http://infodeportesuruguay.blogspot.com.uy/

martes, 13 de diciembre de 2016

21K-Narios -18/12/2016

Lugar: Santa Lucía- Canelones
Fecha: 18 de Diciembre 
Hora: 08:00 hs



Informacón: Nuevamente se unen Santa Lucía con Canelones a través de  una media maratón  Y además, hay dos carreras con salida simultánea, 5 y 10 kms, desde el "Prado" de Canelones.

 La invitación es a vivir  la aventura de las rutas y recorrer la ciudad, terminando en un entorno natural. Contará con buena hidratación, frutas, premios y sorteos! 
También habrá servicio de cantina. 
Inscripciones : 

Costos:
Inscripción de la Carrera: $300
Inscripción de la Carrera + Camiseta: $550
Inscripción el día de la carrera:$350
Camiseta Sola: $250
(Se solicita que insistan en redpagos porque hay funcionarios que no están enterados y dicen que la carrera se dio de baja,pero no es así la carrera esta en marcha!)
Entrega de Kits : de 18 a 20 hs  en Plaza de deportes de Canelones , se entregara  números y camisetas , a quienes se han inscripto por Red Pagos y anotando a quienes quieran hacerlo personalmente 
Para los corredores de los 21 kms que decidan dejar sus vehículos en el Parque Artigas, les comunicamos que la conocida Empresa Balbiani de Canelones ha dispuesto un bus para trasladar a los atletas hasta el punto de partida en el Camping de Santa Lucía. 
El bus saldrá a la hora 07:00' desde el Parque Artigas en Canelones, para darle tiempo a los corredores a los efectos que puedan inscribirse, retirar el número y hacer el calentamiento previo.
Les dejamos el recorrido por Santa Lucía (calle Sarandí y luego calle Diego Lamas) y por las Rutas 81 y 62 hasta ingresar a Canelones
RECORDAMOS A TODOS LOS ATLETAS QUE VAN A PARTICIPAR EN LA 21K-NARIOS QUE EN LOS PUNTOS DE LARGADA VA HABER MESAS PARA INCRIBIRSE EN EL MOMENTO PERO EL COSTO DE LA INSCRIPCIÓN ES DE $350 SOLICITAMOS LLEGAR CON ANTELACION PARA EVITAR AGLOMERACIONES , QUEREMOS MANTENER EL HORARIO ESTABLECIDO PARA LA LARGADA Y ASI EVITAR DESAJUSTES DADO EL CALOR REINANTE QUE A ESTA ALTURA DEL AÑO SIEMPRE HAY MUCHAS GRACIAS
Locomocion de Montevideo : Salimos 5y30 a Canelones desde el Palacio Legislativo .
Costo : $250 ida y vuelta 
Por informes al 094833923 Walter 

No hay comentarios: