http://infodeportesuruguay.blogspot.com.uy/

viernes, 17 de agosto de 2018

5k INJU

FECHA
15 de Setiembre 
HORA
16:30
LUGAR
Montevideo 

Pueden participar todas las personas mayores de 13 años de todo el país. Quienes tengan menos de 18 años deberán presentar al momento de la carrera el deslinde de responsabilidad firmado por una persona responsable mayor de edad, que deberá también adjuntar su fotocopia de cédula de identidad.

Requisito para los menores de 18 años: 
Deslinde de responsabilidad de menor (se descargará un archivo PDF).

El 15 de setiembre se realizarán 23 carreras en simultáneo en localidades de todo el país. Aquí podrás acceder a la información de cada una y a los contactos del equipo INJU en cada departamento.

Cada joven trae consigo nuevas miradas del mundo, nuevas sensibilidades. Y desde su lugar se rebelan ante las injusticias y luchan por dejar atrás tradiciones que no los representan: el machismo, el patriarcado, los tabúes, la heteronormatividad, el individualismo, la hipocresía y los privilegios sociales. El recurso más valioso de nuestro país es finito. No podemos darnos el lujo de perder el valor de ningún joven. Tenemos los valores contados. Conocé aquí más de la propuesta.


Inscripción
La inscripción se realiza únicamente en línea a través del formulario online disponible en este sitio.
Según el departamento que elijas para correr se desplegará información sobre localidad, hora de largada, recorrido y contacto.
Para los departamentos de Montevideo, Canelones y Salto se podrán realizar inscripciones grupales.
Al finalizar tu inscripción, el formulario te mostrará el siguiente mensaje: "COMPLETASTE TU INSCRIPCIÓN CON ÉXITO. ¡MUCHAS GRACIAS!" Este mensaje te garantiza que tus datos se ingresaron correctamente.

Plazo: Hasta el 9/9 en todo el País 
Entrega de remeras

En todo el país la entrega de remeras se realiza al momento de la carrera.
Serán exclusivamente para las personas que se inscriban. No se entregarán remeras a familiares o amigos aunque presenten el documento de identidad de la persona inscripta. 
Los talles disponibles son XS, S, M, G, XG, pero la entrega de remeras es por orden de llegada y responde a un stock marcado por departamento.

Derechos y deberes

Al momento de inscribirse las personas aceptan de hecho los siguientes términos:
Mi participación exonera a todos los organizadores y colaboradores de la carrera de toda responsabilidad por daño ocurrido de cualquier naturaleza u origen.
Tomo conocimiento y cedo (y/o mi padre, madre o tutor lo hace en mi persona) aMIDES/INJU el uso de mi imagen y voz a ser registradas en fotos, videos, entrevistas etc. para utilizar en diferentes medios con fines informativos, promocionales y/o publicitarios de dicho evento, como en las acciones que el Ministerio de Desarrollo Social genere.


📢 ¡Novedades en Montevideo!

La #INJU5K contará con chip para cronometrar tu tiempo en la carrera.
Será gratuito y lo retirás al momento de levantar tu camiseta, con tu cédula de identidad.
Al finalizar la carrera podrás ingresar el número de tu chip en una pantalla que te devolverá el tiempo impreso en un ticket.
*Solo para Montevideo
**Imágenes ilustrativas

Agradecemos a la Agrupación de Atletas del Uruguay que pone al servicio de la carrera de Montevideo chips y sistema de cronometraje.



No hay comentarios: