http://infodeportesuruguay.blogspot.com.uy/

miércoles, 18 de abril de 2018

5 K CONTRA LAS ENFERMEDADES RARAS

FECHA
5 de Mayo
HORA
15hs 
LUGAR
Canteras del Parque Rodó,Montevideo 
5 K CONTRA LAS ENFERMEDADES RARAS

Sumate a la 3a.Edición de la 5k Contra las Enfermedades Raras; una carrera de la Fundación FUPIER que tenemos que correr tod@s!!!

La 3a.Edición de la 5k Contra las Enfermedades Raras; busca reunir fondos para lograr más participación de niñas, niños y adolescentes uruguayos en investigaciones de las enfermedades raras. 
5k Contra las Enfermedades Raras, una carrera de la Fundación FUPIER que tenemos que correr todos !!!!!
Inscripciones en:
http://www.tucarrera.com.uy/evento/5-k-contra-las-enfermedades-raras-1

CUPOS MÁXIMOS

3000

CATEGORÍAS

5K


PRECIO BONIFICADO
$U400
Hasta el 22/04/18

PRECIO GENERAL
$U450
23/04/18 hasta 05/05/18

ENTREGA DE KITS

La entrega de Kits se realizará en Cambio Matriz Benito Blanco 898, el dia 4 de mayo en horario comercial .

SERVICIOS PREVISTOS

El evento contará con corte total de tránsito, emergencia médica (UCM), baños químicos (municipio B), puesto de hidratación (Nativa), ropería, audio, escenario, entrada en calor dirigida a cargo de Tay Gim, reloj (KRONOS) y medalla para cada participante.

SERVICIO DE ROPERÍA

En el predio del evento se encontrarán espacios identificados donde podrás dejar tus pertenencias. Para ello se te hará entrega de una bolsa, donde depositar tus cosas. Se les asignará un número y se te entregará uno igual para el retiro que deberás presentar para poder solicitarla. Debes mantener y no perder este ticket y se recomienda no dejar valores dentro de las bolsas.

RESPONSABILIDAD DE PARTICIPANTES

Al inscribirse, cada participante acepta el Reglamento y declara estar física, mental y médicamente apta/o para correr 5 kms. Autoriza a los organizadores de la prueba y sponsors, el uso de su nombre, fotografías, filmaciones y grabaciones del evento para su uso legítimo con propósitos publicitario sin compensación económica alguna. La inscripción a esta competencia es realizada por libre y espontánea voluntad, relevando de cualquier responsabilidad a los organizadores y patrocinadores de la misma



No hay comentarios: