http://infodeportesuruguay.blogspot.com.uy/

lunes, 11 de diciembre de 2017

TRAIL RUN Punta Ballena

FECHA:21 de enero de 2018
LUGAR:Punta Ballena, Maldonado 
  (Entrar hacia la playa en Rotonda de ANCAP)
HORA: 9.00 hs. (ambas distancias)

¡Bienvenidos a la undécima edición de TRAIL RUN Punta Ballena!
Una de las carreras pioneras -junto a Sierra de las Animas- de la disciplina del trail run en el Uruguay!

Esta competencia que reúne cada año a cientos de atletas de toda la región se llevará a cabo nuevamente desde la playa de Solanas Vacation Club, nuestro anfitrión de todos los años.

La cita es el domingo 21 de enero a las 9 de la mañana y será fecha del calendario nacional de Trail Run AUTRA.

Playa La Rinconada, Arboretum Lussich, Solanas Vacation Club, Laguna del Sauce, Arroyo El Potrero y Playa Chihuahua son los lugares elegidos para transitar en el circuito,variados tipo de terreno con todos los ingredientes para que disfruten de la felicidad que se siente al correr en pleno contacto con la naturaleza.

¡Agendate la fecha y prepárate para correr los primeros 21km del 2018 entre algunos de los paisajes más lindos de nuestro país!

INSCRIPCIÓN -
Cupos limitados hasta 900 participantes.
Las preinscripciones se realizan online en www.adventurerace.com.uy/inscripciones.html
Al preinscribirse online se esta aceptando por completo el reglamento de carrera.
Apertura: 07 de diciembre de 2017 / Cierre: 20 de enero de 2018 o hasta agotar cupos.
En caso de ausencia del participante a la competencia, la Organización no reintegrará las sumas abonadas en concepto de inscripción.

FORMAS DE PAGO
Se podrá realizar el pago de la inscripción por:
-Red Pagos - Tu Colecta numero 311706
-Paypal mediante tarjeta de crédito. (LINK)
-Durante la entrega de kit para la competencia si existieran cupos.

COSTO DE INSCRIPCIÓN -
21K y 10K
$800 hasta el 31 de diciembre.
$1000 desde el 01 al  20 de enero.
http://www.sucasports.com/atz/registroexpress.php?nc=704


http://www.adventurerace.com.uy/ACUERDO%20MAYORES.pdf

INCLUYE LA INSCRIPCIÓN
Derecho a participar.
Remera de carrera .
Numero de corredor.
Chip de cronometraje en el numero.
Hidratación en carrera y llegada.
Medallas finishers.
Premios por categoría
Premios a los 3 primeros de la general ENDURANCE y SHORT.
Servicio de ambulancia
DEVOLUCIÓN DE INSCRIPCIONES
Hasta 10 días antes a la fecha del evento el participante podrá solicitar la devolución de su pago o la transferencia a otra edición de la prueba.
El participante deberá enviar escaneado el ticket de pago al email de contacto de este sitio.
Los costos ocasionados por la devolución serán a cargo del participante. (costo giro y/o comisiones)

PAGAR POR PAYPAL
PayPal - The safer, easier way to pay online! 

Descuentos especiales a grupos de entrenamiento y equipos agustina@sucasports.com

ENTREGA DE KITS -




21 de enero en Punta Ballena.
De 7 a 8.30hs en lugar de largada.

A cada participante que se inscriba se le entregará un kit completo que consta de numero y chip de cronometraje.
Para dicha entrega el participante deberá presentar OBLIGATORIAMENTE el comprobante de inscripción y/o cupón de pago junto al Acuerdo de Responsabilidad de participante firmado.
Al recibir el kit se debe verificar que el número de chip coincida con el número de corredor asignado.

Al finalizar la competencia se le entregará a cada competidor una remera finisher. La elección del talle de remera está SUJETA A STOCK disponible al momento del retiro del kit.

IDENTIFICACIÓN -
El día del evento los participantes deberán exhibir el número de corredor  sobre la remera con la que correrán. El número es intransferible. Es OBLIGATORIO llevarlo en el pecho durante toda la competencia.
El uso del chip es OBLIGATORIO para todos los participantes y debe ser colocado de la forma en que le sea indicado por la organización. VER
El chip es personal e intransferible.

SISTEMA DE CLASIFICACIÓN -
Para la clasificación se usará un sistema automático de cronometraje mediante un chip identificador que el corredor deberá llevar durante toda la carrera, de la forma en que le sea indicado. El “tiempo oficial” de cada corredor, será tomado desde que se inicia la competencia (cuando el reloj comienza su marcha) hasta el momento de cruzar el arco de Llegada. A su vez, se brindará información complementaria del “tiempo neto”. De esta forma, todos los corredores tienen la posibilidad de conocer su tiempo exacto de carrera sin importar su ubicación en relación a la línea de largada.
El corredor deberá pasar por debajo del arco de Largada/Llegada y por el recorrido especialmente marcado. Si pasara por algún lugar no estipulado en el recorrido, no obtendrá su tiempo y puesto en la competencia, deslindando de toda responsabilidad a la Organización.

TODO CORREDOR QUE CRUCE LA LÍNEA DE LLEGADA SIN SU NRO/CHIP NO SERÁ REGISTRADO EN LOS RESULTADOS OFICIALES. ESTA CLÁUSULA ES INAPELABLE.

PREMIOS GENERALES
Se entregarán premios a los siguientes puestos en cada categoría (DAMAS /CABALLEROS).

Categoría ENDURANCE General: Damas/Caballeros
1º puesto
2º puesto
3º puesto

Categoría SHORT general: Damas/Caballeros
1º puesto
2º puesto
3º puesto

PREMIOS POR CATEGORÍAS –
Se premiarán todas las categorías por rango de edad en damas y caballeros del 1er al 3er puesto.
CATEGORÍAS  21k ENDURANCECATEGORÍAS  10k SHORT
CABALLEROS.DAMAS.CABALLEROS.DAMAS.
M1829 ENDURANCE 21KF1829 ENDURANCE 21KSHORT CABALLEROS 10kmSHORT DAMAS 10km
M3039 ENDURANCE 21KF3039 ENDURANCE 21K
M4049 ENDURANCE 21KF4049 ENDURANCE 21K
M5059 ENDURANCE 21KF5059 ENDURANCE 21K
M60 ENDURANCE 21KF60 ENDURANCE 21K

MEDALLAS -
Se entregará una medalla “finisher”, a cada uno de los participantes que haya realizado la inscripción correspondiente a dicha competencia y finalizado el recorrido.

EDAD MÍNIMA -
Los participantes deberán tener 18 años cumplidos el día de la competencia.
Es obligación de los interesados, presentar el documento de identidad cuando la Organización lo solicite.

SUSPENSIÓN O POSTERGACIÓN –
No se suspende por lluvias, salvo en caso que, al momento de la prueba, la organización considere que el mal tiempo pueda poner en riesgo la integridad física de los participantes, en ese caso se suspenderá el evento.
La prueba puede suspenderse el mismo día de competencia por razones de fuerza mayor, Que a las claras, pongan en riesgo la integridad de los participantes sin considerar un listado taxativo y a modo de ejemplo:

SERVICIOS PARA EL CORREDOR -

Guardarropas
Se instalará una carpa en el sector de la largada/llegada para que los participantes con su Nº de dorsal puedan guardar sus pertenencias. No se recibirán objetos de valor (documentos, llaves, billeteras, etc.), dado que Suca Sports, empresa organizadora, no se responsabilizará por la pérdida de objetos dejados en el Guardarropas.

Baños
Se instalarán baños químicos a 100 mts. del sector de largada/llegada y en el recorrido.

Hidratación distancia 21km (no hay hidratación dentro del Arboretum Lussich)
Km 8
Km 13
km17
Llegada

Hidratación distancia 10km (no hay hidratación dentro del Arboretum Lussich)
Km 6
Llegada

Servicio Médico
El evento contará con el servicio de ambulancia y médico en llegada para atender cualquier emergencia durante el período de la competencia.
En caso de accidente, la cobertura que brinda la Organización para la competencia, tendrá un alcance hasta que el participante ingrese al hospital más cercano al circuito de la carrera. La atención médica posterior está a cargo del participante, no resultando responsable el Organizador, ni los sponsors o auspiciantes de las consecuencias que pudieran resultar de dicha atención médica.

Controles de circuito
Adicionalmente al sistema de chip mencionado anteriormente, contaremos con un estricto control de circuito efectuado por personal idóneo.
De esta manera se podrá detectar cualquier fraude y descalificar a quien incurriera en falta.

RECOMENDACIONES -
Efectuar un chequeo médico completo  antes de la participación.
Efectuar una adecuada planificación del entrenamiento.
Buen descanso el día previo a la prueba.
No participar si se ha padecido una lesión o enfermedad recientemente.
Recordar la importancia de realizar el precalentamiento.
Procurar una adecuada dieta los días previos a la prueba (rica en hidratos de carbono y poca grasa).

MÁS INFORMACIÓN O CONSULTAS -

info@sucaweb.com


  
 CIRCUITO -
El circuito estará marcado con cintas que deberán seguir para encontrar el camino.
El recorrido pasa por el complejo Solanas Vacation Club para el ingreso a este sector debes tener tu  número de corredor, sin este elemento no podrás ingresar al lugar.

HIDRATACIÓN -
El primer puesto de hidratación para todos los participantes estará ubicado a la salida del parque Artboretum Lussich en el kilómetro 8 para ambas distancias, recomendamos llevar cinto o mochila de hidratación a aquellos que consideren necesitaran ingesta de líquidos antes de este punto.

Primer puesto km 8 Agua Salus
Segundo puesto km 11. Agua Salus
Tercer puesto km 15 Gatorade y frutas
Cuarto puesto km 17 Agua Salus

SHORT 10km

El primer puesto de hidratación para todos los participantes estará ubicado a la salida del parque Artboretum Lussich en el kilómetro 6.4 para SHORT, recomendamos llevar cinto o mochila de hidratación a aquellos que consideren necesitarán ingesta de líquidos antes de este punto.

ENDURANCE 21km

Saldremos del parador Solanas Vacation Club rumbo a la playa Riconada para ascender hasta el Arboretum Lussich. Dentro del Arboretum iremos hasta el Mirador del Patriarca  y saldremos por el Camino de Las Lavanderas hasta la Policía de Ruta Interbalnearia. Transitaremos por dentro del mayor complejo vacacional de Sudamérica, Solanas Vacation Club y luego recorreremos la costa de la laguna del sauce hasta el puente sobre el arroyo El Potrero, pasaremos por debajo del puente y antes de llegar a playa Chihuahua doblamos a la izquierda por la arena hasta la meta.

21km de pura aventura en el circuito mas variado y divertido del trail run nacional!

El primer puesto de hidratación para todos los participantes estará ubicado a la salida del parque Artboretum Lussich en el kilómetro 8.2 para ENDURANCE, recomendamos llevar cinto o mochila de hidratación a aquellos que consideren necesitarán ingesta de líquidos antes de este punto.

Primer puesto km 8.2 Agua Salus
Segundo puesto km 11. Agua Salus
Tercer puesto km 15 Gatorade y frutas
Cuarto puesto km 17 Agua Salus

LOCOMOCIÓN DESDE MONTEVIDEO


Salimos desde Palacio Legislativo
Costos $ 450 ida y vuelta
Hora a confirmar
Consultas al 094 833 923 o al 099 459 337 

No hay comentarios: