http://infodeportesuruguay.blogspot.com.uy/

jueves, 21 de marzo de 2019

Gran Fondo Alas Rojas de Santa Lucía

FECHA
5 de Mayo
HORA
9 hs
LUGAR 
Santa Lucia , Canelones 
La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie, texto y exterior
Gran Fondo Alas Rojas de Santa Lucía. Evento cicloturista organizado por una institución con gran historia dentro del ciclismo uruguayo.
Serán 2 recorridos partiendo de la ciudad del río, por las Rutas canarias recorrido semi ondulado con terreno con algunas subidas que serán la sal y pimienta del evento.
Participarán ciclistas mayores de 18 años en Mtb y Ruta, de ambos sexos federados y no federados.
Pre júnior con autorización en medio fondo.
2 distancias: 50 kms
Medio Fondo y 100 kms. Gran Fondo. Inscribite en encarrera.uy y llévate la casaca oficial del mayor evento canario del Pedal.
ATENCIÓN LA INSCRIPCIÓN. Del 16 de marzo al 15 de abril $ 1300. Del 16 de abril hasta el final $ 1500.
El precio es diferencial según la fecha que te inscribas. Cuanto antes es más barato!
El día de carrera sólo se inscribirá a un precio de $ 2.000. ya que anotar el mismo día se hace mucho más complicado para la organización, por tiempo, chip y camiseta.
Participando estás apoyando al ciclismo de todas las categorías del Club Alas Rojas de Santa Lucía. Después de la Vuelta Ciclista del Uruguay veni a la mayor fiesta del pedal Canaria y rodá con el gran pelotón.
DISTANCIAS 100 Km Gran Fondo 50 Km Medio Fondo PREMIOS Trofeos hasta el TERCER puesto Medallas finisher CATEGORÍAS 16 categorías de damas y caballeros Pre Juniors (Sólo medio fondo con permiso de adulto) MTB categoría única Ruta 18 a 29 Ruta 30 a 39 Ruta 40 a 49 Ruta 50 a 59 Ruta 60 a 69 Ruta más de 70 PRECIOS Mismo precio para Gran Fondo o Medio Fondo Del 3 de Marzo al 15 de Marzo $ 1100 Del 16 de Marzo al 15 de Abril $ 1300 Del 16 de Abril al 3 de Mayo $ 1500 El día de la carrera $2000 Luego de inscribirte tienes que pagar en Redpagos en TuColecta Nº 426108 LUGAR Hora de largada 09:00 AM Santa Lucia, Canelones.  Mira en Google Maps

ATENCIÓN MODO DE PARTIDA.

Los primeros en colocarse serán todos los del GRAN FONDO. En la parte posterior s e colocarán atrás todos los deportistas del MEDIO FONDO porque partirán oficialmente separados. Saldrán todos juntos pero el pelotón se detendrá a la salida de Santa Lucía. ATENCIÓN. Largarán primero los del GRAN FONDO 109 kms. y luego a los 8 minutos aprox. los del MEDIO FONDO. No irán los 2 pelotones juntos para evitar el entrevero inicial y que nadie sabe quién corre que tramo. 
Como cada grupo tiene su objetivo y hará su carrera y recorrido diferente se hará de esa manera. Seguí inscribiendote en la Web. encarrera.uy 
Camisetas oficiales para todos.
No hay descripción de la foto disponible.

Gran Fondo Alas Rojas de Santa Lucía. Evento cicloturista organizado por una institución con gran historia dentro del ciclismo uruguayo. Serán 2 recorridos partiendo de la ciudad del río, por las Rutas canarias recorrido semi ondulado con terreno con algunas subidas que serán la sal y pimienta del evento.Participarán ciclistas mayores de 18 años en Mtb y Ruta, de ambos sexos federados y no federados. Pre júnior con autorización en medio fondo. 2 distancias: 50 kms Medio Fondo y 100 kms. Gran Fondo. Llevate la casaca oficial del mayor evento canario del Pedal. Participando estás apoyando al ciclismo de todas las categorías del Club Alas Rojas de Santa Lucía. Después de la Vuelta Ciclista del Uruguay vení a la mayor fiesta del pedal Canaria y rodá con el gran pelotón.

Serán 55 kms. Inicio en Santa Lucía se va por ruta 46 hasta los Cerrillos se gira a la derecha por Ruta 36 hasta camino Los Cerrilos a la derecha luego se toma Camino Paso Garúa hasta 18 de Julio a la izq. rumbo a Aguas Corrientes hasta el final a la derecha se toma Camino de Los Ingleses, hasta ruta 46 se gira por ésta a la DERECHA porque se dará una vuelta al circuito. Se va hasta la otra entrada a Aguas Corrientes se gira a la derecha por Cno. Paso Garúa por éste hasta 18 de Julio se gira a la derecha rumbo a Aguas Corrientes se gira a la derecha nuevamente por Cno. Los ingleses hasta ruta 46 ahí si se gira a la izquierda por Ruta 46 rumbo al final en Santa Lucía. Les esperamos inscribirse encarrera.uy realizar el pago en Red Pagos.
La imagen puede contener: texto
La imagen puede contener: texto
Compartimos Mapa del Gran Fondo. El total 109 kms. Se Inicia a Tren Controlado, todo el pelotón. Luego se separan, los del Gran Fondo y del Medio Fondo. Los Primeros GF largaran y a los 5 minutos largarán los del Medio Fondo que irán por el mismo camino hasta Los Cerrillos pero ahí giran a la Derecha, rumbo a Campo Militar y a Aguas Corrientes para retornar a Santa Lucía. Los del Gran Fondo en Los Cerrillos Giran a la Izquierda por ruta 36 hasta ruta 48, ahí giran a la Izq. se van hasta ruta 5, (no ingresan a ruta 5), se toma por la paralela a la derecha, para salir a ruta 36 se ira hasta la ruta 48 se gira a la Izq. luego en R 49 a la Der. luego 36 a la derecha se dará otro giro en el circuito de Las Brujas, para salir luego rumbo a los Cerrillos y retornar a Santa Lucía por la misma ruta que se vino, la R 46. Rutas en buen estado y muy tranquila de tránsito, igual siempre se debe respetar la derecha y tomar las precauciones.
inscribirse encarrera.uy luego abonar en Red Pagos.
No hay descripción de la foto disponible.
No hay descripción de la foto disponible.
En Santa Lucía hay 2 hoteles y el Camping Municipal con buenas instalaciones sobre el Río Santa Lucía muy económico y es o puede ser una opción para quedarse en el lugar de la Carrera desde el día anterior.
Hotel Lamas teléfono 43347130
Hotel Oriental 43346276.
FUENTE https://www.facebook.com/Ciclismoapulmon1939/photos/pcb.2187909184602362/2692280650798384/?type=3&theater

No hay comentarios: