http://infodeportesuruguay.blogspot.com.uy/

martes, 9 de enero de 2018

4x4 2018 Traccion A PURA Sangre

FECHA: 25 de Febrero 
HORA:  el chek-in comienza a las 00,30 horas 
LUGAR:Paso de los Toros , dpto de Tacuarembo

CARTA 1 - PRESENTACIÓN

Se nos viene la 4x4 TRACCION A PURA SANGRE y recargada de aventura…!!!!, sera la 2° fecha del AUCA 2018, linda para empezar a sumar puntos y esta vez será muy especial, divertida y exigente , podrás participar en equipo en 60k o 150 k y también en forma individual con 35k.

Esta nueva edición tendrá como sede Paso de los Toros y sus alrrededores. Una vez más traeremos una carrera de aventura a la zona pero será muy distinta en el terreno, en los lugares y también en el desarrollo de carrera. Un lugar al que conocemos bien y al que le sacaremos el jugo en pro de una carrera atractiva y exigente como nos gusta a nosotros.

Aquí no hay mucha altimetría, pero el Rio Negro ofrece una diversidad importante geografíca para recorrerlo y será el mayor escenario.

Como siempre muy linda carrera, dinámica, cambiante, exigente y divertida en la que podrán disfrutar al máximo de la aventura con todos los ingredientes, los equipos estarán formados por 2 o 3 integrantes con la distancia extrema de 150 km. En la de 60 kilometros los equipos serán solo duos y en la individual obviamente un corredor en una distancia aproximada de 35 kilómetros.
Habrá varias categorías según edades y sexos, las disciplinas para equipos serán mountainbike, remo en kayak (solo en EXTREMA), treking y orientación (solo para equipos), también algunas variantes como bike and run, natación y algunas pruebas especiales.

Las categorías INDIVIDUALES recibirán previamente el recorrido de cada disciplina y luego una hoja de ruta muy específica de por donde deberán transitar, tendrán orientación muy sencilla y tampoco necesitan mapa. Las disciplinas serán , natación , mountainbike y treking.

Esta carrera sumara puntos para el AUCA,sera la 2° etapa, recuerden que en extrema son 150 kilómetros y habrá más puntos, muy importantes para el ranking final.
Por ahora, estos son los datos que les podemos adelantar, armen su equipo y prepárense para disfrutar….no se la pierdan…!!!

FICHA TECNICA

-FECHA: 24 DE FEBRERO
-LUGAR: PASO DE LOS TOROS TACUAREMBO URUGUAY
El punto de encuentro y la base de operaciones será en TRANQUI …BAR DE PIZAS Y ALGO MAS en el centro de la ciudad.


CATEGORÍAS:

-EQUIPOS CABALLEROS, EQUIPOS MIXTOS, EQUIPOS MASTERS (“PROMEDIO” DE EDAD DE 45 AÑOS POR CADA CORREDOR) .
- INDIVIDUAL DAMAS, INDIVIDUAL CABALLEROS.
DISTANCIAS
150k EXTREMA- 60K SHORT- 35K INDIVIDUAL

CUPOS LIMITADOS
Los cupos son limitados a 80 corredores.

INSCRIPCIÓN:

Se deberán inscribir en www.auca.org.uy y deberán pagar en REDPAGOS TUCOLECTA 321848 4X4X 2018 TRACCION A PURA SANGRE

INSCRIPCION INCLUYE


-DERECHO A PARTICIPAR DE LA CARRERA, SORTEOS INDIVIDUALES.- PREMIACION CON TROFEOS, INSCRIPCIONES A CARRERAS Y REGALOS.
-REMERA DE COMPETENCIA.
- RECUERDO FINISHER
- AMBULANCIA EN LA BASE
- ALMUERZO ( En TRANQUI pizas y algo mas)
-MAPAS Y HOJA DE RUTA.
-ALOJAMIENTIS DEPORTIVOS GRATUITOS( LIMITADOS Y A RESERVAR AL 091001541)
-AMPLIA COBERTURA EN IMÁGENES, FOTOS Y VIDEOS EN CARRERA.
-PUNTOS PARA EL RANKING URUGUAYO DE CARRERAS DE AVENTURA.
MAS SERVICIOS QUE LUEGO DETALLAREMOS.
Se podrán inscribir en www.auca.org.uy

COSTOS:

EXTREMA -$ 1600 X INTEGRANTE PAGANDO hasta el 17 de febrero, $ 1900 luego de esa fecha.
SHORT- -$ 1300 X INTEGRANTE PAGANDO hasta el 17 de febrero, $ 1600 luego de esa fecha.

INDIVIDUALES. -$ 900 X INTEGRANTE PAGANDO hasta el 17 de febrero, $ 1100 luego de esa fecha.
LOS SOCIOS DEL AUCA TENDRAN UN DESCUENTO DE 100 $ que se les devolverá el día de carrera. Para hacerte socio contáctate a info@auca.org.uy 

EQUIPAMIENTO OBLIGATORIO EQUIPOS.
-Mapa y hoja de ruta (provista por la organización)
- Bicicletas de mountainbike en buenas condiciones, kit de reparación y casco obligatorio, luz roja titilante.
-Mochila que pase por los hombros.
-Brújula.
-Celular con carga y batería.
- KAYAK SIT ON STOP, remos (SOLO EXTREMA) y Chaleco ( TODOS LAS DISTANCIAS).
-Botiquín con antidiarreico, antialérgico, analgésicos, tijera, gasas, iodo fon, venda elástica. Y además lo que crean necesario para una emergencia.
-Remera de manga larga
-Campera de manga larga.
- Silbato y cuchillo (1 por equipo).
EQUIPAMIENTO OBLIGATORIO INDIVIDUAL.
-Hoja de ruta (provista por la organización)
- Bicicletas de mountainbike en buenas condiciones, kit de reparación y casco obligatorio.
-Mochila que pase por los hombros.
- Chaleco.
-Celular con carga y batería.
-Campera de manga larga.
- Silbato.

CARTA 2- NOVEDADES

Hola gente, se nos viene la 4x4, prepárense para una muy linda carrera de aventura, con el sello de TOROS, sin dudas será cambiante, exigente y divertida. Valdrá la pena hacerse unos kilómetros a Paso de los Toros.
4x4 EXTREMA. Esta versión será muy exigente, es para aventureros de largo aliento, tendrá un tramo tipo expedición y otro tramo intenso, de varias transiciones y con una orientación no tan fácil y con varias opciones. Podrán hacer un gran despliegue físico por momentos, y en otros la estrategia y la mejor elección de opciones será determinante. Habra treking trabados y también para correr, en el MTB al igual que en el treking tendrán diversidad de terrenos; en ambos tendrán tramos nocturnos. La orientación no sera fácil, tendrá varias opciones, será importante, los PC estarán en grandes accidentes geográficos o puntos claramente determinados, luego de estar cerca de ellos no será difícil verlos, no estarán escondidos. El remo esta detallado mas arriba.
4x4 SHORT. Una carrera ideal para nuevos aventureros o viejos aventureros que no deseen hacer muchos kilómetros. Tendrá de todo, menos remo; coastering, mounainbike, treking y una orientación básica. Sera muy dinámica y les llevara seguramente unas 4 o 5 horas de carrera. 


4x4 INDIVIDUAL. Con esta distancia les decimos… BIENVENIDOS A LA AVENTURA…!!! Si podes correr 10 y algo de kilómetros divididos en varios tramos, si podes pedalear 20 y algo de kilómetros también divididos, si te gusta andar en plena naturaleza, entonces aventúrate a esta carrera… el circuito será muy fácil y solo con leer las indicaciones podrás recorrerlo fácilmente. Te vas a cansar, a embarrar , a divertir, te vamos a desafiar y descubrirás mucho potencial en vos mismo. Invita a tus amigos que te puedan acompañar y descubrí un ambiente deportivo ameno, cooperativo,solidario, integrador, desafiante y muy muy adictivo… asi es la AVENTURA

Aquí les enviamos las novedades más importantes.


1- En la distancia extrema el remo podrá ser en kayak o en canoa. Quienes remen en kayak, tendrán una bonificación de 20 minutos; serán 10 kilómetros de remo, es un remo abierto en el Rio Negro, no deberán transportar la embarcación en casi ninguna parte del recorrido. Estando a 16 días cada equipo podrá elegir si lo realiza en kayak o canoa. Por esto es que damos tantos detalles. Esta resolución no es muy simpática pero hay varios equipos sin kayak y varios con problemas para conseguir embarcación, y la idea es sumar más equipos. Solo remaran 2 corredores y en caso de los tríos, el otro tendrá una prueba básica.
2- La hora de LARGADA para 150 km será a las 02,00 del domingo, el chek-in comienza a las 00,30 horas y la charla técnica 15 minutos antes de largar. La hora de LARGADA para SHORT E INDIVIDUAL será a las 07,00 horas y el chek-in comenzara a las 06,00.
3- Recuerden que aquellos equipos trios, en que 1 de sus integrantes abandona, el equipo queda fuera de competencia, al igual que las duplas. Siendo decisión exclusiva del director de carrera permitirles seguir (en forma no competitiva) al resto del equipo, según las circunstancias del momento de carrera.
4- Los socios del AUCA recibirán una bonificación de $ 200.
5- En caso de no poder inscribirse en la web, se comunican al mail toroseventsodeportivos@gmail.com o al 091001541.



Cualquier duda consúltenos al 091001541 RUBEN.
En próximas cartas estaremos ampliando detalles, los esperamos para disfrutar al máximo de esta carrera de aventura..!!! 
TOROS EVENTOS DEPORTIVOS… 
CORREMOS CON VOS… SENTIMOS COMO VOS…!!

No hay comentarios: