http://infodeportesuruguay.blogspot.com.uy/

lunes, 3 de septiembre de 2018

5K PEÑAROL

FECHA
3 de Noviembre
HORA
14hs 
LUGAR
Dique Mauá. Montevideo 


Están habilitadas las inscripciones para la carrera 5K de Peñarol que se llevará a cabo el sábado 29 de setiembre de 2018 a las 14 hs. desde el Dique Mauá.

 INSCRIPCIÓN

 Para inscribirte en la 5k Peñarol 2018 debes ir por cualquier locales de Redpagos con tu cedula y allí abonarás la carrera, luego deberás guardar el ticket de pago y presentarlo entre los días 24 al 27 de setiembre en el palacio Peñarol para retirar tu kit y así finalizar con la inscripción

COSTO:

Socio con remera $790
Socio sin remera $350
No socio con remera $890
No socio sin remera $390

El kit conteniendo el número de corredor, el chip cronometrador y la remera del evento (en caso de ser adquirida) será entregado UNICAMENTE los días lunes 24,martes 25,miércoles 26 y jueves 27 de Setiembre en el Palacio Peñarol de 10 a 17 hs (La inscripción se hará efectiva una vez retirado el kit y firmado el deslinde de responsabilidad por el participante).
PARA LA ENTREGA DE KITS ES NECESARIO EL TALÓN ORIGINAL DE PAGO DE REDPAGOS

NOTA: 
El horario de la carrera está fijado a las 14 hs sujeto a cambios por razones de fuerza mayor.
MENORES:
Los menores de 18 años los días ,lunes 24,martes 25,miércoles 26 y jueves 27 de Setiembre al retirar el numero de corredor y la remera del evento ,deben ir acompañados de padre madre o tutor que firme el deslinde de responsabilidad.

Salida y llegada desde el dique Mauá hasta Juan D. Jackson

No hay comentarios: