http://infodeportesuruguay.blogspot.com.uy/

domingo, 5 de febrero de 2017

1 era Edición Etapa del Giro .28/05/17

Lugar : Cerro San Antonio , Piriapolis 
Fecha :28 de Mayo 
Hora : 09:00hs 
Cicloturismo ,, carrera.bicicleta de ruta y bicicleta montaña. largada y llegada cima cerro San Antonio. IDA Y VUELTA A 
PUNTA DEL ESTE.
PREMIO . 1,2,3 EN CADA CAT. TROFEOS. RESTO MEDALLAS FINISHER.
TODOS LOS PARTICIPANTES QE COMPLETEN EL RECORRIDO TENDRÁN LA POSIBILIDAD DE GANARSE PASAJE IDA Y
VUELTA A VER ETAPA DEL GIRO A ITALIA.

PRIMERA EDICION. LA ETAPA DEL GIRO EN URUGUAY
GENERALIDADES. La Etapa del Giro en Uruguay es una actividad ciclística de ruta enmarcada dentro del Ciclismo recreativo, o Ciclo Turismo en donde todos los participante disfrutan de la actividad al aire libre con fines recreativos o de salud , tratando a la vez de fomentar el turismo en la zona en baja temporada.
MODALIDAD DE CARRERA. Ciclo turismo. Promedio de marcha en grupo 25 km. hora,
se liberara la carrera los últimos 10 km. Finales.
CATEGORIAS. VARONES.
BICICLETA DE RUTA. HASTA 30 AÑOS, 30 A 39 años, 40 a 49 años, 50 en adelante.
BICICLETA MONTAÑA. HASTA 30 AÑOS, 30 a 39 años, 40 a 49 años, 50 en adelante.
CATEGORIAS. DAMAS.
BICICLETA DE RUTA. HASTA 30 AÑOS, 30 a 39 años, 40 a 49 años, 50 en adelante.
BICICLETA MONTAÑA. HASTA 30 AÑOS, 30 a 39 años, 50 a 49 años, 50 en adelante.

QUIENES PUEDEN ANOTARSE Y PARTICIPAR., pueden anotarse todos los interesados que decen y sean mayores de 18 años, o menores hasta 16 años con autorización de sus padres.
REQUISITOS. Poseer bicicleta de Ruta o Montaña, casco, indumentaria adecuada, ficha médica o certificado de salud, firmado por medico tratante, kit de reparación, y abonar la inscripción correspondiente, en Red Pagos o Abitab.
LUGAR Y RECORRIDO. La competencia se realizara entre la Ciudad de Piriapolis y Punta del Este. El último fin de semana de mayo 2017, Punto de largada Cumbre del Cerro San Antonio. Se transita hacia rambla, se toma por ruta hasta interbalnearia, se dobla a la derecha hacia Pta. Del Este, pasando por Punta ballena, Casapueblo, playa mansa, Puerto, los dedos, rambla de la brava hasta rotonda Puente de la barra, antes de llegar se dobla a la izquierda por Saravia, se pasa frente a centro de convenciones, en rotonda se dobla a la derecha tomando perimetral, al llegar al puente de la ballena se retoma interbalnearia hasta entrada de ruta que une Pan de Azúcar con Piriapolis, se hace rotonda y nos dirigimos hacia ciudad de Piriapolis ,pasaremos frente al castillo Piria, donde se liberara la carrera. tomamos a la izquierda por rambla , hasta el pie del cerro San Antonio, donde comenzaremos el asenso hasta la cima, lugar de finalización del evento.
FECHA . domingo 28 de mayo 2017
LUGAR .MALDONADO.(Piriapolis – Pta.del este)
HORARIO DE LARGADA 9.00 hs. EL HORARIO previsto para el comienzo de la competencia será puntual. Cima cerro San Antonio, total de recorrido 99.900 km. Aprox.
INSCRIPCIONES. Del 01 de enero al 30 marzo $700 Del 01 de abril al 30 abril $800, del 01 al 15 mayo $ 900. 16 de mayo cierre de inscrpciones. Procedimiento de inscripción: Completar formulario de inscripción, en página web. Pagar en Red Pagos o Habitab, conservar el ticket para el retiro del kit. La inscripción incluye: Derecho a participar en la carrera, Numero de competidor, Funda para casco la cual será obligatoria. (quien no la use será descalificado) Hidratación en recorrido y llegada . Auxilio mecánico en recorrido y largada. Servicios médicos en recorrido y llegada, Medalla finisher , barras de cereales ,frutas. Todos los participantes que se hayan anotado y completado el recorrido, tendrán la posibilidad de participar con el Nro.de corredor en el sorteo de 1 pasaje ida y vuelta a Italia a ver una etapa del Giro de Italia. (pasaje no transferible)
. Es obligación de los interesados, presentar el documento de identidad cuando la organización lo solicite.

No hay comentarios: