http://infodeportesuruguay.blogspot.com.uy/

lunes, 16 de octubre de 2017

Malvin 10k y 5k

FECHA:Domingo 5 de Noviembre
LUGAR:Rambla República de México y Rambla O´Higgins (Playa de los Ingleses).
HORA:10:30 hs.


Para participar  de la Malvín 5 kms es necesario preinscribirse en la página web www.malvín10kms.com.uy desde el 9 de Octubre al 4 de Noviembre.



11/10 al 26/10

27/10 al 4/11


Categorías

CATEGORÍA
DAMAS

16 a 18 años
19 a 29 años
30 a 39 años
40 a 49 años
50 a 59 años
Mayores de 60 años
No videntes
Sillas de ruedas
Capacidades diferentes

CATEGORÍA
CABALLEROS

16 a 18 años
19 a 29 años
30 a 39 años
40 a 49 años
50 a 59 años
Mayores de 60 años
No videntes
Sillas de ruedas
Capacidades diferentes
Ambas categorías son a efectos de emisión de resultados y no a efectos de premiación


Premios

Se entregarán Trofeos del Club Malvín a:
Las primeras tres mujeres – Los primeros tres hombres
Los primeros tres no vidente – Los primeros tres en silla de ruedas
Los primeros tres socios del Club Malvín – Los primeros tres funcionarios de Antel
Se entregarán Premios especiales de ANTEL a:
Primera mujer – Primer hombre
Primer no vidente – Primer en silla de ruedas
Primer socio del Club Malvín – Primer funcionario de Antel
La premiación se llevará a cabo a las 11:30 hs. en el escenario principal de llegada.

ENTREGA DE KITS

Desde el lunes 30 de octubre al sábado 4 de noviembre  en el Club Malvín, entrada lateral (Retamosa 1784). Horarios: de lunes a viernes de 9 a 21 hs.  Sábados de 9 a18 hs. El retiro del Kit es personal e intransferible.
PARTICIPANTES DE 16 Y 17 AÑOS
Los participantes de 16 y 17 años al retirar el kit deberán concurrir con padre, madre o tutor. En caso contrario deberán presentar C.I., permiso firmado por padre, madre o tutor (el permiso lo podrán encontrar en www.malvin10kms.com.uy) y fotocopia de C.I. de los mismos.

HIDRATACIÓN EN CARRERA DE 10 KMS.

Puestos de hidratación SALUS en la salida, 2 durante el recorrido y en la llegada. Puestos de hidratación GATORADE en la llegada.
HIDRATACIÓN EN CARRERA DE 5 KMS.
Puestos de hidratación SALUS en la salida, 1 durante el recorrido y en la llegada. Puestos de hidratación GATORADE en la llegada

COBERTURA MÉDICA

La Malvín 10 y 5 kms 2017 contará con la Cobertura Médica de SEMM para atender cualquier hecho de emergencia durante el período de la competencia. En caso de accidente, la cobertura que brinda la Organización para la competencia, tendrá alcance hasta que el competidor ingrese en el centro de salud más cercano según su opción o decisión de SEMM Emergencia Móvil. Por tal motivo, cada participante deberá contar con su propia cobertura médica, para después del evento. En la llegada se montará una carpa ubicada de forma inmediata a la meta, con el objetivo de prestar primeros auxilios a los participantes en situación de riesgo.

ROPERÍA

Los participantes dispondrán de servicio de ropería gratuito, ubicado en la zona de la largada y la llegada, no haciéndose responsable la Organización en caso de extravío de los objetos entregados. Máximo de 2 prendas por persona. El servicio de ropería funcionará hasta 10 minutos antes de la hora de largada de la carrera.

BAÑOS QUÍMICOS

Todos los baños químicos estarán ubicados en la zona del escenario principal.

CONTROLES DURANTE EL CIRCUITO

Se dispondrán tanto por parte de la Organización como de la C.A.U. diferentes controles durante los recorridos, con elementos técnicos y jueces oficiales de la C.A.U. Los participantes deberán respetar las marcaciones establecidas en los circuitos, en caso contrario serán descalificados


CALENTAMIENTO FÍSICO Y LARGADA

La entrada en calor estará a cargo de Profesores del Club Malvín, los cuales estarán ubicados sobre el escenario principal. Treinta minutos antes de la largada (10:00 hs) ningún participante deberá permanecer ni realizar la entrada en calor por delante de la línea de partida. El participante que no respete esta indicación, podrá ser descalificado por la Organización sin previo aviso.

CHIPS DESCARTABLES

La clasificación de los atletas, se realizará mediante el sistema de CHIP TIMMING a cargo de la empresa Kronos Sport.

No hay comentarios: