http://infodeportesuruguay.blogspot.com.uy/

martes, 6 de noviembre de 2018

Toros Trail Adventure RACE

FECHA
18 de Noviembre
HORA
10:30 hs
LUGAR
Cancha del Club Nacional de Futbol- frente a estadio Omar Odriozola a 100 m. de Ruta 5.
Paso de los Toros.
TOROS TRAIL ADVENTURE RACE es una mezcla muy divertida de trail, aventura y carrera de obstáculos naturales; el recorrido estará marcado con cintas naranjas habrá 2 distancias posibles de 5 o 10 kilómetros.
Invita a alguien a que te acompañe , será una tarde muy loca , diferente y divertida; correr, caminar, trepar algunos troncos, pasar por puentes, embarrarse y disfrutar de la naturaleza es la propuesta. Es una actividad para todo público y cualquier estado físico, no necesitas estar entrenado ni mucho menos, solo tienes que seguir las cintas naranjas y estar dispuesto a divertirte.
Si nunca has corrido 5 kilómetros o te gustan estas propuestas, si te gusta divertirte, si te gusta disfrutar de una actividad distinta… no te la podes perder; en el recorrido encontraras campo, montes de Álamos, arboles caídos, zonas de playa, bañados, y muchos obstáculos más que completan un recorrido súper dinámico y desafiante. Lo podes tomar como competencia o una instancia para correr con tu barra de amigos, con tu pareja, con tus hijos, con tu equipo o solo; y te aseguramos la diversión. 
Sera una de las actividades del festival del Club Nacional de Fútbol, habrá espectáculos musicales, encuentros deportivos, con la inscripción te llevas un cupón y se sorteara una camiseta de Nacional capitalino autografiada por los jugadores; habrá muchos obsequios y regalos de sponsors. Además los menores de 15 años participan gratis y se llevan su medalla inscribiéndose hasta el jueves previo al teléfono de JULIO BUSTILLO 091338834.

FICHA TÉCNICA

DISTANCIAS

5k -10k

HORA DE LARGADA

10,30 horas

INSCRIPCIONES 

RED PAGOS TUCOLECTA Nª 383831
$250 HASTA EL 9 DE NOVIEMBRE $300 LUEGO DE ESA FECHA.
Menores de 15 años que se inscriben antes, corren gratis y se llevan medalla finisher.

CATEGORÍAS 

5K CABALLEROS Y DAMAS
5K JUVENILES
10K DAMAS Y CABLLEROS A,B,C y D

No hay comentarios: