http://infodeportesuruguay.blogspot.com.uy/

lunes, 10 de julio de 2017

DUATLON RUSTICO PUEBLO EDEN. 30/07/17

LUGAR:Pueblo Eden , Dpto de Maldonado 
FECHA :Domingo 30 de Julio 
HORA: 10y30hs 
–PRESENTACIÓN-
PUEBLO EDEN en Maldonado es de los lugares más lindos para correr o andar en mountainbike; allí se podrá disfrutar de una propuesta para todos los gustos, podrás correr o pedalear así como también realizar ambas disciplinas en plena sierra.
Este duatlón largalo solo o forma un equipo y disfruta de este hermoso lugar en plena sierra.
El 30 de julio estaremos realizando un duatlón rustico. Serán 8, 5 kilómetros de trail run sumados a 24 kilómetros de mountainbike. Podrás correr en forma individual si realizas ambas disciplinas y sino formar un relevo en donde un competidor realiza el tramo de trail run y otro competidor el tramo de mountainbike.
En el caso de los relevos, quien realiza el trail hará los 8,5 kilómetros en forma continua y luego su compañero el tramo de mtb; de esta manera estaremos evitando el enfriamiento de quienes hagan el tramo de trail. Habrá categorías en relevos caballeros, damas y también relevos mixtos.
Los duatlonistas individuales realizaran un tramo de 5,3 kilómetros de trail , luego montaran sus MTB para completar los 24 kilómetros en un ida y vuelta y culminaran la prueba con un tramo de 3,2 kilómetros de trail run.
Habrá 3 categorías en DAMAS y tres categorías en CABALLEROS; según las edades.
Categoría A hasta 30 años, B hasta 45 años y C más de 46 años. Se toma como referencia de edad, la que el competidor tenga al 31 de diciembre de este año.
Se premiara a los primeros tres de cada categoría individual así como a los tres primeros en cada categoría de relevos, cada corredor se llevara su medalla finisher y al culminar la carrera tendrán hidratación, frutas y podrán participar de varios sorteos de inscripciones a carrera y regalos.
COMO LLEGAR ?
PUEBLO EDEN está ubicado sobre la RUTA 12 en el kilómetro 30, para llegar allí, lo más fácil es tomar la Ruta 9 y en el kilómetro 127 tomar rumbo norte hasta el kilómetro antes mencionado en la Ruta 12.
INSCRIPCIÓN
- La inscripción se realizara al efectivizar el pago en RED PAGOS en TUCOLECTA N° 285185.

COSTOS DE INSCRIPCIÓN-

INDIVIDUALES $ 400 HASTA EL 26/07 o $500 luego de esa fecha.
RELEVOS $ 700 HASTA EL 26/07 o $800 luego de esa fecha
.
FECHA Y LUGAR 

El punto de concentración largada y llegada, será a la entrada de PUEBLO EDEN sobre la RUTA 12 en el kilómetro 30, el domingo 30 de julio.
HORA DE LARGADA 10,30 todas las distancias. (Salvo que el número de inscriptos obligue a dividir los relevos de individuales)
RECORRIDO 
El recorrido estará totalmente señalizado y marcado con cintas amarillas, banderas, flecha y puestos de control.
Utilizaremos nuestro facebok rubentrigo toroseventos, como medio de información oficial de la carrera ante posibles cambios o comunicados con referencia a la carrera.


No hay comentarios: