http://infodeportesuruguay.blogspot.com.uy/

viernes, 24 de noviembre de 2017

Carrera de Obstáculos . Vikingos 5K

FECHA:Domingo 17 de Diciembre 
LUGAR:: Jacksonville , Zonamerica
HORA: 9:30 hs
Vikingos es una carrera desafiante y divertida para despedir el año con tus amigos, una carrera que desafía a los participantes a vencer los diferentes obstáculos. Jacksonville te espera con su singular belleza y proximidad a la capital del país.

Te invitamos a salir de tu zona de confort, cambiando así tu marco de referencia, fomentando la superación personal y de tu equipo.

Ficha técnica y Cronograma:
Día del evento: domingo 17 de diciembre
Lugar: Jacksonville (ver mapa
Comienzo de entrega de kits: 07:30hs .
Largadas: Primer largada 09:00hs. Se largarán en baterías de 100 participantes, ordenados según el número de dorsal asignado al momento de retirar el kit de carrera, en donde a su vez se les comunicará su horario de salida.
Entrega de premios: 12:00hs.

Entrega de kit 

Sábado: Portones Shopping (Local de Merrell) de 17 a 21 horas 
Domingo: Lugar de la carrera (Bodega de Jacksonville) de 8 a 9:15 horas
Cronograma de Carrera

Largada: 9:30 horas (La primera tandas es de individuales) 
Luego de la primer largada se largaran tanda de 17 equipos cada 15 minutos.
Horarios de Largadas
Los horarios serán publicados en el Facebook y en la página webwww.vikingos.uy el día viernes a las 21 horas.

Costo de inscripciones:

Categoría individual:
Del 1/10 al 26/11: $ 600 pesos uruguayos.
Del 27/11 al 16/12: $ 700 pesos uruguayos.
Día del evento: $ 900 pesos uruguayos.
Equipos (3 personas): 
Del 1/10 al 26/11: $ 1.800 pesos uruguayos.
Del 27/11 al 16/12: $ 2.100 pesos uruguayos.
Día del evento: $ 2.400 pesos uruguayos.


Circuito: 
El recorrido tendrá una distancia de 5kms, donde cada 500mts aproximadamente, los participantes se encontrarán con diferentes obstáculos a superar.
El tiempo empleado por cada equipo, será cronometrado buscando la superación personal y del equipo. El foco principal estará en la diversión y realizar una carrera diferente. Nos motiva que tu y tú equipo den lo mejor en los obstáculos a superar. Es muy importante que contribuyas con tu ayuda a los que la necesiten, es por eso que el espíritu de equipo es un pilar fundamental en Vikingos.


Modalidad de participación:
Puedes participar de forma individual o por equipos de tres personas donde tiene que ir identificados con una indumentaria que los distinga. También pueden ser más jugados e ir disfrazados. 
La carrera tendrá una zona de servicio de carrera que brindará los servicios habituales de un evento, pero se trabajará para poder armar un pos carrera con propuesta de Foodtracks y otros servicios.

Concurso de disfraces:
Vikingos Uruguay permitirá a los corredores, participar disfrazados de la forma que más les divierta pero sin entorpecer la performance del resto de los participantes. Te recomendamos que sea un disfraz cómodo, llamativo con una cuota alta de creatividad, buscando hacerse del premio a la mejor presentación del equipo.
Los que quieran participar en el concurso deberán inscribirse en la carpa de específico que se indicará.
Importantes El jurado se encontrará a lo largo del recorrido y finalizará que no sólo se lleve puesto el disfraz, sino que cada uno despierte el Vikingo/a que llevas dentro y lo vivas.


Disfraz ganador:
 Si por casualidad tu disfraz ha resultado ganador, para adjudicar el premio hay que subir al escenario con el disfraz puesto, además es tu oportunidad para lucirlo ante todos los presentes.

INSCRIPCION DE EQUIPOS


INSCRIPCIONES INDIVIDUALES

Reglamento
1- Edad mínima de participación:
Pueden participar todas las personas mayores de 12 años, debiendo firmar el deslinde de responsabilidad los padres/ tutores, del menor a la organización en el que debe constar nombre y C.I de los padres/ y del menor autorizado.
2- Inscripción incluye:
Pista con obstáculos, cronometraje, medalla finisher, número de corredor, puntos de hidratación, agua y fruta a la llegada a la meta, servicio de emergencia médica, guardarropas, baños y puntos de aseo para después de la competencia.
3- Categorías :
Los resultados de la Carrera están organizados por sexo y por equipo. Se premiará las tres primeras damas, tres primero caballeros y los tres primeros equipos.
Recordamos que el espíritu del evento es desarrollar el sentimiento de superación y cooperación en un entorno desafiante y divertido a su vez.
4- Modalidad de participación:
La carrera está pensada para participar en equipos conformados por tres personas, pero si no tenes equipo no importa, podes participara solo. Los equipos pueden ser masculinos, femeninos y mixto. La idea es que disfrute de los diferentes desafíos y compartas con el resto de los “Vikingos” una aventura diferente.
5 - Indumentaria del equipo:  
El equipo tiene que estar identificado con una indumentaria clara que los identifique, sin olvidar que se premiara al mejor disfraz del evento.
6 - Horarios de largadas:
Los horarios de carrera dependerán de orden de inscripción. Los participantes largarán en baterías de 100 personas cada 30´.
Obstáculos
La carrera contará con diversos obstáculos apostados cada 500m aproximadamente; A continuación puedes echarles un vistazo a algunos de ellos. Considerar que las imagenes son a modo de ilustración.





No hay comentarios: