http://infodeportesuruguay.blogspot.com.uy/

viernes, 12 de enero de 2018

Desafio DOS Arroyos 2018

FECHA: 25 de Febrero 
HORA:8  HS
LUGAR:Hotel Bahamas ,Avda del Parque y Arizona
Dos distancias, una Short de 10 kms y otra Endurance de 19 kms. 
Te inscribes en RedPagos colecta 295722 o nombrando desafío dos arroyos cuarta edición, ambas distancias tienen un costo  $ 750 hasta el 24 de febrero.-



Nro de Colecta
295722

Franja 3      $U750,00 Hasta el 24 de Febrero

Debido a las grandes lluvias del mes de agosto del pasado año, la franja costera de la desembocadura del arroyo Carrasco se vio afectada de una gran erosión que al dia de hoy no se ha recuperado.
Por esto la largada de los 19 k se realizará desde el Hotel Bahamas ubicado en Avda del Parque y Arizona para disponer de todos los servicios como se merecen nuestros corredores.



Se recorre los más bellos paisajes de la Costa de Oro, la superficie de arena demandará un plus de esfuerzo a los competidores, tendrá un nivel de exigencia superior al acostumbrado en las tradicionales carreras de calle.

Este ingrediente la hace una aventura ideal para los que buscan nuevos objetivos para entrenar y superarse. Al mismo tiempo, también es un recorrido ideal para aquellos que intentan sus primeros pasos en este tipo de carreras “cross”.




Como en las ediciones anteriores, dispondremos de ómnibus para trasladar a los que concurran en auto el día de la carrera. De esta manera, pueden dejar sus vehículos en la llegada y serán trasladados a las largadas correspondientes. Hay dos consideraciones importantes a tener en cuenta para poder hacer uso del servicio; en primer lugar, el horario de partida del servicio, que será a las 6:30 indefectiblemente; y en segundo lugar, es que deben dejar sus datos en el correo desafiodosarroyos@gmail.com . Recordamos que, como en cada edición, es un servicio totalmente gratuito que brinda la carrera. Saludos, D2A

No hay comentarios: