05 de enero de 2019
HORA
5km 19.30hs
10km 21.00hs
LUGAR DE LARGADA
Parada 16 1/2 de Playa Mansa.
LUGAR DE LLEGADA
Avenida Acuña de Figueroa frente a Intendencia, Maldonado
Apertura: 24 de noviembre de 2018 / Cierre: 04 de enero de 2019 o al agotar cupos.
PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN –
-Inscribirse online en http://www.sucasports.com/atz/registroexpress.php?nc=770 llenando sus datos y eligiendo la distancia a recorrer.
-Descargar, imprimir y completar el acuerdo de responsabilidad.
-Efectuar el pago de la inscripción en RED PAGOS a partir del 05 de diciembre. Tienes que nombrar TU COLECTA Nro. 392455 , Corrida de San Fernando
-Con el ticket de pago concurrir a retirar el kit de corredor en fechas y lugares indicados en este reglamento.
COSTO DE INSCRIPCIÓN -
-La inscripción tiene un costo de $600
INSCRIPCIONES ATLETAS RECORRE MALDONADO
-Aquellos atletas que hayan participado en 8 o más pruebas de la serie ReCorre Maldonado en la distancia de 10km o 5km tendrán su inscripción gratis a la competencia. Deben pasar a retirar su tarjeta de inscripción por la oficina de Eventos en el Campus de Maldonado a partir del día 20 de diciembre y hasta el día 02 de enero (sin excepción) en horario de 10 a 14hs.
-A su vez los atletas ganadores (primer puesto) de la serie en cada una de las categorías por edad largarán con la elite de la competencia.
CUPOS -
-5500
ACUERDO DE RESPONSABILIDADES
Mayores de 18 http://www.corridadesanfernando.com/acuerdorespmayores.pdf
Menores de 18 http://www.corridadesanfernando.com/acuerdorespmenores.pdf
DEVOLUCIÓN DE INSCRIPCIONES
Hasta 10 días antes a la fecha del evento el participante podrá solicitar la devolución de su pago o la transferencia a otra edición de la prueba.
El participante deberá enviar escaneado el ticket de pago al e-mail de contacto de este sitio.
Los costos ocasionados por la devolución serán a cargo del participante. (costo giro y/o comisiones red de cobranzas)
INCLUIDO CON LA INSCRIPCIÓN -
-Derecho a participar.
-Número/chip de corredor.
-Alfileres de gancho.
-Camiseta oficial del evento.
-Medalla finisher.
-Hidratación en salida, recorrido y llegada.
-Servicios médicos de primeros auxilios.
SUSPENSIÓN O POSTERGACIÓN –
No se suspende por lluvias, salvo en caso que, previo o al momento de la prueba, la organización considere que el mal tiempo pueda poner en riesgo la integridad física de los participantes, en ese caso se suspenderá el evento.
La prueba puede suspenderse el mismo día de competencia por razones de fuerza mayor, sin considerar un listado taxativo y a modo de ejemplo:
-Clima severo e intempestivo.
-Tormenta eléctrica.
-Eventos, que a las claras, pongan en riesgo la integridad de los participantes.
El monto abonado por concepto de inscripciones, en el caso que el evento se postergue, se trasladará únicamente a la nueva fecha propuesta o el corredor podrá solicitar el envío del kit de competidor por encomienda (costo a su cargo), la solicitud tendrá validez hasta 10 días posteriores a la fecha original del evento. Para el caso de suspensión durante la realización de la competencia no se devolverá el monto abonado por concepto de inscripción ni se trasladará a otra fecha o evento.
Montevideo
-27 y 28 Diciembre de 2018.
Fotocorrer
Ejido 1387 de 10 a 19hs
Punta del Este.
- 2, 3 y 4 de enero de 2019.
Rambla circunvalación playa Mansa y Calle 30. de 9 a 20hs.
Maldonado.
Campus Estadio Domingo Burgueño Miguel
-3 y 4 de enero de 2019 de 10 a 18hs
-5 de enero de 2019 de 10 a 15hs
NO SE TOMAN INSCRIPCIONES EL DIA DEL EVENTO, SOLO SE ENTREGAN KIT DE 8 A 15HS, SIN EXCEPCIÓN, A AQUELLOS ATLETAS INSCRIPTOS ONLINE Y QUE HAYAN ABONADO LA MISMA.
-No se entregarán kit si el competidor no tiene en su poder el ticket de pago.
-El número y chip descartable, ambos intransferibles, entregados en el kit son de uso obligatorio en toda la carrera.
-La elección del talle de remera está SUJETA A STOCK disponible al momento del retiro del kit.
SI NO PUEDES RETIRAR EL KIT PERSONALMENTE.
Puedes enviar a otra persona con:
-Ticket de pago.
-Acuerdo de responsabilidad.
-Número de documento de identidad.
-No se entregarán kit a terceros si el competidor no está inscripto online.
CATEGORÍAS –
(La edad para otorgar las categorías se toma al 31 de diciembre del 2019.)
10km
GENERAL CABALLEROS | DAMAS
GENERAL NO VIDENTES CABALLEROS | DAMAS
GENERAL SILLAS DE RUEDAS CABALLEROS | DAMAS
Por edades en ambos sexos:
16-19
20-24
25-29
30-34
35-39
40-44
45-49
50-54
55-59
60-64
65-69
+70
5km
GENERAL PROMOCIONALES CABALLEROS | DAMAS (de 15 en adelante)
CIRCUITO -
El circuito estará marcado en su totalidad, cerrado al tránsito vehicular y medido según el estándar internacional para pruebas de ruta.
MEDIDOR: Dr. C. Adalberto Cuevas Palacios | HOMOLOGADOR B IAAF
SISTEMA DE CLASIFICACIÓN -
Para la clasificación se usará un sistema automático de cronometraje mediante un chip identificador que el corredor deberá llevar durante toda la carrera, de la forma en que le sea indicado. El “tiempo oficial” de cada corredor, será tomado desde que se inicia la competencia (cuando el reloj comienza su marcha) hasta el momento de cruzar el arco de Llegada. A su vez, se brindará información complementaria del “tiempo neto”.
El corredor deberá pasar por debajo del arco de Largada/Llegada y por el recorrido especialmente marcado. Si pasara por algún lugar no estipulado en el recorrido, no obtendrá su tiempo y puesto en la competencia, deslindando de toda responsabilidad a la Organización.
TODO CORREDOR QUE CRUCE LA LÍNEA DE LLEGADA SIN SU NRO Y/O CHIP NO SERÁ REGISTRADO EN LOS RESULTADOS OFICIALES. ESTA CLÁUSULA ES INAPELABLE.
MEDALLAS -
Se entregará una medalla “finisher”, a cada uno de los participantes que haya realizado la inscripción correspondiente a dicha competencia y finalizado el recorrido.
EDAD MÍNIMA -
Los participantes deberán tener 16 años cumplidos al 31 de diciembre del 2019 para la distancia de 10km.
Es obligación de los interesados, presentar el documento de identidad cuando la Organización lo solicite.
CLASIFICACIÓN -
La clasificación oficial estará disponible a partir del 6 de enero de 2019.
SUSPENSIÓN O POSTERGACIÓN –
No se suspende por lluvias, salvo en caso que, previo o al momento de la prueba, la organización considere que el mal tiempo pueda poner en riesgo la integridad física de los participantes, en ese caso se suspenderá el evento.
La prueba puede suspenderse el mismo día de competencia por razones de fuerza mayor, sin considerar un listado taxativo y a modo de ejemplo:
-Clima severo e intempestivo.
-Tormenta eléctrica.
-Eventos, que a las claras, pongan en riesgo la integridad de los participantes.
El monto abonado por concepto de inscripciones, en el caso que el evento se postergue, se trasladará únicamente a la nueva fecha propuesta o el corredor podrá solicitar el envío del kit de competidor por encomienda (costo a su cargo), la solicitud tendrá validez hasta 10 días posteriores a la fecha original del evento. Para el caso de suspensión durante la realización de la competencia no se devolverá el monto abonado por concepto de inscripción ni se trasladará a otra fecha o evento.
RESPONSABILIDADES DEL PARTICIPANTE
-Al inscribirse el participante acepta este reglamento, deberá completar la ficha de inscripción y deberá firmar el siguiente texto de responsabilidades del participante:
SERVICIOS PARA EL CORREDOR -
Guardarropas
Se instalará un móvil DAC en el sector de la largada/llegada para que los participantes puedan guardar sus pertenencias. No se recibirán objetos de valor (documentos, llaves, billeteras, etc.), dado que la organización no se responsabilizará por la pérdida de objetos dejados en el Guardarropas.
Baños
Se instalarán baños químicos a 100 mts. del sector de largada/llegada.
Hidratación distancia 10km.
Largada
Km. 3.75
Km 7.5
Llegada
Hidratación distancia 5km
Km 2
Llegada
Servicio Médico
-El evento contará con el servicio de ambulancia en llegada y un móvil en recorrido para atender cualquier emergencia durante el período de la competencia.
-En caso de accidente, la cobertura que brinda la Organización para la competencia, tendrá un alcance hasta que el participante ingrese al hospital más cercano al circuito de la carrera. La atención médica posterior está a cargo del participante, no resultando responsable el Organizador, ni los sponsors o auspiciantes de las consecuencias que pudieran resultar de dicha atención médica.
Estacionamiento
-No se podrá estacionar en lugares o calles que impidan el normal desarrollo de la prueba. Deberán seguir las indicaciones de la organización.
RECOMENDACIONES -
-Efectuar un chequeo médico completo antes de la participación.
-Efectuar una adecuada planificación del entrenamiento.
-Buen descanso el día previo a la prueba.
-No participar si se ha padecido una lesión o enfermedad recientemente.
-Recordar la importancia de realizar el precalentamiento.
-Procurar una adecuada dieta los días previos a la prueba (rica en hidratos de carbono y poca grasa).
LOCOMOCION DESDE MONTEVIDEO
BUS IDA Y VUELTA
COSTO : $500
HORA DE SALIDA : 14 HS
LUGAR : Palacio legislativo
Reservas al 094 833 923
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