar su participación.

Conformación Desafió de 6 a 10 corredores

El equipo podrá estar compuesto por ocho corredores previamente inscritos en el evento (hombres y mujeres mayores de 15 años), no habiendo posibilidad de inserción de otro corredor. 
Los participantes deberán correr al menos una etapa cada uno, luego pueden repetirse los corredores. Cada atleta, en su respectiva sección, realizará el cambio de “testimonio” en el puesto de intercambio. Se pedirá la secuencia de intercambio de atletas para su control. 
En esta categoría de Desafió no se disputa la premiación por categoría, pero sí habrá un reconocimientos a los tres primeros equipos que arriben a la meta.

INSCRIPCIONES

La inscripción cuenta de 3 pasos básicos:
1 - El equipo debe realizar la pre-inscripción web en la cual el responsable del equipo debe de poner los datos del equipo (Nombre, Categoría) y los datos de todos sus integrantes del equipo.

2 - Pago de su inscripción, por depósito bancario. El evento contara con dos franjas de precio.

Costos

Equipos formato “Competitivo”

Hasta el 30 de junio: $3500 pesos x equipo. 
Del 1 al 20 de Julio: $4500 
Día del evento: $5500

Equipos formato “Desafío”

Hasta el 30 de junio: $5600 pesos x equipo. 
Del 1 al 20 de Julio: $7200 
Día del evento: $8800.
Caja de Ahorro en pesos 1925974-00003 (número de cuenta vieja: 083-0706379)

3 - Enviar un e-mail a info@puravida.com.uy con la foto del ticket de depósito, mas los datos del capitán y nombre del equipo.

Importante: El monto de la inscripción no varía según la cantidad de integrantes. Es decir que un equipo de 5 integrantes, la inscripción individual es menor a la de un equipo de 3 integrantes.

INSCRIPCIÓN COMPETITIVA https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSez6THjJ6lGA6SvMU8Ffclb4VbcTO_lEhkoQjARGzJKuMKQEQ/viewform?usp=sf_link



INSCRIPCIÓN DESAFIÓ https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdmSbxLS8q6zx1ts9M272O9nAVCJC4dFCM_TLg6gAKvbCC41Q/viewform?usp=sf_link

REGLAMENTO http://www.puravida.com.uy/docs/reglamentos/ReglamentoDesafioBajosCero2019.pdf

DESLINDE http://www.puravida.com.uy/docs/reglamentos/DeslindeDesafioBajoCero2019.pdf

FUENTE: https://puravida.com.uy/DesafioBajoCero/?fbclid=IwAR19l5yrfkPk60_td9kFyrvRM8soVeAY6cpGikVQGSQBszYPdMDQ-iuyVo0

No hay comentarios: