http://infodeportesuruguay.blogspot.com.uy/

jueves, 2 de marzo de 2017

M5K .12/03/2017

LUGAR :PRADO DE MONTEVIDEO: CALLE VAZ FERREIRA FRENTE A MONUMENTO
FECHA:Domingo 12 de Marzo 
HORA:10 :00hs
DISTANCIAS :5K
COSTOS :

CATEGORÍAS


5K

Categoria Damas

$U400
Hasta el 11/03/17

Categoria Caballeros

$U400
Hasta el 11/03/17
INSCRICPIONES : http://www.tucarrera.com.uy/evento/m5k-12-de-marzo-2017

M5K /12 de marzo 2017

Segunda fecha del circuito de la Mujer correspondiente calendario CAU 2017, sobre una distancia de 5 kilómetros. La organización de la actividad corresponde a la CAU y la IM. Esta edición suma puntos para el circuito Mujeres 2017 de la Confederación Atlética del Uruguay. La participación a la misma no es excluyente en género, pero si particular en cuanto a los criterios de premiación, adjudicación de puntuación como fecha CAU y ubicación general de carrera .

KIT DE PARTICIPACIÓN
El kit contará con pechera de la carrera, chip, remera del evento. Para acceder al kit y finalizar el proceso de participación e inscripción, deberás de presentar el ticket de la .empresa Red Pagos, correspondiente al pago de participación del evento, en los lugares mencionados anteriormente para el canje de kit en las fechas y horarios especificados.
LUGARES DE CANJE Y ENTREGA DE KITS
La entrega de Kits se realizará los días, jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de marzo de 2017, en horario de 10 a 20 horas ,en la Tribuna Colombes del estadio Centenario, local de la Secretaría de Deportes de la Intendencia de Montevideo, y en el container de UCM, ubicado en la rambla de Pocitos, Plaza de Trouville, 21 de setiembre y la rambla .
CLASIFICACIÓN GENERAL Y PARTICIPACIÓN
La carrera es un evento de libre participación, para mayores de 15 años con autorización de padre, madre o tutor, en el cual se realizará la toma de tiempo por parte d ella empresa Kronos, y los registros obtenidos, así como la clasificación general, formarán parte de la clasificación general del Circuito de la Mujer de la CAU. Siendo la carrera de participación libre y abierta a todos los públicos, la clasificación general y toma de tiempos reflejará los resultados obtenidos exclusivamente de la categoría damas, por ser un evento del circuito oficial CAU.
SERVICIOS DE LA CARRERA
El evento contará con corte total de tránsito del circuito descripto, emergencia médica de apoyo, hidratación en la mitad del recorrido y llegada (2,5K y llegada), baños químicos, ropería, control de tiempos, medalla de llegada para todos los participantes que completen el circuito.
PREMIACIÓN DEL EVENTO.
Se premiaran las siguientes categorías de Damas con trofeos a las: 1, 2 y 3 puesto de la clasificación general. 1 puesto en Capacidades especiales: motrices y no videntes.
CARACTERÍSTICAS DEL CIRCUITO
El circuito tiene como característica ser cerrado, con salida y llegada al mismo lugar, en la calle Delmira Agustini a la altura del monumento a los últimos Charrúas. Recorrido: largada en Delmira Agustini, salida en dirección a calle Buschental y al llegar a Buschental giro a la izquierda, por Buschental hasta Vaz Ferreira y allí giro a la izquierda rumbo al oeste por Vaz Ferreira hasta Tembetá., Por Tembetá hasta Agraciada. Agraciada a la derecha hasta Vaz Ferreira y se retoma Vaz Ferreira hasta Alfonsina Storni . Storni que se toma por el primer ingreso que aparece a la izquierda y se realiza la circunvalación del Hotel del Prado hasta primer salida a mano izquierda rumbo a Carlos María de Pena y giro en Carlos María de Pena a la derecha hasta Luis A de Herrera. Por Luis A. de Herrera a la derecha hasta tomar María Eugenia Vaz Ferreira y or Vaz Ferreira hasta Buschental. En Buschental giro a la izquierda y por Buschental hasta Lucas Obes, giro a la derecha antes de llegar a Lucas Obes y nuevo giro a derecha para retomar Buschental en dirección a Delmira Agustini. Al llegar a Delmira Agustini, giro a la izquierda y por Delmira Agustini hasta la zona de llegada/largada.


No hay comentarios: