http://infodeportesuruguay.blogspot.com.uy/

sábado, 14 de abril de 2018

BUS al Maratón de Floripa !!!

El 31 de Mayo nos vamos a Floripa !!!


 Regresamos el 5 de Junio .

3 distancias para correr . 42k , 21k y 7k.

Hora de salida :9hs desde Palacio Legislativo

Hora de Regreso : después del Desayuno 


Pasajes ida y vuelta 

4 noches de Hotel c/ desayuno 

Traslados a la carrera 

$ 10500

Señas como mas cómodo te quede !!!

No incluye Inscripción.

Lugares limitados .


Informes y/o reservas


094 833 923 

099 459 337


Colectivo 337904 , para señar !!! 


Nro de Colecta

337904

¿No conoce el Maratón Internacional de Floripa?


42K DE FLORIPA

Dos veces más bellezas naturales, dos veces más desafiante. 

Descripción del evento

Altimetría perfecta, clima templado y bellezas naturales por todas partes, forman el escenario perfecto para superar los 42k de Floripa, el Maratón Internacional de la Ciudad de Florianópolis. La más nueva prueba de O2 ofrece un nuevo concepto de Maratón en el país, con diferenciales de recorrido, además de la tradicional y encantadora Media de Floripa, y de la Joy Run 7K. Una prueba ideal para atletas que desea unir turismo y desempeño.

La prueba más tradicional del país se ha convertido en Maratón y trae el escenario perfecto para que usted vaya más allá. 

Ideal para los atletas que les gusta unir turismo, superación y rendimiento.


42k de Floripa 2018: recorrido plano y vistas soñadas


Programada para el 3 de junio, los 42k de Floripa 2018 aparecen como una carrera que reúne dos aspectos fundamentales para agradar a los corredores: un trayecto con poca variación de altimetría -ideal para debutantes en maratón o atletas que quieren mejorar sus récords personales- y vistas que dejan sin aliento, en una de las ciudades más bonitas de Brasil.

En este caso, la carrera empieza y termina en la avenida Beira-Mar Norte, uno de las postales de Florianópolis, permitiéndole a los atletas correr al lado del océano. Los 42 kms del recorrido son, en su mayoría, planos. Las principales subidas se encuentran al cruzar el puente Pedro Ivo Campos, utilizado para unir la isla al continente, un sitio con una bonita vista, incentivo para cualquier atleta. 

El primer cruce del puente llega en el tercer kilómetro. El segundo, tras un trecho en continente, en el km 10. A partir de allí, los atletas no dejan la parte insular de Florianópolis y enfrentan poca variación en el relevo. 

Los participantes pasarán por lugares como el Mercado Público, surcarán la costa en dirección al Aeropuerto, vuelven hacia Beira-Mar Norte, cruzan la Ponta do Recife, y llegan a la Universidad Federal de Santa Catarina antes de volver a la línea de llegada. 

Para enfrentar el trayecto, los atletas tendrán puestos de hidratación con agua cada tres kilómetros, cinco puntos para isotónicos, cuatro de baños químicos y Unidad de Primeros Auxilios móvil, dos con distribución de geles, además de bananas, naranja y sal. 

Más allá del recorrido plano y la estructura de apoyo al atleta, otro punto favorable del desafío es el clima. La cita será el 3 de junio, y debería llevarse a cabo con una temperatura amena, lo que puede ser perfecto para atletas que buscarán mejorar sus marcas o para los debutantes. 
RECORRIDO DE 42K

RECORRIDO 21K


BUS DE 30 PASAJEROS 

HOTEL PORTO SOL INGLESES 

























No hay comentarios: