http://infodeportesuruguay.blogspot.com.uy/

miércoles, 11 de octubre de 2017

AVENTURA NOCTURNA 2017

FECHA:14 y 15 de Octubre 
LUGAR: PUEBLO EDÉN MALDONADO
HORA: 20hs
CARTA 1

Para el sábado 14 y en la madrugada del domingo 15 les proponemos una carrera distinta, una carrera de aventura que no es muy corta ni muy larga... para correr en la noche que no es lo mismo... para orientarte en la oscuridad... para elegir estrategias en equipo... para prepararte para próximos desafíos... para disfrutar y divertirte en una aventura con el sello de TOROS.
Sera en Pueblo Edén sobre el kilómetro 30 de ruta 12, allí nos encontraremos y luego de recibir las indicaciones deberán buscar los PC que los llevaran a completar el recorrido.
Las disciplinas serán orientación, mountainbike, bike and run y treking. Los equipos estarán formados por 2 o 3 corredores. Habrá una distancia extrema de aproximadamente 75 kilómetros y otra distancia promocional de 45 kilómetros. La orientación no será complicada pero tendrán opciones y deberán elegir por donde ir en donde la oscuridad seguramente será un desafío importante. La estrategia y el trabajo en equipo serán fundamentales para lograr buenas posiciones.
Al culminar la carrera nos re encontraremos para compartir un lindo fogón con cena incluida, en donde entregaremos los premios y será un espacio de reencuentro con los demás equipos y aventureros para compartir anécdotas, próximos desafíos y una linda convivencia deportiva.

CATEGORÍAS:

EQUIPOS CABALLEROS, EQUIPOS MIXTOS, EQUIPOS MASTERS (“PROMEDIO” DE EDAD DE 45 AÑOS POR CADA CORREDOR) en distancia EXTREMA y EQUIPOS PROMOCIONALES.

DISTANCIAS
Entre 70 y 80 km aproximados para la extrema, y la distancia short entre 40 y 50 km.
CRONOGRAMA CONFIRMADO

Sabado 14 de SETIEMBRE:
CHEK-IN Desde las 18,30 hasta las 19,30.
CHARLA TECNICA 19,45
LARGADA 20,00 HORAS.

DISCIPLINAS

Mountainbike, treking, orientación, bike and run, pruebas especiales.

INSCRIPCIÓN:
Se recibirán inscripciones solo hasta el día jueves 12 pasando los datos del equipo al mail toroseventosdeportivos@gmail.com . (Nombre y categoría del equipo, nombres,edad y fecha de nacimiento, cedula, teléfono particular y de contacto, y cobertura médica de cada corredor)

INSCRIPCION INCLUYE

-DERECHO A PARTICIPAR DE LA CARRERA, SORTEOS INDIVIDUALES.- PREMIACION PARA CADA CORREDOR EN LOS PODIOS, INSCRIPCIONES A CARRERAS Y REGALOS.
- RECUERDO FINISHER
- CENA, frutas, bebidas.
-MAPAS Y HOJA DE RUTA.
- COBERTURA EN IMÁGENES, FOTOS Y VIDEOS EN CARRERA.
MAS SERVICIOS QUE LUEGO DETALLAREMOS.
Se deberá abonar la inscripción en cualquier local de RED PAGOS 
Tu colecta numero 292697 

COSTOS por corredor:

-$ 1000 X INTEGRANTE PAGANDO hasta el 9 de octubre.
- $ 1200 hasta el 13 de octubre.
- $ 1500 dia de carrera.

EQUIPAMIENTO OBLIGATORIO.

-Mapa y hoja de ruta (provista por la organización)
- Bicicletas de mountainbike en buenas condiciones, kit de reparación y casco obligatorio, luz frontal y luz roja titilante.
-Mochila que pase por los hombros.
-Brújula.
- linterna frontal 
-Celular con carga y batería.
-Botiquín con antidiarreico, antialérgico, analgésicos, tijera, gasas, iodo fon, venda elástica. Y además lo que crean necesario para una emergencia.
-Remera de manga larga
-Campera de manga larga.
- Silbato y cuchillo (1 por equipo).
CARTA 2
QUEDA MENOS … SE VIENE LA NOCTURNA…!!!

Ya restan muy pocos días, seguimos preparando una muuuy linda carrera y en esta carta les adelantamos algo de información, no se la pierdan será muy divertida exigente y para todos los gustos; podrán disfrutar y exigirse, será muy importante el equipo, la preparación previa, asi como la estrategia en varias tomas de decisiones.
Compartiremos un gran fogón en el camping en donde podrán acampar desde el sábado y podrán realizar el primer descanso si lo desean luego de la carrera. Ya varios equipos confirmaron que armaran su campamento y la carpa para poder estar más cómodos antes y después de la carrera; que culminara con un gran fogón.
DE LA CARRERA 

Para aquellos que tienen cierta experiencia y nivel de competencia, les brindara una linda oportunidad de, en competencia, entrenar la orientación nocturna y todas las demás disciplinas; y por el ritmo y la geografía requerirá una exigencia importante.
Para quienes no estén preparados para carreras muy largas o corredores iniciales en la aventura; será una muy linda oportunidad de correr en la noche, algo totalmente distinto, desafiante por sí solo, divertido y una forma de enfrentarse a un nuevo reto, la noche y sus dificultades.
Por esto es que los invitamos a que armen su equipo y se enfrenten este desafío; inviten a algún amigo que le guste la aventura, a disfrutar y correr en la noche serrana y disfrutar también de un fogón pos carrera muy recomendable. No se arrepentirán.

DE LAS DISCIPLINAS
Las disciplinas serán mountainbike, treking, bike and run y orientación diurna y nocturna. Habrán varias transiciones, tanto el treking y el MTB tienen más de 2 etapas y en ellas encontraran tramos técnicos y también rápidos. La orientación y la estrategia a seguir demandara energía y las elecciones de caminos significara menos o más tiempo al culminar la carrera.

DEL LUGAR
Pueblo Edén y la geografía que lo rodea nos da una infinita posibilidad de diseño de carrera. Sera en un 85 % en plena noche y a pesar de que muchos conocen la zona no deberán confiarse.
El punto de encuentro será al costado de la ruta, un lindo camping con algunas comodidades, un lugar perfecto para AVENTUREROS, allí nos reuniremos, se podrá acampar y armar sus carpas y luego de correr compartiremos un gran fogón, con entrega de premios y una linda cena…la parrilla no faltara…!!!
En carrera transitaran por calles, campos, trillos, enormes cerros, así como bajos, bañados, arroyos y senderos. 

INSCRIPCIÓN:
Se recibirán inscripciones solo hasta el día jueves 12 pasando los datos del equipo al mail toroseventosdeportivos@gmail.com . (Nombre y categoría del equipo, nombres,edad y fecha de nacimiento, cedula, teléfono particular y de contacto, y cobertura médica de cada corredor)

Cualquier duda consúltenos al 091001541 RUBEN.
En próximas cartas estaremos ampliando detalles, los esperamos para disfrutar al máximo de esta carrera de aventura..!!! 
TOROS EVENTOS DEPORTIVOS… 
CORREMOS CON VOS… SENTIMOS COMO VOS…!!

No hay comentarios: