http://infodeportesuruguay.blogspot.com.uy/

miércoles, 8 de agosto de 2018

5K TELETÓN 2018

FECHA
2 de Setiembre
HORA
11hs 
LUGAR
Centro Teletón , Prado de Montevideo
CÓMO INSCRIBIRTE
PRE-INSCRIPCIÓN ONLINE OBLIGATORIA

Debes dirigirte al formulario de inscripción e ingresar tus datos.
http://www.teleton.org.uy/5k/inscripcion.html

DESCARGAR PRE-INSCRIPCIÓN
Descargarás la pre-inscripción con tus datos.

ABITAB

Presentando la pre-inscripción en cualquier sucursal de Abitab, y pagando $480, quedarás inscripto a la 5k Teletón 2018.

GUARDAR

Es importante guardar la pre-inscripción y el recibo de Abitab.

RETIRO DE KIT

El retiro de Kit para la 5k Teletón se llevará a cabo desde el domingo 26 al viernes 31 de agosto, de 18 a 21hs en Atención al Cliente del Punta Carretas Shopping; y desde el lunes 27 al viernes 31 de agosto, de 9 a 17hs en el Centro Teletón de Montevideo (Carlos Brussa 2854, esq. Camino Castro, Prado). 
Presentar formulario de preinscripción firmado junto al comprobante de pago de Abitab (los primeros 3000 inscriptos en retirar kit, tendrán camiseta. Talle sujeto a disponibilidad).



BASES Y CONDICIONES

La sexta edición de la 5K Teletón se realizará el domingo 2 de setiembre de 2018, a la hora 11:00.

El Punto de partida y de llegada será la puerta del Centro Teletón de Montevideo (Avda. Carlos Brussa 2854 entre Camino Castro y Rambla Ma. Eugenia Vaz Ferreira).

La inscripción tiene un costo de $480 (cuatrocientos ochenta pesos uruguayos).

Para participar es requisito pre-inscribirse a través de este sitio a partir del 15 de julio y hasta que los cupos estén cubiertos.

Para confirmar tu inscripción deberás concurrir a cualquier local de Abitab a partir del miércoles 1° de agosto con la pre-inscripción impresa y firmada que recibirás al completar el formulario en la web. En Abitab recibirás un comprobante de pago. LA INSCRIPCIÓN SÓLO QUEDA REALIZADA AL REALIZAR EL PAGO.

Podrán participar hombres y mujeres mayores de 12 años. Los menores de edad deberán contar con la autorización de un adulto responsable, quien deberá firmar la pre-inscripción del formulario, adjuntar una fotocopia de la cédula del RESPONSABLE y realizar el pago en Abitab.

Los cupos disponibles para la 5K Teletón son 3500, de los cuales los primeros 3000 en retirar el kit, tendrán acceso también a una remera oficial de la carrera.

La convocatoria tiene como objetivo recaudar fondos para la Fundación Teletón a través de las inscripciones y generar al mismo tiempo una instancia de encuentro entre todos aquellos que tengan interés de sumarse.

Para retirar el kit de la carrera es requisito indispensable presentar la pre-inscripción firmada y el ticket de pago emitido por Abitab.

El kit se entregará desde el domingo 26 al viernes 31 de agosto, de 18 a 21hs en Atención al Cliente del Punta Carretas Shopping; y desde el lunes 27 al viernes 31 de agosto, de 9 a 17hs en el Centro Teletón de Montevideo (Carlos Brussa 2854, esq. Camino Castro, Prado).

El kit incluye: remera oficial “5K Teletón” (para los primeros 3000 retiros) y chip de tobillo identificador para cronometraje, que deberá ser llevado durante toda la carrera.

Los talles de las remeras están sujetos a disponibilidad.

El uso de la remera NO es Obligatorio, pero instamos a utilizarla por estar enmarcada en un evento solidario.
En caso de ausencia el día de la carrera, no se reintegrará la suma abonada por concepto de inscripción.

El Organizador pondrá a disposición el día de la carrera puestos de hidratación, baños químicos y guardarropas. Los baños y guardarropas se ubicarán cerca del punto de partida, de forma muy visible. La Organización no se hace responsable de los objetos dejados en guardarropas, recomendando a los participantes no llevar elementos de valor.

Está terminantemente prohibido estacionar en las calles donde se realiza la competencia.

Control de ruta: durante el recorrido se realizará un control de ruta por supervisores, con el objetivo de detectar cualquier fraude y descalificar a quien cometiera cualquier tipo de falta.

El evento contará con asistencia médica en el punto de largada y llegada.

La prueba será cronometrada, supervisada y fiscalizada por la Confederación de Atletas del Uruguay y Kronos Sports.



COMPROMISO DEL CORREDOR

El participante asume estar al tanto y de acuerdo con las bases antes expuestas y autoriza a Fundación Teletón a utilizar su nombre, fotografías o videos para uso de materiales institucionales y/o de sus auspiciantes, sin recibir compensación económica alguna.

El participante asume estar al tanto y de acuerdo con las bases antes expuestas y autoriza a Fundación Teletón a incorporar y publicar en su base de datos, todos los datos de su persona que sean necesarios, los que podrán publicarse en la página web de la Fundación y en cualquier otro que se vincule con la misma. Asimismo, autoriza a la Fundación Teletón a utilizar su nombre e imagen en aquellas piezas de comunicación para uso de materiales institucionales y/o de sus auspiciantes o que se entendiera necesario para la organización, divulgación, promoción o comunicación de resultados de la carrera, aceptando desde ya que tal uso no generará derecho a indemnización alguna.



CERTIFICADO DE RESPONSABILIDAD

LA INFORMACIÓN DE ESTE DOCUMENTO TIENE CARÁCTER DE DECLARACIÓN JURADA.

Declaro comprender que la carrera “5K TELETÓN”, involucra una actividad que puede entablar ciertos riesgos.


No hay comentarios: