http://infodeportesuruguay.blogspot.com.uy/

martes, 16 de mayo de 2017

Duatlón Acal 7k 61°aniversario.27/05/17

LUGAR:Sede del ACAL N.C
FECHA:Sabado 27 de Mayo 
HORA:11hs 
Disciplinas: Kayakismo y Running.
Modalidad: Se realizara en formato de Duatlón que tendrá 4 tramos en equipos de 2 participantes en sistema de postas.

Recorridos:
1er.Tramo: Running (correr,trotar,caminar) recorrido de 1k por la arena de la Playa Malvin, a los 500 mts de la largada abra una bandera marcatoria para girar y volver al punto de partida pasando la posta al compañero.

2do.Tramo: Kayakismo (kayak abierto) recorrido de 2K en el espejo de agua de la Playa Malvin, se larga desde la orilla hacia la boya marcatoria sobre la Isla de las Gaviotas , la virada será de babor a estribor, volviendo al punto de partida, pasando la posta al compañero.

3er.Tramos: Kayakismo (kayak travesía) recorrido de 3K en el espejo de agua de la Playa Malvin, se larga desde la orilla hacia la boya marcatoria sobre Punta del Descanso , la virada será de babor a estribor, para rumbear hacia la boya marcatoria en la Isla de las Gaviotas, la virada nuevamente será de babor a estribor, volviendo al punto de partida, pasando la posta al compañero.

4to.Tramo: Running (correr,trotar,caminar) recorrido de 1k por la arena de la Playa Malvin, a los 500 mts de la largada abra una bandera marcatoria para girar y volver al punto de partida y culminar el Duatlón.
Participantes: Podrán participar todo aquel que se anime a disfrutar del kayakismo y el running.
Equipos: Los equipos se conformaran de 2 participantes y podrán tener diferentes componentes (ej. Mismo sexo, mixtos, diferentes edades, mayores y menores, etc.) y tendrán que realizar los 4 tramos en sistema de postas.

Medalla Finisher: Las primeras 15 duplas que crucen la meta se llevaran una medalla recordatoria del evento.

Inscripciones: en la semana previa del evento se realizara vía Whatsapps 094 985 808 y en el día del evento desde las 10hs en la 

Sede del ACAL N.C.
Largada: 11hs puntual.
Fiscaliza y organiza: Escuela de canotaje y Kayaksimo ACAL N.C.

No hay comentarios: