Domingo 9 de Diciembre
HORA
9:30hs
LUGAR
Rambla República de México y Rambla O´Higgins (Playa de los Ingleses).
Inscripción
Pre inscripción digital
Para participar de la Malvín 5 kms es necesario preinscribirse en la página web www.malvín10kms.com.uy Las inscripciones se extendrán hasta el Sábado 8 de Diciembre en todos los locales de Redpagos.
Confirmación de inscripción
Para confirmar tu inscripción a la Malvín 5 kms debes en primera instancia pagar tu inscripción en cualquier local de RedPagos .
Para confirmar tu inscripción a la Malvín 10 kms debes en primera instancia pagar tu inscripción en cualquier local de RedPagos.
Retiro del Kit
Club Malvín, entrada lateral (Retamosa 1784) desde el 6 al 8 de Diciembre.
El retiro del Kit es personal e intransferible.
18/10 al 8/12
SOCIOS CLUB MALVÍN Y FUNCIONARIOS DE ANTEL
$550
10kms – 5kms
PÚBLICO
EN GENERAL
$650
10kms – 5kms
* En ambos casos deberán presentar carnet o tarjeta de registro correspondiente, tanto al momento de pagar la inscripción como al de retirar el Kit.
Los participantes de 16 y 17 años al retirar el kit deberán concurrir con padre, madre o tutor. En caso contrario deberán presentar C.I., permiso firmado por padre, madre o tutor (el permiso lo podrán encontrar en www.malvin10kms.com.uy) y fotocopia de C.I. de los mismos.
Recomendación: no dejar para último momento el retiro de tu Kit.
La pre-inscripción no habilita la participación en la carrera. Se debe realizar el pago en Redpagos y luego retirar el kit de la carrera en la fecha establecida.
Cierre de Inscripciones:
Sábado 8 de Diciembre , 18hrs.
Responsabilidad del participante
Al inscribirse, el participante acepta el presente Reglamento y declara estar física, mentalmente y médicamente apto para correr la Malvín 5 kms.
Autoriza a los organizadores de la prueba y sponsors, el uso de su nombre, fotografías, filmaciones y grabaciones del evento para su uso legítimo con propósitos publicitario sin compensación económica alguna. La inscripción a esta competencia es realizada por libre y espontánea voluntad, relevando de cualquier responsabilidad a los organizadores y patrocinadores de la misma. La edad mínima para participar de la Malvín 5 kms es de 16 años cumplidos al día 10/11/2018.
Participantes de 16 y 17 años
Los participantes de 16 y 17 años al retirar el kit deberán concurrir con padre, madre o tutor. En caso contrario deberán presentar C.I., permiso firmado por padre, madre o tutor y fotocopia de C.I. de los mismos.
Remeras
Al momento del retiro del Kit, los participantes recibirán una remera de la Malvín 10 y 5 kms.
El uso de la remera es obligatorio tanto para poder ingresar al lugar de largada como así también para poder recibir la medalla de la carrera al momento de llegar a la meta.
Número de corredores
Junto con la remera también se le entregará a cada participante un número que deberá tener colocado en el pecho durante la carrera.
El número es intransferible.
Se recomienda su cuidado hasta el día de la carrera.
El uso del número de corredores será obligatorio y sólo se entregará uno por participante. El no utilizar el número durante el desarrollo de la competencia por parte del participante, dará derecho a la Organización a descalificar a dicho competidor
Chips descartables.
La clasificación de los atletas se realizará mediante el sistema de CHIP TIMMING a cargo de la empresa Kronos Sport
Reglamento de entrega y uso del chip
Los chips serán entregados junto al kit con la remera y número de corredor en el punto habilitado para el canje de kit.
Al retirar el chip el atleta deberá controlar sus datos personales. No se recibirán reclamos de inscripción después de retirado el chip.
El uso de la remera el número y del chip es obligatorio. Aquel atleta que no utilice alguno de estos elementos quedará descalificado automáticamente
El cronometraje y la clasificación será determinada a través del chip mediante el pasaje del atleta por los tapetes localizados en las líneas de Largada y Llegada.
Al utilizarse chips descartables, no es necesario devolver los mismos finalizada la competencia.
No se entregaran kits el día de la carrera.
Categorías
CATEGORÍA
DAMAS
16 a 18 años
19 a 29 años
30 a 39 años
40 a 49 años
50 a 59 años
Mayores de 60 años
No videntes
Sillas de ruedas
Capacidades diferentes
CATEGORÍA
CABALLEROS
16 a 18 años
19 a 29 años
30 a 39 años
40 a 49 años
50 a 59 años
Mayores de 60 años
No videntes
Sillas de ruedas
Capacidades diferentes
Ambas categorías son a efectos de emisión de resultados y no a efectos de premiación
Hidratación
5k
Puestos de hidratación SALUS en la salida y uno durante el recorrido en el km 2.5 aproximadamente.
10k
Puestos de hidratación SALUS en la salida, 2 durante el recorrido, en el km 3.5 y 7 aproximadamente y en la llegada. Puestos de rehidratación GATORADE en la llegada.
Puesto de rehidratación GATORADE en la llegada.
Cobertura médica
Ambas carreras contarán con la cobertura Médica de SEMM para atender cualquier hecho de emergencia durante las competencias.
En caso de accidente, la cobertura que brinda la Organización para las competencias, tendrá alcance hasta que el competidor ingrese en el centro de salud más cercano
según su opción o decisión de SEMM Emergencia Móvil. Por tal motivo, cada participante deberá contar con su propia cobertura médica, para después del evento.
En la llegada se montará una carpa ubicada de forma inmediata a la meta, con el objetivo de prestar primeros auxilios a los participantes en situación de riesgo.
En la llegada se montará una carpa ubicada de forma inmediata a la meta, con el objetivo de prestar primeros auxilios a los participantes en situación de riesgo.
Baños químicos
Todos los baños químicos estarán ubicados en la zona del escenario principal.
Ropería
Los participantes dispondrán de servicio de ropería gratuito, ubicado en la zona de la largada y la llegada, no haciéndose responsable la Organización en caso de extravío
de los objetos entregados. Máximo de 2 prendas por persona. El servicio de ropería funcionará hasta 10 minutos antes de la hora de largada de la carrera.
Calentamiento físico y largada
La entrada en calor estará a cargo de Profesores del Club Malvín, los cuales estarán ubicados sobre el escenario principal. Treinta minutos antes de la largada (10:00 hs) ningún participante deberá permanecer ni realizar la entrada en calor por delante de la línea de partida. El participante que no respete esta indicación, podrá ser descalificado por la Organización sin previo aviso.
Estiramiento
Estiramiento posterior a la carrera a cargo de los alumnos de la licenciatura de la Universidad Católica.
Medallas
Todos los participantes que crucen la línea de llegada con la remera de la carrera recibirán una medalla Malvín10 kms / 5 kms.
Premios
Se entregarán Trofeos del Club Malvín a:
Primeras tres mujeres – Primeros tres hombres
Primeros tres socios del Club Malvín – Primeros tres funcionarios de Antel.
Se entregarán Premios especiales de ANTEL a:
Primera mujer – Primer hombre – Primer socio del Club Malvín
Primer funcionario de Antel.
La premiación se llevará a cabo a las 11:30 hs. en el escenario principal.
Resultados
Los resultados de la competencia se publicaran el domingo 11/11 a las 12:00 hs. en:www.malvin10kms.com.uy – www.kronos.com.uy
Al momento del retiro del Kit, los participantes recibirán una remera de la Malvín 10 y 5 kms.
El uso de la remera es obligatorio tanto para poder ingresar al lugar de largada como así también para poder recibir la medalla de la carrera al momento de llegar a la meta.
Número de corredores
Junto con la remera también se le entregará a cada participante un número que deberá tener colocado en el pecho durante la carrera.
El número es intransferible.
Se recomienda su cuidado hasta el día de la carrera.
El uso del número de corredores será obligatorio y sólo se entregará uno por participante. El no utilizar el número durante el desarrollo de la competencia por parte del participante, dará derecho a la Organización a descalificar a dicho competidor
Chips descartables.
La clasificación de los atletas se realizará mediante el sistema de CHIP TIMMING a cargo de la empresa Kronos Sport
El Circuito contará con corte total de tránsito a cargo del Departamento de Tránsito de la Intendencia de Montevideo Circuito Homologado por la C.A.U (Confederación Atlética del Uruguay) y declarado de Interés Ministerial por el Ministerio de Turismo y Deporte.
Controles durante el circuito
Se dispondrán tanto por parte de la Organización como de la C.A.U. diferentes controles durante el recorrido, con elementos técnicos y jueces oficiales de la C.A.U.
Los participantes deberán respetar las marcaciones establecidas en el circuito, en caso contrario serán descalificados.
Mojones indicadores de kilómetros.
Cada kilómetro de la Malvín 5 kms. estará señalizado con mojones de color celeste, los cuales se encontrarán colocados sobre las columnas de alumbrado público.
Vehículos en el circuito
Los únicos vehículos autorizados a circular y/o seguir la prueba, son los designados por la Organización, debiendo tener la identificación correspondiente.
Controles durante el circuito
Se dispondrán tanto por parte de la Organización como de la C.A.U. diferentes controles durante el recorrido, con elementos técnicos y jueces oficiales de la C.A.U.
Los participantes deberán respetar las marcaciones establecidas en el circuito, en caso contrario serán descalificados.
Mojones indicadores de kilómetros.
Cada kilómetro de la Malvín 10 kms. estará señalizado con mojones de color azul, los cuales se encontrarán colocados sobre las columnas de alumbrado público.
Vehículos en el circuito
Los únicos vehículos autorizados a circular y/o seguir la prueba, son los designados por la Organización, debiendo tener la identificación correspondiente.
FUENTE: http://malvin10kms.com.uy/
No hay comentarios:
Publicar un comentario