http://infodeportesuruguay.blogspot.com.uy/

viernes, 6 de septiembre de 2024

¡Vuelve la 5K de Peñarol al Campeón del Siglo!

 Este año, la 5K Peñarol se llevará a cabo el sábado 12 de octubre a partir de las 13:00 horas en el Estadio Campeón del Siglo, recorriendo también toda la Ciudad Deportiva Nestor 'Tito' Goncalves.


¡Vuelve la 5K de Peñarol al Campeón del Siglo!

Ya están abiertas las inscripciones para una nueva edición de la 5K Peñarol, que se llevará a cabo el próximo 12 de octubre en el Campeón del Siglo ¡No podés faltar!

INSCRIPCIONES ABIERTAS


PRECIOS:

Socios sin camiseta: $490

Socios con camiseta: $1.490

Generales sin camiseta: $ 690

Generales con camiseta: $ 1.690 


*Se puede abonar hasta en 3 cuotas sin recargo





CAMISETAS:

Talles del XS al XXL

VENTA:

https://tickantel.com.uy/inicio/notificaciones/40017345

Tickantel


ENTREGA DE KITS:

Miércoles 9, Jueves 10 y Viernes 11 de 10:30 a 19:00 horas en el Palacio Cr. Gastón Guelfi.


¡LOS ESPERAMOS EL 12 DE OCTUBRE EN EL CAMPEÓN DEL SIGLO PARA LA 5K PEÑAROL!


IMPORTANTE: El documento adjunto (deslinde de responsabilidad) deberá ser firmado y entregado por parte de todos aquellos que participen en la 5K Peñarol. 

DESLINDE

https://www.peñarol.org/aucdocumento.aspx?8595,26829


 FUENTE : https://www.xn--pearol-xwa.org/Noticias/-Vuelve-la-5K-de-Penarol-al-Campeon-del-Siglo--uc8595

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PAR3CE HORRIBLE QUE YO QUE SOY SOCIO Y PAGO MI CUOTA MES A MES SE ME COBRE 1490 PESOS Y AL QUE NO ES SOCIO SOLO 200 PESOS MÁS QUE BENEFICIO TENGO

Anónimo dijo...

Tal cual es un disparate el precio tambien yo siempre x comprarla para mi hijo y cada año mas cara ,t dan premio x categoria a parte d l general hacen sorteos llenan los kit .xq tan cara ?

Anónimo dijo...

Estaria bueno q el dia de la carrera en el lugar de largada unas horas antes tambien entregaran los kit en mi caso q soy del interior se complica ir unos dias antes a retirar el kit y despues volver a ir para la carrera se hace mas costoso

Anónimo dijo...

Viste que otra persona puede retirar tú kit yo todos los años retiro los kit de otras personas yo soy socio

Anónimo dijo...

La hora , bien matadora más temprano no podían, nos vamos a cocinar