HORA:21 hs
LUGAR: Rambla de los Argentinos, Piriapolis, Maldonado
DISTANCIAS Y HORARIOS DE LARGADAS -
Carrera de niños 18.30hs
750mts | Infantil hasta 5 años | (con padres, tutores o adultos responsables)
750mts | Infantil de 5 a 7 años | (con padres, tutores o adultos responsables)
1km | Infantil de 8 a 11 años
2km | 12 a 14 años
ESTA PROHIBIDO CARGAR A LOS NIÑOS EN BRAZOS Y/O IMPULSARLOS DE ALGÚN MODO HASTA LA META, LOS NIÑOS DEBEN CORRER POR SUS MEDIOS. AGRADECEMOS LA COLABORACIÓN EN ESTE PARTICULAR PARA PODER CUIDAR LA SEGURIDAD DE TODOS.
NO ES NECESARIO ANOTAR A LOS NIÑOS ONLINE, SOLO VAN Y RETIRAN EL NUMERO.
CARRERA 4KM
4km | Libres | 19.30hs
GENERAL CABALLEROS | DAMAS
CARRERA 8KM
8km | Libres | 21.00hs
Categorías 8km–
GENERAL CABALLEROS | DAMAS
GENERAL NO VIDENTES CABALLEROS | DAMAS
GENERAL SILLAS DE RUEDAS CABALLEROS | DAMAS
Por edades en ambos sexos:
16-19
20-24
25-29
30-34
35-39
40-44
45-49
50-54
55-59
60-64
65-69
+70
CIRCUITO -
El circuito estará marcado en su totalidad, cerrado al tránsito vehicular y medido según el estándar internacional para pruebas de ruta.
PUESTOS DE HIDRATACIÓN
Largada
Intermedio
km 4
Llegada
PUNTOS DE CONTROL CHIPS
Largada
km 4
Llegada
CARRERA DE 4K
Retorno en km 2.
Hidratación km 2,5.
MEDIDOR: Dr. C. Adalberto Cuevas Palacios | HOMOLOGADOR B IAAF
INSCRIPCIÓN -
Apertura: 07 de enero de 2018 / Cierre: 03 de febrero de 2018 a las 18hs.
PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN –
-Inscribirse online en http://www.sucasports.com/atz/registroexpress.php?nc=708 llenando sus datos y eligiendo la distancia a recorrer.
-Descargar, imprimir y completar el acuerdo de responsabilidad.
Opción a) Efectuar el pago de la inscripción en RED PAGOS a partir del 07 de enero 2018.Tienes que nombrar TU COLECTA Nro. 321888 , Corrida de Doble San Antonio
PAGOS PAYPAL
| ||||
-Inscribirse online en http://www.sucasports.com/atz/registroexpress.php?nc=693 llenando sus datos y eligiendo la distancia a recorrer.
-Descargar, imprimir y completar el acuerdo de responsabilidad.
-Aplica comisión Paypal
| ||||
COSTO DE INSCRIPCIÓN -
-La inscripción tiene un costo de $600
DEVOLUCIÓN DE INSCRIPCIONES
Hasta 10 días antes a la fecha del evento el participante podrá solicitar la devolución de su pago o la transferencia a otra edición de la prueba.
El participante deberá enviar escaneado el ticket de pago al e-mail de contacto de este sitio.
Los costos ocasionados por la devolución serán a cargo del participante. (costo giro y/o comisiones red de cobranzas)
INCLUIDO CON LA INSCRIPCIÓN -
-Derecho a participar.
-Remera de carrera.
-Número de corredor.
-Chip descartable.
-Alfileres de gancho.
-Medalla finisher.
-Hidratación en salida, recorrido y llegada.
-Servicios médicos de primeros auxilios.
CUPOS
2800 cupos en 8k
500 cupos en 4k.
SE RETIRARÁN CORREDORES SIN NÚMERO DEL RECORRIDO DE LA COMPETENCIA.
POR RAZONES DE SEGURIDAD SÓLO PUEDEN PARTICIPAR 2800 CORREDORES EN LA PRUEBA DE 8K, SOLICITAMOS SE ABSTENGAN DE UTILIZAR LOS SERVICIOS DE LA CARRERA SI NO ESTÁN FORMALMENTE INSCRIPTOS EVITÁNDOSE DE ESTA MANERA MOLESTIAS INNECESARIAS.
ENTREGA DE KITS -
Montevideo
30 de enero de 2018.
Foto Correr Ejido 1387 10 a 19hs.
Maldonado
31 enero y 1 de febrero de 2018.
Campus de Maldonado de 10 a 20hs.
Piriapolis
02 de febrero de 2018.
Casa de la Cultura de 10 a 20hs.
03 de febrero de 2018.
Casa de la Cultura de 10 a 18hs.(sin excepción)
-No se entregaran kit si el competidor no tiene en su poder el ticket de pago.
-El número y chip descartable, ambos intransferibles, entregados en el kit son de uso obligatorio en toda la carrera.
-Al recibir el kit se debe verificar que el número de chip coincida con el número de corredor asignado.
SI NO PUEDES RETIRAR EL KIT PERSONALMENTE.
Puedes enviar a otra persona con:
-Ticket de pago.
-Acuerdo de responsabilidad.
-Numero de documento de identidad.
-No se entregarán kit a terceros si el competidor no esta inscripto online.
ENTREGA DE NÚMEROS NIÑOS
La carrera de niños es gratuita y se entregará un numero a aquellos que deseen participar. Es importante saber que en todos los caso un mayor responsable deberá firmar un acuerdo de responsabilidades. Se entregarán números en Maldonado y Piriápolis.
Maldonado
31 enero y 1 de febrero de 2018.
Campus de Maldonado de 10 a 20hs.
Piriapolis
02 de febrero de 2018.
Casa de la Cultura de 10 a 20hs.
03 de febrero de 2018.
Casa de la Cultura de 10 a 18hs.
NO ES NECESARIO ANOTAR A LOS NIÑOS ONLINE, SOLO VAN Y RETIRAR EL NUMERO.
La carrera de niños es gratuita y se entregará un numero a aquellos que deseen participar. Es importante saber que en todos los caso un mayor responsable deberá firmar un acuerdo de responsabilidades.
El día de la carrera entregaremos números de niños desde las 16hs hasta las 17.00hs.
SISTEMA DE CLASIFICACIÓN -
Para la clasificación se usará un sistema automático de cronometraje mediante un chip identificador que el corredor deberá llevar durante toda la carrera, de la forma en que le sea indicado. El “tiempo oficial” de cada corredor, será tomado desde que se inicia la competencia (cuando el reloj comienza su marcha) hasta el momento de cruzar el arco de Llegada. A su vez, se brindará información complementaria del “tiempo neto”.
El corredor deberá pasar por debajo del arco de Largada/Llegada y por el recorrido especialmente marcado. Si pasara por algún lugar no estipulado en el recorrido, no obtendrá su tiempo y puesto en la competencia, deslindando de toda responsabilidad a la Organización.
TODO CORREDOR QUE CRUCE LA LÍNEA DE LLEGADA SIN SU NRO Y/O CHIP NO SERÁ REGISTRADO EN LOS RESULTADOS OFICIALES. ESTA CLÁUSULA ES INAPELABLE.
PREMIOS GENERALES
-Se entregarán trofeos a los primeros 3 puestos y la siguiente relación de premios en efectivo en pesos uruguayos:
PREMIOS GENERALES
-Se entregarán trofeos a los primeros 3 puestos y la siguiente relación de premios en efectivo en pesos uruguayos:
GENERAL
| ||
PUESTO
|
FEMENINO
|
MASCULINO
|
1
|
$30000
|
$30000
|
2
|
$25000
|
$25000
|
3
|
$20000
|
$20000
|
PREMIO ESPECIAL PRIMEROS ORIUNDOS DE MALDONADO O QUE HAYA REPRESENTADO AL DEPARTAMENTO DURANTE EL ULTIMO AÑO.
| ||
PUESTO
|
FEMENINO
|
MASCULINO
|
1
|
$15000
|
$15000
|
PERSONAS NO VIDENTES
| ||
PUESTO
|
FEMENINO
|
MASCULINO
|
1
|
$10000
|
$10000
|
2
|
$8000
|
$8000
|
3
|
$6000
|
$6000
|
PERSONAS EN SILLA DE RUEDAS
| ||
PUESTO
|
FEMENINO
|
MASCULINO
|
1
|
$10000
|
$10000
|
2
|
$8000
|
$8000
|
3
|
$6000
|
$6000
|
MEDALLAS -
Se entregará una medalla “finisher”, a cada uno de los participantes que haya realizado la inscripción correspondiente a dicha competencia y finalizado el recorrido.
EDAD MÍNIMA -
Los participantes deberán tener 15 años cumplidos al 31 de diciembre de 2018.
Es obligación de los interesados, presentar el documento de identidad cuando la Organización lo solicite.
CLASIFICACIÓN -
La misma estará disponible a partir del 04 de febrero de 2018.
SUSPENSIÓN O POSTERGACIÓN –
No se suspende por lluvias, salvo en caso que, al momento de la prueba, la organización considere que el mal tiempo pueda poner en riesgo la integridad física de los participantes, en ese caso se suspenderá el evento.
La prueba puede suspenderse el mismo día de competencia por razones de fuerza mayor, sin considerar un listado taxativo y a modo de ejemplo:
-Clima severo e intempestivo.
-Tormenta eléctrica.
-Eventos, que a las claras, pongan en riesgo la integridad de los participantes.
El monto abonado por concepto de inscripciones, en el caso que el evento se postergue, se trasladará únicamente a la nueva fecha propuesta o el corredor podrá solicitar el envío del kit de competidor por encomienda (costo a su cargo), la solicitud tendrá validez hasta 10 días posteriores a la fecha original del evento. Para el caso de suspensión durante la realización de la competencia no se devolverá el monto abonado por concepto de inscripción ni se trasladará a otra fecha o evento.
RESPONSABILIDADES DEL PARTICIPANTE
-Al inscribirse el participante acepta este reglamento, deberá completar la ficha de inscripción y deberá firmar el siguiente texto de responsabilidades del participante:
ASUNCIÓN DE RIESGO – EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD (Mayores de 18 Años)
LA INFORMACIÓN DE ESTE DOCUMENTO TIENE CARÁCTER DE DECLARACIÓN JURADA.
ACUERDO DE RESPONSABILIDADES
SERVICIOS PARA EL CORREDOR -
Guardarropas
Se instalará una carpa en el sector de la largada/llegada para que los participantes con su Nº de dorsal puedan guardar sus pertenencias. No se recibirán objetos de valor (documentos, llaves, billeteras, etc.), dado que la organización no se responsabilizará por la pérdida de objetos dejados en el Guardarropas.
Baños
Se instalarán baños químicos a 100 mts. del sector de largada/llegada.
Hidratación.
Largada
Intermedio
Llegada
Servicio Médico
-El evento contará con el servicio de ambulancia en llegada y un móvil en recorrido para atender cualquier emergencia durante el período de la competencia.
-En caso de accidente, la cobertura que brinda la Organización para la competencia, tendrá un alcance hasta que el participante ingrese al hospital más cercano al circuito de la carrera. La atención médica posterior está a cargo del participante, no resultando responsable el Organizador, ni los sponsors o auspiciantes de las consecuencias que pudieran resultar de dicha atención médica.
Estacionamiento
-No se podrá estacionar en lugares o calles que impidan el normal desarrollo de la prueba. Deberán seguir las indicaciones de la organización.
RECOMENDACIONES -
-Efectuar un chequeo médico completo antes de la participación.
-Efectuar una adecuada planificación del entrenamiento.
-Buen descanso el día previo a la prueba.
-No participar si se ha padecido una lesión o enfermedad recientemente.
-Recordar la importancia de realizar el precalentamiento.
-Procurar una adecuada dieta los días previos a la prueba (rica en hidratos de carbono y poca grasa).
No hay comentarios:
Publicar un comentario