http://infodeportesuruguay.blogspot.com.uy/

jueves, 12 de octubre de 2017

Indias Trail Run

FECHA:11 de Noviembre 
LUGAR: Burdeos Restó -El Pinar
HORA: 16 hs
.
Indias Trail Run será la primera carrera de Trail exclusiva para mujeres realizada en Uruguay.
El Trail, como disciplina deportiva no para de crecer a nivel mundial, cada vez más corredores eligen este tipo de desafíos y las mujeres uruguayas no son ajenas a esto.
Indias, está dirigida a ellas, mujeres alegres, sin complejos, que disfrutan del contacto con la naturaleza y saben pasarla bien. El evento está pensado para que ellas vuelvan a sentirse niñas por un rato, en un entorno natural, con un circuito desafiante pero accesible y amigable respecto a su distancia y recorrido.

Es una carrera de 6 km, por la arena, larga a las 16 hs desde Burdeos Restaurante y llega al mismo lugar, donde recibiremos a las corredoras con música, hidratación y snacks saludables.

Está dirigida a mujeres de todas las edades, que gusten del contacto con la naturaleza y tengan ganas de divertirse.
Si te encanta la idea de correr pero pensás que no podés, Indias es la carrera que te va a mostrar que estás equivocada.
Todas podemos correr.

Para inscribirte registrate en http://www.lalimoratorio.com/ y asegurá tu lugar pagando en RedPagos, TuColecta 292555, Indias Trail Run.
Precios:

Hasta el 15/10 $550
Del 16/10 al 10/11 $ 650

Ficha Técnica:
Fecha tentativa: Sábado 11 de noviembre de 2017
Horario de largada: 16 hs
Lugar de largada y llegada: Burdeos Restó -El Pinar
Distancia: 6 km
Cupo: 250 participantes

*El evento contará también con una distancia participativa para niños. La misma será gratuita, con un cupo límite de 50 participantes. Cada uno de ellos recibirá su medalla finisher.


TÉRMINOS Y CONDICIONES

1- Indias Trail Run es una carrera de resistencia pedestre, por arena, individual, de 6 km de distancia y dos distancias participativas para niños de 500 y 1000 mts. La misma tendrá un cupo máximo de 50 participantes. Los recorridos de Indias estarán marcados con flechas, cintas y personal del staff indicando la dirección a seguir. Es responsabilidad de cada participante estar atento a esas señales y ante la ausencia de alguna por motivos ajenos a la voluntad de la Organización, retornar al último punto señalizado para continuar.  LA PARTICIPANTE NUNCA DEBE CONTINUAR EL RECORRIDO SI EN UNA DISTANCIA O TIEMPO RAZONABLE NO VE SEÑALES QUE INDIQUEN EL CAMINO. 

2º- La Organización de INDIAS es la encargada de armar el circuito de competencia, acortarlo, modificarlo o suspenderlo de acuerdo a su criterio si las condiciones así lo indican. El staff de la Organización estará formado por personas debidamente identificadas, únicas que podrán hacer las indicaciones pertinentes a los participantes.  

3º- En la distancia de 6 km podrán participar corredoras a partir de los 18 años de edad (salvo excepciones especialmente autorizadas por la Organización y en presencia de adultos responsables de lamenor de edad).  

4º-  La Organización de INDIAS establecerá los tiempos de carrera mediante sistema de cronometraje electrónico. Los resultados estarán online una vez que la carrera termine, y para la entrega de premios serán publicados en su totalidad.  

5º- Al momento de retirar el Kit, las corredoras deberán presentar Certificado Médico que avale que su condición de salud es adecuada para su participación en una carrera de este tipo. No será autorizado a retirar su kit ni a participar si no presenta este certificado. Cada participante firmará un deslinde de responsabilidad que incluirá su cobertura médica.  

6º- La remera de competencia deberá vestirse todo el tiempo mientras la corredora esté en carrera por encima de cualquier otra prenda. El número deberá estar visible y ajustado en la parte anterior de su cuerpo. La falta de número identificatorio y/o remera de competencia será penalizada con 10 min. al terminar la carrera (10 min. número y 10 min. remera). 

7º- No está permitido a las corredoras en carrera ser asistidas con ayuda externa. Únicamente pueden recibir ayuda de otras corredoras o de la Organización. Quienes reciban ayuda externa serán penalizados con 10 min al finalizar la competencia.  

8º- Cualquier actitud que a juicio de la Organización sea antideportiva o agresiva con rivales, staff o público por parte de los participantes será penalizada con la descalificación inmediata o comunicada al finalizar la competencia.  

9º- Las participantes de INDIAS no podrán dejar residuos a su paso en ningún sector del recorrido, salvo en las zonas de abastecimiento, donde habrá recipientes para eso. Si una corredora es observada por otros o por el staff arrojando residuos será descalificado. 

10- En caso de abandonar la prueba, la corredora debe regresar al punto de largada o a una zona de abastecimiento por sus propios medios y notificar a la organización, para luego retornar a la zona de largada. Solo será trasladada en forma urgente en caso de ser autorizado por personal de la organización por tratarse de una emergencia médica constatada por el staff.  

11º-  La Organización no reembolsará el importe de la inscripción a los participantes que decidan no participar una vez inscritos, cualquiera sea el motivo.  

12º- La Organización y sus sponsors se reservan el derecho de utilizar, reproducir, distribuir y/o publicar fotografías, películas, videos, grabaciones, y/o cualquier otro medio de imagen de los corredores, sin compensación económica alguna de INDIAS. 

13º- Se premiará a los competidores de acuerdo a estos criterios: 
Primeras 5 corredoras en cruzar la meta. 

14°- Habrá un puesto de hidratación promediando la carrera y en la llegada. Para todas las competidoras habrá mesa de frutas. INDIAS es una carrera de aventura en la que las participantes, por seguridad, deben ser autosuficientes, por si no alcanzan los puestos de hidratación o la llegada. 

15°- Será obligatorio el uso de: 
Remera oficial del evento 
Número y chip electrónico 


Recomendamos el uso de un sistema de hidratación, para no depender exclusivamente de la que ofrece la Organización.

No hay comentarios: