http://infodeportesuruguay.blogspot.com.uy/

viernes, 2 de agosto de 2024

5k / 10k Pérez Scremini -7/09

 Fecha y hora

7 de septiembre a las 10 hs.

Museo Oceanográfico, Rambla de Buceo.



¿Dónde será la carrera?

La Carrera 5k / 10k Pérez Scremini tendrá lugar en la mañana del domingo 1° de setiembre de 2024 en 12 ciudades de todo el país.


Montevideo 5K/10K Museo Oceanográfico, Rambla de Buceo, 9 hs

Florida 5K: "Plaza Canina" (calle Aparicio Saravia y Rambla), 10:30 hs

Tacuarembó 5K: Centro de Barrio Nro. 3 “EL HONGO”, 10 hs

Artigas 5K: Plaza Batlle, 10 hs

Nueva Helvecia 5K: Árbol Cantonal, 10 hs

Maldonado 5K/10K: Punta Shopping, 10:30 hs

San José 5K: Explanada de AFE por Manuel de Rodríguez, 10 hs

Melo 5K/10K: Gimnasio Sense, 10 hs

Rivera 5K: Ciclovía frente a Macromercado, 10 hs

Paysandú 5K: Anfiteatro (sobre la Costanera), 10 hs

Rocha 5K: Polideportivo, 10 hs

Mercedes 5K: Rosedal en Rambla, 10 hs


¿Dónde me anoto?

Para sumarte a la 5k/10k, ingresá a

https://givt.uy/perezscremini/carrera

Elegí en qué ciudad la querés correr y comprá tu ingreso a para el domingo 1° de setiembre.

Tu entrada incluye un kit con sorpresas de empresas amigas de la Fundación, una remera oficial de la carrera y un chip* para controlar tus tiempos durante la misma 

LOS SOCIOS DE LA AAU, SE ANOTAN EXCLUSIVAMENTE EN LA AAU 

Y PAGAN EN LA AAU

Y TIENEN BENEFICIOS EN LA INSCRIPCIÓN.


*Chip: solo estará disponible para Montevideo.


¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar hombres y mujeres mayores de 18 años. 🎗 Los menores de edad deberán contar con la autorización de un adulto responsable, quien deberá firmar el certificado de responsabilidad, adjuntar una fotocopia de la cédula del responsable y realizar el pago online o en redes de cobranza.


¿Tendré algún Kit?

Los inscriptos tendrán acceso a una remera oficial de la carrera y un kit con regalos. Los corredores de Montevideo tienen chip para controlar los tiempos personales. Los talles de las remeras están sujetos a disponibilidad y deberán retirarse exclusivamente en el lugar seleccionado. El día de la carrera no se entregarán kits.


Recordá que para retirar tu kit, debés presentar el deslinde de responsabilidad y el comprobante de pago. 

Ante cualquier consulta que tengas escribirnos a info@perezscremini.org 


¿Puedo pagar con efectivo?

Si, no hay problema. Tenes que seleccionar 'Efectivo' y luego la red de cobranza que prefieras.


¿Cómo pago en efectivo la inscripción?

Para pagar en Abitab o RedPagos, luego de llenar tus datos clickeá pagar por Mercado Pago y aceptá los Términos y Condiciones. Al dar “Siguiente”, encontrarás el código de pago de Mercado Pago y un botón que dice ‘’Pagar’’. Una vez seleccionada esta opción, elegís Efectivo y luego la red de cobranza que prefieras.


Si soy socio de la AAU ¿Tengo descuento?

Los socios de la AAU deberán inscribirse únicamente en la oficina de la Agrupación y tendrá un costo de $600


¿Pueden correr los menores de edad?

Para correr, los menores de edad deberán contar con la autorización de un adulto responsable, quien deberá firmar el certificado de responsabilidad, adjuntar una fotocopia de la cédula del responsable y realizar el pago. Esta documentación será presentada a la hora de retirar el kit.


¿Habrá una carrera para niños?

La carrera de niños está sujeta a la convocatoria que tengamos el domingo 1o. De contar con suficientes interesados, correrán en horario a confirmar luego de la entrada en calor. De todas formas, habrá camisetas oficiales de la carrera a la venta para que todos puedan sumarse ¡Nos vemos ahí!


¿Dónde retiro el kit?

Podrás levantar tu kit la semana previa a la carrera (a partir del lunes 26) en el punto de retiro que seleccionaste cuando realizaste tu inscripción.


Montevideo:

MAM - Sede AAU MAM. De lunes 26 a viernes 20, de 9 a 11 y de 19 a 21.30. Sábado 31 de 11 a 15 hs

FPS - Hospital de Día. Bvar. Artigas 1556 desde el lunes 26 al viernes 30 de octubre, de 9 a 20hs y el sábado 31 de octubre de 9hs a 13hs.

Macro Mercado Carrasco: Av. al Parque Roosevelt 2495. Desde el miércoles 28 al viernes 30 de 18 hs a 20 hs.

Artigas: 

Asociación Agropecuaria de Artigas, calle Lecueder Sabado 31/8 a las 17 horas.

Florida:

Boletería del Estadio 10 de Julio, Jueves 29 y viernes 30 de agosto de 18 a 20 horas.

Maldonado: 

Punta Shopping en atención al cliente desde el miércoles 28 al viernes 30 de agosto de 16 a 21 hs y sábado 31 de 16 a 22 hs.

Melo: 

Sense Melo. Dr. Luis Alberto de Herrera 319 (previo a la carrera). Jueves 29 y viernes 30 de agosto de 7 a 12 hs y 16 a 21 hs.

Mercedes: 

Clínica La Vie Est Belle, 18 de Julio 222 Jueves 29/08 y viernes 30/08 de 8hs a 18hs y el día de la carrera a las 8:30.

Nueva Helvecia: 

Plaza de deportes "Profesor Roberto Rosso" Artigas entre 18 de Julio y Luis Dreyer, desde el lunes 26 al viernes 30 de agosto de 15 a 18hs.

Paysandú: 

Zorrilla 824 los días viernes 30/08, de 16 a 19 hs, y sábado 31, de 9 a 12 hs

Rivera: 

En Óptica ojos, Sarandí 844, jueves 29 y viernes 30 de 8:30 a 12 hs y 14:30 a 18 hrs.

Rocha: 

Creditel Ramirez y 25 de Agosto desde el lunes 26 al viernes 30 de agosto de 8.30 a 12 hs y de 13.30 a 18 hs. El día de la carrera 1/9 a partir de las 8:30 hs en el Polideportivo.

San José: 

CREDITEL Peatonal Asamblea 559 desde el lunes 26 al viernes 30 de agosto de 8:30 a 18:00hs y sábado 31 de 8:30 a 12:30hs.

Tacuarembó: 

Desde el lunes 26 al viernes 30 de agosto en RMSPORT by Richard Mascarañas Dirección: Washington Beltran 156, 9:30 a 12 hs y de 16:30 a 21 hs o desde el lunes 26 al viernes 30 de agosto o en Jorge Ferreira Negocios Rurales - Gral. Líber Seregni 189 - De 9:30 a 13 hs

¡Muchas gracias por ser parte! Recordá que para retirar tu kit, debés presentar el deslinde de responsabilidad y el comprobante de pago.

¿Pueden retirar el kit por mí?

No hay problema. Sólo necesita llevar el deslinde de responsabilidad firmado por vos y el comprobante de pago ¡Gracias por sumarte!

FUENTE : https://www.facebook.com/perezscremini





CARRERA COOPACE – 3er edición

 Fecha: 21 de setiembre 2024

Lugar (ciudad, localidad): Young, Río Negro

Lugar de largada: Municipio de Young (25 de agosto y 18 de julio- Young)

Hora/s largada: 9:30 hs

Distancia/s: 6km y 12 km


3da edición de “La Carrera que nos une!” de Coopace celebrando nuestros 52 años.

La carrera tiene  2 recorridos muy pintorescos, lugares bellos de la ciudad de Young departamento de Río Negro que nos recibe con toda la alegría y el despertar de la primavera. 

Sumado a un evento que tendrá: de feria de emprendedores, plaza de comida y música para celebrar el encuentro deportivo en familia. 

Categorías:


6km  y 12km


Premio general trofeo para 1º, 2º y 3º lugar dama y caballeros


Premios por categorías en 6km y en 12 km:


Damas y caballeros: 1º, 2º y 3º


13 a 19 años


20 a 29 años


30 a 39 años


40 a 49 años


50 a 59 años


 +  60 años



Lugar de pago: 
Red pagos colectivo Coopace  84811 – La carrera que nos une Young

Costo de la inscripción:

1er franja $ 550 hasta 15 de agosto.
2da franja $ 650 hasta el 10 de setiembre.
Última franja a partir del 11 de setiembre $ 800 .
Descuentos por inscripción de equipos de 10 o más participantes. 
* (Remera hasta agotar stock)

Incluido con la inscripción:

Kit: Remera, chip con número.
Medalla de finisher.
Puesto con agua y frutas en la llegada.
Lugar de retiro de kit: Local Coopace Sucursal Young (Las Piedras 1725)

Fecha y hora retiro de Kit:

Jueves 19/09 y Viernes 20/09  de 9 a 16 en el local de Coopace Young presentando: declaración de deslinde firmada y constancia de pago en red pagos.
El día de la carrera a partir de las 7:30 hs 
 
El día de la carrera SOLO se hará entrega de kit con comprobante de pago de Red pagos  – NO SE INSCRIBE EL DIA DE LA CARRERA



 Nombre del organizador: Coopace-
 Forma de contacto: 092 838 205 Solo whatsapp


RUNNING DEL PUERTO – 15/09, Conchillas

Fecha: 15/09/2024

Lugar: Puerto Ingles, Conchillas, Colonia.

Modalidad:  Carrera tipo Trail

Hora de largada: 15:00 hrs

Distancias: 2, 4 y 8 kmts.


La actividad consistirá de una “Carrera tipo Trail” de 2, 4 y 8 Km realizándose en zona de Puerto Inglés (Conchillas) el día 15 de Setiembre del corriente año.

Se comenzará y finalizara el recorrido en el parque del Lapacho Rosado, recorriendo las zonas de playa y el arroyo San Francisco, incluyendo calle Los Polvorines. 

La hora de comienzo será a las 15:00 hasta las 17:00 hrs aproximadamente.


El lugar se encontrará acondicionado para recibir a los participantes, se brindará hidratación en el recorrido y frutas al finalizar.


En esta carrera se estará colaborando y recaudando para el Grupo “Cuenta Conmigo” de Conchillas, encargados de ayuda animal en la zona.


Con este evento, se busca también fomentar el turismo, el deporte y el conocimiento de nuestros hermosos lugares.


Nos mantenemos a disposición para ampliar información,


Dayton Fasini 098472148


Renzo Fripp 095501404


Categorías:


Por edad y sexo en 4 y 8k (De 14 a 18, 19 a 29, 30 a 39, 40 a 49, 50 a 59, de +60


2k Damas y caballeros participativa.


Lugar de inscripción:





Lugar de pago: Colectivo ABITAB 140080

Costo de la inscripción: $800 (Remera del evento incluida), $500 (Sin incluir remera). Grupos de mas de 5 personas ($700 por persona con remera, $400 sin remera).

Socios de gimnasio ATHLETA  (CONCHILLAS) y FUNCIONAL CROSS CARMELO ($700 por persona con remera, $400 sin remera)

Incluido en la inscripción: Remera del evento (Si se incluyo en el pago) y medalla.

Lugar de retiro del kit: Parque “Lapacho Rosado”, día del evento.

Nombre de organizadores.-

Gimnasio ATHLETA (Conchillas) y FUNCIONAL CROSS CARMELO.

Forma de contacto.-

Dayton Fasini. Cel. 098472148. (daytonfasini521@gmail.com)

Renzo Fripp- Cel. 095501404. (renzo.fripp94@gmail.com)


5k pan de Azúcar . 29/09

 En los festejos de los 150 años de Pan de Azúcar .

29 de Septiembre a las 10:00am para celebrar con unos 5k muy divertidos.



Una carrera con circuito mixto, con largada y llegada en Parque Zorrilla .

Tomarán por Félix Lizarza hasta la Plaza 19 de Abril, rodearán la misma y volverán al Parque para completar los 5km recorriendo pintorescos caminos y senderos.

También los bajitos tendrán su carrera 9:40am en un circuito divertido dentro del parque.

Será una actividad gratuita para ellos, dónde recibirán una medalla Finisher al culminar el recorrido.

Vení a disfrutar y se parte de los festejos de ésta hermosa ciudad.


Inscripciones

Sin Remera $800

Con Remera $1150


Incluye

Premiación del primero al quinto gral, damas y caballeros.

Premiación al primer/a atleta oriundo de Pan de Azúcar, dama y caballero.

Medalla Finisher

Kit de competición

Sistema de cronometraje

Fotógrafos

Videografos

Puesto de hidratación

Mesa de frutas e hidratación en la llegada.

Sorteos sponsors.

Opcional, remera.


Entrega de kit 

Domingo 29 de 7:00 a 9:00am en Parque Zorrilla, lugar de largada y llegada.





Atención grupos, cada 10 integrantes uno FREE.

Premiaremos con un trofeo al grupo más numeroso.




Inscripción y Método de pago Acceso Fácil

https://accesofacil.com/event/5k-Pan-de-Azucar-/info



Organiza RS Eventos Deportivos

Contacto: @rseventosdeportivos

Auspician y apoyan, Municipio de Pan de Azúcar, Dirección de Eventos y Deportes de Maldonado.

FUENTE : https://www.sucaweb.com/archivos/2962