http://infodeportesuruguay.blogspot.com.uy/

martes, 6 de junio de 2017

Gran Canaria .24/06/17

LUGAR:Atlantida , Canelones 
FECHA : Sábado 24 de Junio 
HORA: 18hs 
CRONOGRAMA
- Hasta el viernes 16 de junio, inscripciones bonificadas en redpagos
- Desde el sábado 17 de junio precio definitivo de inscripciones

 Viernes 23 y sábado 24 de junio en Casa de la Cultura de Atlántida (calle 14 y Rambla):
- Viernes de 10:00 A 18:00, entrega de kits (recomendamos que los atletas locales y de las cercanías retiren kit este día, dejando el sábado para competidores de otras localidades o Montevideo)
- Sábado de 10:00 a 16:00 (no dejen para último momento, la largada será puntual)
- 18:00 largada de los 21 km, frente a Expo Platea
- 18:30 largada de los 10 km, frente a Expo Platea
- 18:50 Largada de los 5 km, frente a ExpoPlatea

- 20:00 entrega de premios y cierre del evento
* Para retirar kit propio y/o de un conocido deberán presentar recibo de pago de cada inscripción y cédula de identidad

PROCEDIMIENTO:

1°- ir a cualquier local  Redpagos   mencionando la colecta

G R A N C A N A R I A  A T L Á N T I D A, n° 256051  y abonar el importe correspondiente a la carrera elegida

https://www.tucolecta.com.uy/evento/grancanaria

 

2°- llenar el formulario y adjuntar imagen jpg. de recibo de pago 


Valores de inscripción:
- Carrera de 21 km hasta el viernes 16 de junio incluido $ 600, desde el 17 de junio $ 700.
- Carrera de 10 km válida por el Campeonato CAU hasta el viernes 16 de junio $ 500, desde el 17 de junio $ 600
- Carrera de 5 km hasta el viernes 16 de junio incluido $ 400, desde el 17 de junio $ 500.
3º- al retirar el kit deberás presentar:
- certificado médico de aptitud fìsica para desarrollar esta actividad
- deslinde de responsabilidad completo y firmado:
- comprobante de pago




REGLAMENTO
       G R A N C A N A R I A 

1º CONCEPTO
GRANCANARIA (todo junto y con mayúsculas) es un evento co-organizado por el Team Uruguay Natural Ultra Sports, el Municipio de Atlántida y la Dirección de Deportes de la intendencia de Canelones.
Consiste en tres carreras pedestres de 21 km, 10 km y 5 km, a disputarse por calles de Atlántida, Villa Argentina, Barrio City Golf, Las Toscas, con largada y llegada junto a la Expo Platea de Playa Mansa, en la intersección de Rambla y calle 14. La prueba contará con corte de tránsito a cargo de la Dirección de Tránsito de la Intendencia de Canelones, con apoyo de Policía, Prefectura y staff, además de vallado y cintas.

2° HIDRATACIÓN, TIEMPO LÍMITE Y COMPORTAMIENTO 
Habrá 3 puntos de hidratación con agua Salus en vasos medianos para los 21 km, aproximadamente cada 5 km. Habrá 2 puestos de hidratación para los 10 km. Habrá 1 puesto de hidratación para los 5 km a los 2.5 km. En la llegada de las dos carreras habrá agua saborizada y sopa caliente.
Para los 21 km, el tiempo máximo de carrera será de 3 horas a partir de la largada, luego de ese tiempo se abrirá el tránsito y quienes queden en el circuito serán responsables de su seguridad. Los 10 km largarán 30 min después de los 21 km. Los 5 km largarán 20 minutos después de los 10 km y los participantes tendrán 90 minutos para completar el recorrido antes de que se abra el tránsito.
Serán descalificados los deportistas: que no tengan el número visible; los que tengan actitudes que, a juicio de la organización, sean antideportivas; los que sean acompañados de vehículos o personas ajenas al evento; los que no completen el recorrido; los que dejen residuos a su paso (exceptuando las zonas de hidratación, en donde habrá staff para recoger los vasos); los que hagan proselitismo político o religioso o de alguna manera inciten al odio.

3° INSCRIPCIONES Y RETIRO DE KITS
Las Inscripciones se realizarán hasta el sábado 24 de junio a las 13:00, con este procedimiento:
- pagar el importe de la carrera elegida en cualquier local de Redpagos mencionando G R A N C A N A R I A ATLÁNTIDA, Nro de Colecta 256051 y abonando el importe correspondiente a la distancia elegida;
- completar el formulario online en el sitio web www.carreragrancanaria.com, llenando todos los campos, incluyendo la imagen adjunta del recibo de pago. Una vez que la organización reciba esos datos y corrobore el pago, el participante se considerará incluido en el cupo de competidores.
Valores de inscripción:
Carrera de 21 km hasta el viernes 16 de junio incluido $ 600, desde el 17 de junio $ 700.
Carrera de 10 km válida por el Campeonato CAU hasta el viernes 16 de junio $ 500, desde el 17 de junio $ 600
Carrera de 5 km hasta el viernes 16 de junio incluido $ 400, desde el 17 de junio $ 500.
La Inscripción incluye: remera dry fit, número de competidor de uso obligatorio en el frente de la remera, 2 alfileres, chip descartable, botella de agua Salus de 600 cc, regalos de nuestros sponsors
La organización se reserva el derecho de cerrar inscripciones si el cupo máximo de 600 participantes (sumando los de los 21 km, 10 y  km y 5 km) se llena antes del 24 de junio.
Para retirar el kit, se informará oportunamente de los lugares y horarios a través del sitio web del evento y en la Fan Page de Facebook. Deberán presentar recibo de pago redpagos y cédula de identidad (lo mismo si desea reitrar el kit de otro paricipante).

4° SALUD Y EMERGENCIAS
El evento contará con la presencia de ambulancia y médico para atender cualquier situación que lo amerite. No obstante, la organización recomienda a los participantes tener ficha médica, o carné de salud vigente, o un chequeo médico que acredite que el deportista está apto para el esfuerzo que representa la competencia que eligió.

5° CATEGORÍAS Y PREMIACIÓN
Todos los competidores que pasen la línea de meta recibirán medalla finisher.
Los ganadores caballero y dama de los 21 km recibirán premio en efectivo. Los 21 km serán competencia oficial CAU, los 10 km serán fecha puntuable por el Campeonato CAU 2017.
En los 21 km y en los 10 km se premiará con trofeos a los primeros 3 competidores de la general damas y caballeros, así como con medallas a los 3 primeros de las siguientes categorías de edad (al momento de la prueba), y capacidades diferentes en damas y caballeros (la premiación general y por categoría de edad no son acumulables):

18 a 24 años.
25 a 29 años.
30 a 34 años.
35 a 39 años.
40 a 44 años.
45 a 49 años.
50 a 54 años.
55 a 59 años.
60 a 64 años.
65 años en adelante
Capacidades diferentes

En los 5 km se premiará con trofeos a los primeros 3 competidores de la general damas, caballeros y capacidades diferentes, no premiándose categorías por edad.
La entrega de premios se realizará una vez terminada la competencia, en la Expoplatea de Playa Mansa. Los deportistas premiados que no estén presentes al ser llamados en la ceremonia de entrega de premios podrán retirar los trofeos y medallas que correspondan dentro de los siguientes 30 días de pasada la prueba en lugar a confirmar. Solo podrán recibir premios en efectivo o de los sponsors si están presentes en el momento de la premiación.

6° CONSIDERACIONES ESPECIALES
La organización de GRANCANARIA se reserva el derecho de:
resolver a su criterio cualquier situación que no esté incluida en este reglamento;
modificar los circuitos de carrera por motivos de fuerza mayor;
suspender el evento por considerarlo riesgoso;
modificar cualquier artículo de este reglamento previo a la realización del evento;
utilizar y difundir todas las imágenes generadas en el evento
Los atletas al llenar el formulario dan consentimiento a este reglamento, y dan fe de que se encuemtran en estado de salud  y con el entrenamiento necesario como para participar del evento como competidores, deslindando a la organización de cualquier problema de salud, o lesión, o accidente que pudiera ocurrir durante la carrera.

RECORRIDO 
5K 
10K
21K



No hay comentarios: