http://infodeportesuruguay.blogspot.com.uy/

viernes, 27 de abril de 2018

Corrida de la Luna Llena

FECHA
Domingo 29 de Abril
HORA
22hs
LUGAR 
Letras de Montevideo, Pocitos, Montevideo

Sumate a la 5ta edición de la corrida de la Luna Llena.una propuesta deportiva / recreativa distinta apta para todo público!

Somos muchos los que por placer o necesidad corremos sin luz del día, que mejor que hacerlo un día de luna llena y así compartir un momento de relax y diversión.

¿Por que hacerlo? Porque nos gusta y podemos!. Correremos bajo la luna llena en un entorno divino como es la rambla de Montevideo.

En esta edición tendremos tres distancias una de 6.5 km, otra de 8.5 km que incluye un tramo de arena y una de 2.5 km para los que solo quieran caminar. Todos pueden participar, ya que realizaremos el recorrido a un ritmo de trote suave para que cualquier corredor lo pueda realizar.

Comenzaremos a correr a las 22 horas pero nos juntaremos 30 minutos antes para realizar una entrada en calor con Zumba con toda la onda de las genias de Move Up Training.

Se trata de una actividad recreativa y sin costo, el único requisito es ir con ganas y buena onda y está prohibido llevar linterna!!

Otra vez veremos la luna mejor que nunca ya que gracias a la colaboración del Observatorio Astronómico "Las Pléyades" habrá dos telescopios a disposición de todos.


Para anotarte solo te pedimos que marques como que asistirás al evento para que podamos estimar la cantidad de participantes que irán.

El domingo 29 de abril la manada festeja la luna llena corriendo y si no conoces de que se trata te podés fijar acá: https://xperience.uy/lunallena/
El 29 se vuelve a juntar #LaManada y están todos invitados
Los esperamos
#PorqueNosGustaYPodemos

No hay comentarios: