http://infodeportesuruguay.blogspot.com.uy/

lunes, 24 de septiembre de 2018

5K Casavalle , La inscripción es gratuita.

FECHA
13 de Octubre 
HORA
10hs 
LUGAR
Plaza Casavalle , Montevideo 


Se abrieron las inscripciones para participar de la 5K Movete y sacudí Casavalle que se realizará el sábado 13 de octubre desde las 10 horas. La actividad es organizada por el programa Mové tu barrio y el Complejo SACUDE.

La 5K surge de la iniciativa de adolescentes y jóvenes de la zona de Casavalle. Será una recorrida por distintos puntos de la zona, que incluye el pasaje por varios centros educativos de la zona (Liceo Nº 69 y 73, Colegio Divino Obrero y Jubilar).

Podrán participar personas de todas las edades. Se entregarán remeras a quienes participen y se sortearán premios. La inscripción es gratuita.

La salida y la llegada será en la Plaza Casavalle “un lugar para todos” en donde al finalizar la carrera habrá una cometeada y las presentaciones musicales de jóvenes raperos de la zona, el grupo de plena La Kamorra y la Comparsa del Complejo SACUDE.

Desde el 24/9 se realizan inscripciones en el Complejo SACUDE y en el Centro Cívico Luisa Cuesta – Gustavo Volpe y José Martirené- y el Centro Comunal Zonal 11 - Av. Gral. Flores 4694 esq. Bagé-.

Las personas menores de edad deben inscribirse en la compañía de un referente adulto.

Recorrido:

Plaza Casavalle "un lugar para todos" - Pasaje 322 - Cno. Leandro Gómez - José Martirené - José May - Montes Pareja - Calle 5 - Oficial 3 - Arana Iniguez, Querétaro - Los Ángeles - Cap. Tula - Oficial 3 - Cno. Tte. Rinaldi - Jacinto Trápani - Cno. Tte. Galeano - Av. San Martín - Carlos Fossalba - Ricardo Mackinnon - Cno. Leandro Gómez - Pasaje 322

Mové tu barrio es un programa socio-educativo del Municipio d que trabaja en la promoción del derecho a la participación de las y los adolescentes, generando un espacio donde sean verdaderos protagonistas de la construcción de su vida en el barrio. En esta iniciativa se unen al Complejo SACUDE, centro cultural, deportivo y de salud de barrio Municipal que trabaja semanalmente con más de 2.500 personas en sus distintas propuestas.

Organizan: Mové tu barrio / Municipio d y Complejo SACUDE

Apoya: MIDES y Secretaría Nacional del Deporte
5K Movete y sacudí Casavalle. Correcaminata que se realizará el sábado 13 de octubre desde las 10 horas. La actividad es organizada por el programa Mové tu barrio y el Complejo SACUDE.
Más información aquí: http://www.sacude.org.uy/content/5k-casavalle

No hay comentarios: