http://infodeportesuruguay.blogspot.com.uy/

domingo, 27 de noviembre de 2016

3er Zumbathon por Teletón .3/12/2016

Lugar :Campo Deportivo del Ejército (Bv. Gral. Artigas esq Colorado)
Fecha:3 de Diciembre 
Hora :17:30 hrs 
Costos : $150.

El 3er Zumbathon por Teletón te espera el 3 de Diciembre a las 17:30 hrs en el Campo Deportivo del Ejército (Bv. Gral. Artigas esq Colorado).
Inscribite para participar ingresando AQUÍ: http://www.tucarrera.com.uy/
o desde nuestra fanpage (3er Zumbathon por Teletón Montevideo - Uruguay) y haciendo click en el botón "REGISTRARTE".

Luego vas al local de Red Pagos más cercano, pagas y listo... Guarda bien tu ticket.
¿QUE ES EL ZUMBATHON POR TELETÓN?

Es una movida a beneficio del centro TELETÓN donde disfrutas de Zumba® y conoces a varios instructores de todas partes del país. Es un evento que amamos hacer y por eso ya hace 3 años que lo llevamos a cabo y cada año crece gracias a vos. Nace en 2014 en agradecimiento al centro, ya que Alfonsina, hija de una de las organizadoras de esta movida, se atendió en el centro y la gratitud para con Teletón nunca cesará. Este año te esperamos en el Campo Deportivo del ejército (Br Gral. Artigas y Colorado) el 3 de diciembre a las 17:30 hrs y las entradas estarán a la venta a través de RED PAGOS desde el 3 de Octubre!

¿VOS TE LOS VAS A PERDER?
¡Sumate, divertite y colaborá!
IMPORTANTE
No necesita que hayas hecho Zumba® alguna vez, te vas a divertir tanto que después vas a buscar una clase en tu barrio.
ENTREGA DE KITS
La entrega de Kits será entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre entre las 11.00 y las 20.00 horas en Total Gym (Guayabos 1950 esquina Jackson) y el 3 de diciembre de 12 a 15 horas en el lugar del evento.
HIDRATACIÓN
Durante todo el evento contaremos con la hidratación de nuestros sponsors SALUS y GATORADE para que te mantengas fresco mientras te divertís bailando! Cobertura médica. El evento contará con médico y ambulancia de SEMM para atender cualquier situación extraordinaria que se pueda dar durante toda la duración de la jornada.
COBERTURA MÉDICA
La cobertura médica estará a cargo del SEMM.



No hay comentarios: