http://infodeportesuruguay.blogspot.com.uy/

domingo, 8 de enero de 2017

10k Arequita .15/01/2017

Lugar : Minas , Dpto de Lavalleja
Fecha :15 de Enero
Hora : 19:00hs
Distancia :10k
Costos :200 pesos se abonan en red pagos hasta día sabado 
$300 día de la carrera
Entrega de Kits : Desde este viernes 13  en el horario de 13 a 20 hs en oficina de turismo queda habilitado para retir el kit de la 10k Arequita llevar fotocopia de Ci.
Mismo dia de la Carrera desde las 16 en adelante.
Largada : desde la intersección de la Avenida Flores y Benavente (Minas).
Llegada : Arequita 

SE CORRE LA 10 K “AREQUITA” EL DOMINGO A PARTIR DE LAS 19 HORAS.
Este jueves 12, en el despacho de la Intendente Departamental se realizó el lanzamiento oficial de la carrera “10 K Arequita” la cual se llevará adelante el domingo 15 de enero a las 19 horas desde el punto Avenida General Flores y Benavente, hasta el Camping Municipal Arequita, donde allí, y luego de la entrega de importantes premios, se vivirá la fiesta de la espuma, la que este año tiene una característica especial, siendo 4000 litros de espuma de colores, para disfrutar y divertirse, como también espectáculos musicales con las Bandas “Diamanti” y Martín Piña y la Dupla.


La Dra. Peña, junto a los organizadores Manuel Rodríguez, Daniel Fernández y Mauricio Baubeta brindaron todos los detalles, como también las bellas jóvenes Talía García y Julieta Ramos, presentaron la camiseta oficial de la carrera, la que este año, es color celeste con vivos negros.
Es la sexta edición ininterrumpida de la 10 K Arequita, por tal motivo, ya con la experiencia vivida, se espera una gran convocatoria de participantes, habiéndose registrado los reconocidos atletas de elite participantes de la conocida carrera “San Fernando” y el grupo de corredores de Nelson Zamora.
Los premios serán para el primer hombre en llegar a la meta, con 10 mil pesos en efectivo, a la primera mujer en llegar 10 mil pesos en efectivo, también 1º, 2º y 3er puesto llevarán medallas y trofeos y este año a pedido de muchos competidores, “hemos podido presentar un premio, para el primer hombre y la primera mujer en llegar a la meta Minuanos, que será el premio en efectivo de 5000 pesos”.
Las inscripciones se vienen desarrollando en los locales de Red pagos a un costo de 200 pesos y a partir del viernes a las 12, podrán levantar su kit que incluye la remera en la oficina de turismo de la Terminal de Ómnibus.
El mismo día de la carrera, la inscripción tendrá un costo de 300 pesos.
Este año nuevamente se organiza la carrera para los niños menores de 12 años, la que será por el circuito de Avenida General Flores. Esta carrera no es competitiva sino participativa y donde no se va a premiar ni al primero ni al segundo, sino que entre todos se sortearán bicicletas, siendo una “manera más de seguir incentivando el deporte siempre”. Las inscripciones para la carrera de menores, se vienen haciendo en la oficina de Deportes en la terminal de Ómnibus. Y la misma dará inicio a las 18 horas, una hora antes de iniciar la 10 K.

Locomoción a los 10 k Arequita :  salimos 15 hs desde Plaza 1 de Mayo ( frente al Palacio Legislativo ) 
Costo : $450 ida y vuelta  
Consultas : Walter 094833923

No hay comentarios: