http://infodeportesuruguay.blogspot.com.uy/

miércoles, 2 de mayo de 2018

COCHECAMINATA por los 30 años del plan CAIF / INAU.

FECHA
Sábado 5 de Mayo 
HORA
10hs 
LUGAR
Lugar de encuentro frente al monumento
de los Charrúas,
en las calles Delmira Agustini y León
Ribeiro. Realizando el recorrido 1 en la
vuelta al Arroyo Miguelete.
Este Sabado 5 de Mayo a las 10 de la mañana comienzan los festejos de los 30 años del Plan CAIF con una Coche Caminata para toda la familia y personas dedicadas a la Primera Infancia. 

Esperamos que puedan unirse a esta experiencia por la que todos los actores del Plan están trabajando unidos. 

Adjuntamos los recorridos de cada Departamento. file:///C:/Users/JACKIE/Downloads/RECORRIDO_COCHECAMINATA_28_de_abril.pdf 

Como cierre del mes de los cuidados y puntapié inicial de los festejos por los 30 Años del Plan CAIF (Centros de Atención a la Infancia y la Familia), realizamos una “Cochecaminata”  el 5 de mayo a las 10 de la mañana. El evento, que se realizará de manera simultánea en  en todas las capitales departamentales del país, convoca a padres, madres, familiares, amigas y vecinos de niñas y niños de hasta 3 años para, en cochecito o caminando, recorrer unos 2 kilómetros.

Desde hace tres décadas, el Plan CAIF  busca garantizar el cuidado de las niñas y los niños de hasta 3 años, con especial énfasis en aquellos que provienen de familias en situación de pobreza y/o vulnerabilidad social. En Uruguay, los centros atienden a más de 56.000 niños y niñas de 0 a 3 años y acompañan a sus familias en la crianza.


No hay comentarios: