http://infodeportesuruguay.blogspot.com.uy/

lunes, 5 de marzo de 2018

Costa Urbana Fit 2018

FECHA : 17 de Marzo
HORA:15:30 hs 
LUGAR : Costa Urbana Shoping



Llegó Costa Urbana Fit en su quinta edición 2018. Nuevamente te esperamos para disfrutar juntos de 2 horas de Ritmos con los mejores profesores, en el mayor evento de Fitness de Nuestro país.

INSCRIPCIÓN.

Para participar al evento debes pre inscribirte en este sitio, completar los datos que se requieren y luego ir a cualquier local de la red de Red Pagos y mencionando el nombre de esta actividad, hacer efectivo el pago correspondiente. En esta situación, con el pago efectuado, recién allí tu lugar y kit estarán reservados. Con el ticket que se te entrega, como constancia de pago, luego irás a realizar el canje del mismo por tu kit de participación.

CUPOS MÁXIMOS
1300

CATEGORÍAS
GENERALES

Costa Urbana Fitness 2018
$U450
Hasta el 17/03/18

KIT 2018.

El Kit cuenta de una remera, una Bag y una caramañola más regalos de los auspiciantes. El talle de remera, una vez elegido ,no será posible modificarlo en el momento de la entrega del KIT.

ENTREGA DE KITS

La entrega de kits se activa a partir del día lunes 12 al viernes 16 de marzo de 2018, en ViaAqua Fitness de Costa Urbana Shopping, en horario de 10 a 22 horas. Para el retiro del kit, debes obligatoriamente, presentar la constancia de pago de Red Pagos junto al deslinde de responsabilidad completo, que encontraras aquí mismo.


No hay comentarios: