http://infodeportesuruguay.blogspot.com.uy/

domingo, 26 de febrero de 2017

Trail Run Punta Del Este .19/03/2017

LUGAR :Complejo Solnas Vacation Club, Punta Ballena, Maldonado
FECHA: 19 de marzo de 2017
HORA: 60km  - 5.00 hs.
21km - 9.00 hs.
10km - 9.00 hs
DISTANCIAS :60km EXTREME
21Km ENDURANCE
10Km SHORT
Cierre de todos los recorridos: 15hs
COSTOS: 60k
$1500 hasta el 11 de marzo.
$1800 desde 12 de marzo.

21k y 10k
$800 hasta el 11 de marzo.
$1000 desde 12 de marzo.
 Descuentos especiales a grupos de entrenamiento y equipos info@sucaweb.com

INCLUYE LA INSCRIPCIÓN
Derecho a participar.
Remera de carrera . (para los 400 primeros inscriptos - online + pago en Red Pagos)
Numero de corredor.
Chip de cronometraje.
Hidratación en carrera y llegada.
Medallas finishers.
Premios por categoría.
Premios a los 3 primeros de la general EXTREME, ENDURANCE y SHORT.
Servicio de ambulancia.
 INSCRIPCIÓN -
Cupos limitados hasta 400 participantes entre todas las categorías.
Las preinscripciones se realizan online en www.trailrun.com.uy
Al preinscribirse online se esta aceptando por completo el reglamento de carrera.
Apertura: 08 de febrero de 2017 / Cierre: 18 de marzo de 2017 o hasta agotar cupos.
En caso de ausencia del participante a la competencia, la Organización no reintegrará las sumas abonadas en concepto de inscripción.
LARGADA / LLEGADA -
Punta Ballena,  Maldonado
FORMA DE PAGO
Se podrá realizar el pago de la inscripción por red de cobranzas a partir del 10 de febrero
Para 60k = Numero Tu Colecta 220746
Para 20k y 10k = Numero Tu Colecta 220796
 por Paypal mediante tarjeta de crédito o durante la entrega de kit para la competencia.
DEVOLUCIÓN DE INSCRIPCIONES
Hasta 10 días antes a la fecha del evento el participante podrá solicitar la devolución de su pago o la transferencia a otra edición de la prueba.
El participante deberá enviar escaneado el ticket de pago al e-mail de contacto de este sitio.
Los costos ocasionados por la devolución serán a cargo del participante. (costo giro y/o comisiones)
ENTREGA DE KITS -
La entrega de números y chips se realizará en:

Anticipado en Montevideo.

Lugar a confirmar

Lugar de Largada

-Sábado de 18 a 20hs en lugar de largada.
-Domingo de 7 a 8.30 en lugar de largada.

A cada participante que se inscriba se le entregará un kit completo que consta de numero y chip de cronometraje.
Para dicha entrega el participante deberá presentar OBLIGATORIAMENTE el comprobante de inscripción y/o cupón de pago junto al Acuerdo de Responsabilidad de participante firmado.
Al recibir el kit se debe verificar que el número de chip coincida con el número de corredor asignado.

Al finalizar la competencia se le entregará a cada competidor una remera finisher. La elección del talle de remera está SUJETA A STOCK disponible al momento del retiro del kit.
 IDENTIFICACIÓN -
El día del evento los participantes deberán exhibir el número de corredor  sobre la remera con la que correrán. El número es intransferible. Es OBLIGATORIO llevarlo en el pecho durante toda la competencia.
El uso del chip es OBLIGATORIO para todos los participantes y debe ser colocado de la forma en que le sea indicado por la organización. VER
El chip es personal e intransferible.
 CATEGORÍAS –

CABALLEROS.
M1829 EXTREME 60K
M3039 EXTREME 60K
M4049 EXTREME 60K
M5059 EXTREME 60K
M60 EXTREME 60K

DAMAS.
F1829 EXTREME 60K
F3039 EXTREME 60K
F4049 EXTREME 60K
F5059 EXTREME 60K
F60 EXTREME 60K

CABALLEROS.
M1829 ENDURANCE 21K
M3039 ENDURANCE 21K
M4049 ENDURANCE 21K
M5059 ENDURANCE 21K
M60 ENDURANCE 21K

DAMAS.
F1829 ENDURANCE 21K
F3039 ENDURANCE 21K
F4049 ENDURANCE 21K
F5059 ENDURANCE 21K
F60 ENDURANCE 21K

SHORT CABALLEROS 10km
SHORT DAMAS 10km

CIRCUITO -
El circuito estará marcado con cintas que deberán seguir para encontrar el camino.

HIDRATACIÓN -
60km
Existirán durante el recorrido a cada 10km aproximados puestos de hidratación y alimentos donde el competidor podrá reabastecerse.
Es obligatorio llevar cinto o mochila de hidratación.

21km y 10km
Existirán durante el recorrido a cada 5km aproximados puestos de hidratación y alimentos donde el competidor podrá reabastecerse.
Recomendamos llevar cinto o mochila de hidratación a aquellos que consideren necesitaran ingesta de líquidos antes de este punto.

ELEMENTOS OBLIGATORIOS
Los elementos obligatorios es sólo para la distancia de 60k.

Mochila que pase por los hombros
Teléfono celular con carga.
Botiquín básico.
Campera de abrigo.
Luz de cabeza o minera.
Hidratación 500cc y alimentación.

CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

Se entregarán diferentes elementos de hidratación y alimentos durante el recorrido, los mismos podrán ser transportados por el corredor hasta 100 mts posterior al puesto de abastecimiento, siendo este punto la ultima chance para dejar del envase entregado por la organización (vaso, botella, etc).

Los únicos puntos para dejar residuos son los puestos de hidratación y un espacio de 100mts posterior al mismo, fuera de esos espacios esta prohibido arrojar cualquier tipo de desecho.

Quienes no cumplan con esta regla serán descalificados de la competencia sin excepciones.
SISTEMA DE CLASIFICACIÓN -
Para la clasificación se usará un sistema automático de cronometraje mediante un chip identificador que el corredor deberá llevar durante toda la carrera, de la forma en que le sea indicado. El “tiempo oficial” de cada corredor, será tomado desde que se inicia la competencia (cuando el reloj comienza su marcha) hasta el momento de cruzar el arco de Llegada. A su vez, se brindará información complementaria del “tiempo neto”. De esta forma, todos los corredores tienen la posibilidad de conocer su tiempo exacto de carrera sin importar su ubicación en relación a la línea de largada.
El corredor deberá pasar por debajo del arco de Largada/Llegada y por el recorrido especialmente marcado. Si pasara por algún lugar no estipulado en el recorrido, no obtendrá su tiempo y puesto en la competencia, deslindando de toda responsabilidad a la Organización.

TODO CORREDOR QUE CRUCE LA LÍNEA DE LLEGADA SIN SU NRO/CHIP NO SERÁ REGISTRADO EN LOS RESULTADOS OFICIALES. ESTA CLÁUSULA ES INAPELABLE.

PREMIOS GENERALES
Se entregarán premios a los siguientes puestos en cada categoría (DAMAS /CABALLEROS).
Para recibir los premios el competidor deberá presentarse al momento de ser llamado, no se entregan no se envían premios por ausencia del competidor.

Categoría EXTREME General: Damas/Caballeros
1º puesto
2º puesto
3º puesto

Categoría ENDURANCE General: Damas/Caballeros
1º puesto
2º puesto
3º puesto

Categoría SHORT general: Damas/Caballeros
1º puesto
2º puesto
3º puesto

PREMIOS POR CATEGORÍAS –
Se premiarán todas las categorías por rango de edad en damas y caballeros del 1er al 3er puesto.

MEDALLAS -
Se entregará una medalla “finisher”, a cada uno de los participantes que haya realizado la inscripción correspondiente a dicha competencia y finalizado el recorrido.

EDAD MÍNIMA -
Los participantes deberán tener 18 años cumplidos el día de la competencia.
Es obligación de los interesados, presentar el documento de identidad cuando la Organización lo solicite.

CLASIFICACIÓN -
La misma estará disponible a partir del mismo día de la competencia.

SUSPENSIÓN O POSTERGACIÓN –
No se suspende por lluvias, salvo en caso que, al momento de la prueba, la organización considere que el mal tiempo pueda poner en riesgo la integridad física de los participantes, en ese caso se suspenderá el evento.
La prueba puede suspenderse el mismo día de competencia por razones de fuerza mayor, Que a las claras, pongan en riesgo la integridad de los participantes sin considerar un listado taxativo y a modo de ejemplo:

Clima severo e intempestivo.
Tormenta eléctrica.

El monto abonado por concepto de inscripciones, en el caso que el evento se postergue,  se trasladará únicamente a la nueva fecha propuesta o el corredor podrá solicitar el envío del kit de competidor por encomienda (costo a su cargo), la solicitud tendrá validez hasta 10 días posteriores  a la fecha original del evento. Para el caso de suspensión durante la realización de la competencia no se devolverá el monto abonado por concepto de inscripción ni se trasladará a otra fecha o evento.

RESPONSABILIDADES DEL  PARTICIPANTE
Al inscribirse el participante acepta este reglamento, deberá completar la ficha de inscripción y deberá firmar el siguiente texto de responsabilidades del participante:
FUENTE: https://www.trailrun.com.uy/

No hay comentarios: