http://infodeportesuruguay.blogspot.com.uy/

viernes, 27 de enero de 2017

Travesia mas Aventura .18 y 19 de Febrero 2017

Lugar : Salida desde Plaza Cuba
Fecha : 18 de febrero
Hora : 01:00am
Con la Bici en la Bodega se va en febrero para Tacuarembó.

Fin de semana 18 y 19 de febrero. 
Se trata de un viaje con 2 travesías y hospedaje en una casa de campo con merienda y cena del sabado (en la casa) , desayuno del domingo (en la casa) y almuerzo del domingo al terminar la travesía (comeremos un borrego de campaña asado a orillas del Arroyo Rubio Chico) 

Sábado. 
Salimos de Plaza Cuba (Montevideo) a la hora 1am. 
El Bus nos dejara en la ciudad de Tacuarembó y desde allí emprendemos nuestra aventura.
Haremos 77km en bici de MTB. Pasaremos por la Gruta de los Cuervos y Gruta de los Helechos, Cuchilla Casa de Piedra, Paso Seferino y pararemos en Paso del Medio para descansar en el arroyo a los 40km de travesia donde también almorzaremos (este almuerzo depende de cada uno). En los restantes 37km pasaremos por Paso del Medio, Punta de Cañas, Bañado de Cañas y Cuchilla de Laureles llegando a Establecimiento Bichadero. (merienda, cena, descanso, desayuno)

Domingo.
Haremos unos 60km. Partiendo luego de desayunar, pasando por unas sierras increíbles y vivoriando todo lo que es la Cuchilla de Haedo, pasando también por el Rincon da Vassoura, Colonia A. Saravia para atravesar todo el Gran Valle Lunarejo.. llegando al Arroyo Rubio Chico donde nos estará esperando el almuerzo (borrego de campaña a las brazas)

Costos :
Opción 1 (14 lugares)
traslado, hospedaje en cama con merienda, cena y desayuno (bebidas no incluidas) en establecimiento, almuerzo del domingo (bebidas no incluidas) y travesías de 77 y 60km
$3600

Opción 2 (21 lugares)

Traslado, hospedaje en carpa o sobre de dormir bajo techo, merienda, cena y desayuno (bebidas no incluidas) en establecimiento, almuerzo del domingo (bebidas no incluidas) y travesías de 77 y 60km
$3100

Informes y reservas
Mensaje privado a la pagina
o al cel: 098707929

No hay comentarios: