http://infodeportesuruguay.blogspot.com.uy/

viernes, 10 de mayo de 2019

Cruce de Salto Grande

FECHA
5-6 de Octubre 
HORA
LUGAR 
Lago de Salto Grande (Concordia, Entre Ríos, Argentina)
No hay descripción de la foto disponible.
BIENVENIDOS
En el Cruce de Salto Grande, vas a correr, te vas a divertir, vas a conocer lugares únicos y vas a disfrutar de la naturaleza a pleno. NADA ME DETIENE POR QUE CONFÍO EN MI MISMO!
Sábado 6 y domingo 6 de octubre/ Lago de Salto Grande/ Concordia.
Inscripciones a partir del 15 de mayo ingresando
Carta 1
 BIENVENIDOS A LA 7ª EDICIÓN DEL CRUCE DE SALTO GRANDE

Con sede operativa en el Lago de Salto Grande -Concordia, Entre Ríos, Argentina- llega una nueva edición del “Cruce de Salto Grande”.

Los días 5 y 6 de octubre, Concordia se prepara para recibir a corredores de distintas ciudades de Argentina, Uruguay,  Chile, Paraguay y Brasil, quienes disfrutarán de una competencia única en el inigualable paisaje del lago de Salto Grande.

Este año a las distancias de 5K, 12K y 25K se suman los 50K Premium. La nueva distancia de 50K se llevará a cabo en dos etapas de 25K cada una. La primera etapa será el 5 de octubre en  Represa de Salto Grande zona Tortuga Alegre, mientras que la segunda etapa, se realizará el 6 de octubre en el lago de Salto Grande.

Las demás distancias de 25K, 12K y 5K tendrán lugar el domingo 6 de octubre en el lago de Salto Grande.

El evento está enmarcado en el límite fronterizo uruguayo-argentino, un lugar paradisíaco digno de vivir desde adentro.

A partir del viernes 4 de octubre, los corredores podrán alojarse en el campamento del Hotel Ayuí -Centro Organizativo de la carrera-, a metros de la zona de largada/llegada, con todos los servicios a su disposición y con un dinamismo acorde al evento, con un costo mínimo para limpieza y mantenimiento. Podrán optar por vivir esta experiencia o elegir otro lugar para hospedarse.
*Próximamente publicaremos los hospedajes con descuentos especiales para corredores del “Cruce de Salto Grande”.

El clima de octubre en el Litoral, puede ser agradable con horas de calor, sol y disfrute, pero también puede sorprendernos con viento, lluvias y humedad, lo que puede obligar a modificaciones en un plan estratégico de carrera, procurando siempre la seguridad de los participantes.

La modalidad de participación será individual en todas las distancias y podrán optar por participar en parejas de dos integrantes en las distancias de 25K y 50K Premium.
INFORMACIÓN GENERAL

Lugar: Lago de Salto Grande (Concordia, Entre Ríos, Argentina)
Fecha: 5 y 6 de octubre de 2.018
Largadas:
-50K primera etapa 08:00 horas (día sábado) / segunda etapa 08:30 horas (día domingo)
-25 k largada 08:30 horas  (día domingo)
-12 y 5 k largada 09:00 horas (día domingo)

CRONOGRAMA:

VIERNES 4/10

10 Hs: Apertura del evento y habilitación de la zona de campamento

SÁBADO  5/10

Comienza la aventura…

El día sábado la aventura comienza para los participantes de la distancia 50K Premium. La competencia tendrá una extensión de 25 km para recorrer la primera etapa que se desarrollará en territorio argentino en mayor medida en  Represa de Salto Grande zona Tortuga Alegre, recorriendo los paisajes típicos de la zona.

07.00 hs. Concentración de participantes y reunión técnica primera etapa 50k Premium en Hotel Ayuí.
07.30 hs. Entrada en calor
08.00 hs. LARGADA 50K Primera Etapa en  Hotel Ayuí.
09.30 a 13.00 hs. Relajación muscular: Pileta hotel Ayuí y servicio de masajistas.
20.00 hs. Reunión técnica. Para la segunda etapa 50k Premium y las demás distancias 25k, 12k y 5k Presentación del evento, información de carrera. Reconocimiento del circuito. Video del recorrido

DOMINGO 6/10

Segundo día de  la aventura… 

El domingo la aventura continúa para los participantes de los 50K Premium y comienza para los atletas de los 25K, 12K y 5K.
Los circuitos se desarrollarán en territorio argentino en mayor medida en la zona del Lago de Salto Grande, recorriendo los paisajes típicos de la zona.

Cronograma para los 25K y 50K PREMIUM

7.30 hs. Concentración de participantes
8.00 hs. Entrada en calor
08:30 hs:  LARGADA 25K y  50K  Segunda Etapa en Hotel Ayuí.
10.30 a 13.00 hs: Relajación muscular: Pileta hotel Ayuí y servicio de masajistas, Hidratación –Powerade, agua- frutas, etc.

Cronograma para los 5K y 12K

8.00 hs. Concentración de participantes
8.35 hs. Entrada en calor
09:00 Hs: LARGADA  12K y 5K
11.00 a 13.00 hs. Relajación muscular: pileta hotel Ayuí y servicio de masajistas, Hidratación, Powerade, frutas, etc

En la 7ª Edición del “Cruce de Salto Grande” vuelve “Saltitos Kids” para que los pequeños runners de la familia también tengan su medalla y se sientan orgullosos de haber cruzado la meta.

Todos los participantes podrán optar por elegir hospedarse en el campamento especialmente preparado para el evento, con un costo de $100 por persona (para mantenimiento del lugar). El mismo se encuentra a metros del centro organizativo y zona de largada/llegada del evento.

Incluye zona de acampe con energía eléctrica, acceso a vestuarios y a piletas del hotel. A su vez, contarán con servicios de restaurante y patios de comidas a cargo de cada participante.

*El servicio NO incluye carpa ni otros elementos de camping.

El primer día de campamento está orientado a que los participantes se conozcan entre sí, puedan tener contacto directo con la organización y realizar todas las consultas respectivas a la competencia.

El primer día de campamento está orientado a que los participantes se conozcan entre si, puedan tener contacto directo con la organización y realizar todas las consultas respectivas a la competencia  y se brindará el cronograma de actividades y demás instrucciones para la carrera.

Horarios:

De 10.00 a 22.00 hs: Recepción de participantes. Acceso al campamento, donde los participantes podrán elegir su lugar de ubicación e instalar su carpa.

22: 00 Cierre de actividades del primer dia. Los participantes deberán retirarse a sus carpas o permanecer reunidos en el sector comedor, manteniendo el orden y respetando el descanso de los demás competidores. Está prohibido abandonar el campamento durante la noche.



Todos los Running Teams que participen de la competencia con más de 25 inscriptos participarán de la una orden de compra por $10.000 en SCHNELL


PRÓXIMAMENTE MÁS NOVEDADES!
Inscripciones Atletas Uruguayos

Pagos en  REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY

PRIMERA ETAPA (Del 15 de mayo al 30 de junio)

50k PREMIUM individuales varones y mujeres 1.200 PESOS URUGUAYOS
50k PREMIUM Equipos de dos integrantes 2.400 PESOS URUGUAYOS (costo para dos participantes)
25k individuales varones y mujeres 700 PESOS URUGUAYOS
25K Equipos  de dos integrantes 1.400 PESOS URUGUAYOS(costo para dos participantes)
12K individuales varones y mujeres 600 PESOS URUGUAYOS
5K individuales varones y mujeres 500 PESOS URUGUAYOS

SEGUNDA ETAPA (Del 1 de julio al 14 de agosto)

50k PREMIUM individuales varones y mujeres 1.450 PESOS URUGUAYOS
50k PREMIUM Equipos de dos integrantes 2.900 PESOS URUGUAYOS (costo para dos participantes)
25k individuales varones y mujeres 750 PESOS URUGUAYOS
25K Equipos  de dos integrantes 1.400 PESOS URUGUAYOS(costo para dos participantes)
12K individuales varones y mujeres 650 PESOS URUGUAYOS
5K individuales varones y mujeres 550 PESOS URUGUAYOS

TERCERA ETAPA (del 15 de agosto al 27 de septiembre)

50k PREMIUM individuales varones y mujeres 1.700 PESOS URUGUAYOS
50k PREMIUM Equipos de dos integrantes 3.400 PESOS URUGUAYOS (costo para dos participantes)
25k individuales varones y mujeres 800 PESOS URUGUAYOS
25K Equipos  de dos integrantes 1.600 PESOS URUGUAYOS(costo para dos participantes)
12K individuales varones y mujeres 700 PESOS URUGUAYOS
5K individuales varones y mujeres 600 PESOS URUGUAYOS
A través de cualquier centro ABITAB
Colectivo a confirmar Titular Ana  Laura Menoni

IMPORTANTE!! Una vez realizado el pago enviar comprobante informando el nombre del participante al correo losgalgos1@gmail.com o por mensaje privado al sitio de Facebook https://www.facebook.com/

*Nota: Los participantes deberán conservar el comprobante  pago y entregar al momento de la acreditación junto con la ficha impresa firmada.

SERVICIOS 50 K

Dos remeras técnicas Schnell

Dos medallas Finisher  (una para cada etapa)

Kit del corredor

Charlas técnicas

Entrada en calor

Seguridad en circuito: 20 guías en carrera y 15 bicicletas

Hidratación en cada circuito: 7 puesto de hidratación 3 con frutas y Powerade

Servicio de emergencia: medios, enfermeras y ambulancias

Zona Relax: Carpas de masajes en los dos  días de competencia

Campamento optativo sin costo

Acceso a piletas termales durante tres días

Sanitarios y duchas

Pizzas en la llegada de cada etapa

Frutas , Powerade y agua mineral en cada llegada

Acreditación  y entrega de kit


SERVICIO EN CARRERA 25k

Remeras técnicas Schnell

Medallas Finisher  (una para cada etapa)

Kit del corredor

Charlas técnicas

Entrada en calor

Seguridad en circuito: 20 guías en carrera y 15 bicicletas

Hidratación en cada circuito: 7 puestos de hidratación

Servicio de emergencia: medios, enfermeras y ambulancias

Zona Relax: Carpas de masajes en los dos  días de competencia

Campamento optativo sin costo

Acceso a piletas termales durante tres días

Sanitarios y duchas

Pizzas en la llegada de cada etapa

Frutas , Powerade y agua mineral en cada llegada

 SERVICIO EN CARRERA 12K

Remeras técnicas Schnell

Medallas Finisher

Kit del corredor

Charlas técnicas

Entrada en calor

Seguridad en circuito: 20 guías en carrera y 15 bicicletas

Hidratación en cada circuito: 4 puesto de hidratación

Servicio de emergencia: medios, enfermeras y ambulancias

Zona Relax: Carpas de masajes en los dos  días de competencia

Campamento optativo sin costo

Acceso a piletas termales durante tres días

Sanitarios y duchas

Pizzas en la llegada de cada etapa

Frutas , Powerade y agua mineral en cada llegada

Acreditación  y entrega de kit

 SERVICIO EN CARRERA 5K

Remeras técnicas Schnell

Medallas Finisher

Kit del corredor

Charlas técnicas

Entrada en calor

Seguridad en circuito:

Hidratación en cada circuito: 2 puestos de hidratación

Servicio de emergencia: medios, enfermeras y ambulancias

Zona Relax: Carpas de masajes en los dos  días de competencia

Campamento optativo sin costo

Acceso a piletas termales durante tres días

Sanitarios y duchas

Pizzas en la llegada de cada etapa

Frutas , Powerade y agua mineral en cada llegada

Acreditación  y entrega de kits

 Saltitos Kids

Este año vuelve a  Saltitos kids participativa. La prueba de aventura para los más pequeños se llevará a cabo el 27 de octubre y su sede es el Hotel Ayui en el lago de Salto Grande.

INFORMACIÓN GENERAL

Lugar: Lago de Salto Grande (Concordia, Entre Ríos, Argentina)
Fecha: Sábado 5 de octubre  de 2.019

CRONOGRAMA:

SÁBADO  5/10

ENTREGA DE KITS

Horario: de 13 a 16:30 Hs

Lugar: salón hotel Ayuí

Comienza la aventura, …….. (barrito,agua,obstáculos, diversión)

Competencias: : De 17 y 30 a  19:00 Hs

CATEGORÍAS Y DISTANCIAS

Varones y mujeres :

3, 4 y 5 años: distancia 100 metros
6 y 7 años: distancia 200 metros
8 y 9 años: distancia 300 metros
10 y 11 años: distancia  400 metros
12 y 13 años: distancia 600 metros
Costo de inscripción para todas las distancias Saltitos Kids.….. $250 (Pesos Argentinos)

SERVICIOS

Remeras, medalla finisher, campamento, piletas termales, hidratación, frutas, entretenimientos.

Campamento
campamento-13 (1)

Todos los participantes podrán optar por elegir hospedarse en el campamento especialmente preparado para el evento, sin costo. El mismo se encuentra a metros del centro organizativo y zona de largada/llegada del evento.

Incluye zona de acampe con energía eléctrica, acceso a vestuarios y a piletas del hotel. A su vez, contarán con servicios de restaurante y patios de comidas a cargo de cada participante.

*El servicio NO incluye carpa ni otros elementos de camping.
*Seguro de campamento $50 por persona. Valido para los 3 días. (Obligatorio)

El primer día de campamento está orientado a que los participantes se conozcan entre sí, puedan tener contacto directo con la organización y realizar todas las consultas respectivas a la competencia.

El primer día de campamento está orientado a que los participantes se conozcan entre si, puedan tener contacto directo con la organización y realizar todas las consultas respectivas a la competencia  y se brindará el cronograma de actividades y demás instrucciones para la carrera.

Horarios:

De 10.00 a 19.00 hs: Recepción de participantes. Acceso al campamento, donde los participantes podrán elegir su lugar de ubicación e instalar su carpa.

22.00 hs: Cierre de actividades del primer día. Los participantes deberán retirarse a sus respectivas carpas o podrán permanecer reunidos en el sector comedor, pero siempre manteniendo el orden y respetando el descanso de los restantes competidores. Estará prohibido abandonar el campamento durante la noche.
FUENTE: https://crucedesaltogrande.com.ar/

No hay comentarios: