http://infodeportesuruguay.blogspot.com.uy/

domingo, 22 de octubre de 2017

San Felipe y Santiago 2017

FECHA:18 de Noviembre 
LUGAR:RAMBLA Y SAN LUCAR, CARRASCO.
HORA: 19:15 hs

San Felipe y Santiago, en su nueva fecha del 18 de noviembre de 2017, te brinda el circuito más hermoso, en el que además de disfrutar del mejor atardecer de la ciudad, estarás participando en la carrera más importante del Calendario CAU. Si tu desafío es correr, disfrutar y compartir, no puedes faltar.
10K
HORA DE LARGADA: 
19:15
RAMBLA Y SAN LUCAR, CARRASCO.
LUGAR DE LLEGADA: 
PLAZA TROUVILLE, POCITOS

Tickets Bonificados
$U450

Hasta el 25/10/17


SERVICIO DE LA CARRERA

San Felipe y Santiago cuenta durante el evento con los siguientes servicios: Baños químicos, escenario, audio, servicio de ropería, corte total de tránsito, servicio de hidratación, docentes a cargo de la entrada en calor y elongación final, pantalla de escenario, mojones indicadores de distancia, limpieza del circuito pre y post evento, kit con regalos de las empresas auspiciantes, remera, medalla finisher, premiación para podio general, no videntes y participantes en silla de ruedas, en damas y varones.

ENTREGA DE KITS

La entrega de Kits se realizará en el MAM, Mercado Agrícola de Montevideo, ubicado en José L. Terra 2220, desde el miércoles 15 hasta el viernes 17 de Noviembre de 2017 en horario de 10:00 a 20:00 horas y el Sábado 18 en horario de 10:00 a 14:00 horas. No se entregarán Kits en el lugar de la carrera.




RECORRIDOS 

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN Y RETIRO DEL KIT

Para el retiro del Kit, todos aquellos que deseen participar del evento, deben realizar el pago por concepto de inscripción en cualquier local de Red Pagos y presentar luego el cupón comprobante del mismo en la entrega de Kits, junto al deslinde de responsabilidad correspondiente.

PRE INSCRIPCIÓN Y DISPONIBILIDAD DE CUPO

El evento tiene limite de participantes, por lo cual la pre inscripción no genera derecho de participación en la misma ni de talle de remera. Para asegurar tu lugar, debes ir a cualquiera de los locales de la red de cobranzas y abonar el ticket correspondiente. Los participantes menores, en edades entre 15 y 17 años, deben presentar el deslinde de responsabilidad firmado por madre, padre o tutor.

PREMIACIÓN

La premiación y el reglamento de la carrera se efectuará según disposiciones de la CAU.

VER REGLAMENTO Y DESLINDE 

No hay comentarios: